Joder, tampoco me acordaba cuando se limpia la bata tras inundarle "sobri" de disparos. Que puta vergüenza ajena.
Yo ahí veo a la absoluta perfección al Luke chulesco del inicio de ROTJ (recordadlo) sumado a la aspereza que se le supone por los años. Está picando al chaval. Su gesto y su posterior frase de "see you around, kid" valen más que cien momentos pseudo-épicos juntos de películas de barbados con espadas. Pero vamos, que tampoco engañas a nadie con tu trolleo :beso
 
La principal traición es al personaje de Luke Skywalker.
Y la traición es...

Veo muchas menciones pero ninguna explicación.
Luke no se recluiria en una isla pérdida.
Luke no abandonaría a Kylo al lado oscuro.
Luke no desearía que los Jedi acabarán.
Etc etc.
Aaahm... Es verdad, Luke sólo haría lo que decidan grandes mentes como Timothy Zahn o Jevin J. Anderson :lol

Creo que de momento me rindo con tanta ofuscación que ya ni me interesa preguntar "y por qué?"...

200.gif
 
Luke casi se sacrifica pensando que podía recuperar a su padre, el mayor Sith De la galaxia, un fill de puta de manual.
Pero al sobri lo quiere matar mientras duerme porque o intuye que hay oscuridad en él.

CLARO
 
VAMOS A BUSCAR A LUKE PORQUE ES VITAL PARA LA GUERRA Y ES EL PUTO AMO.

Ohhhhh....lo encontramos
PERO NO PASA UNA PUTA MIERDA, RELLENEMOS CON LA CHINA Y EL OTRO Y HAGAMOS QUE LUKE NI SALGA DEL PUTO PEDRUSCO EN MITAD DEL MAR.

Ah....y....
NO DUDÉ EN IR A RESCATAR A MIS AMIGOS A CLOUD CITY AUNQUE ME JUGARA LA VIDA, PERO AHORA PASO COMO DE LA MIERDA DE MI HERMANA Y SUS DRAMAS.


matadme
 
Luke reacciona cuando 1) ve el holograma de su hermana (magnífico momento por cierto) y 2) cuando habla con Yoda. A su manera, pero, hace algo. De hecho salva a la Resistencia (aunque sea via wifi)

De todos modos, Luke puede hacer lo que le salga de los cojones. Es Luke
 
a Han lo recuerdan con los "dados de camion" esos que Luke coge del Halcon Milenario y le entrega a Leia, no? es momento emotivo... donde Williams no sabe que tema poner, CLARO (igual que cuando aparece R2D2).

y, hombre, Luke tiene un amago de cargarse al sobri pero luego se raja... lo que pasa es que el otro lo ve y reacciona. La familia Skywalker esta muy chunga, eso ya lo sabiamos.

lo que queda algo "pilladito" es que Poe vea al duelo final y entonces se le ocurra "HOYGAN, que Skywalker esta haciendonos ganar tiempo!! ES ESO!!!!. .. A ver si hay una salida en la cueva sin salida esta... ah, mira, PUES SI"
 
Ah, que recuerdan a Han gracias a unos dados poligoneros.
ME QUEDO MÁS TRANQUILA
el momento holograma de Leia es de lo mejor de la peli.
 
Pues está bien esto de no esperar nada bueno, entre eso y las críticas destructivas que había leído los últimos días, al final la peli ha sido agradable sorpresa. No es que me haya parecido maravillosa (tienes sus ideas –y humor- afortunadas y otras menos) pero sí visiblemente mejor que la de JJ, en texto y puesta en escena. En realidad lo de traicionar expectativas es más de regate corto que otra cosa, porque al final parece todo que irá por donde lo establecido.
Pero está bien por ej. ver cargarse al Snoke antes de lo previsto /previsible
. Lo mejor de TFA sigue aún bien, incluso mejor, me refiero a Kylo Ren. Puto niñato anarco-terrorista-dictador :cuniao. Es agradable ver a un psicópata puro sin típicas concesiones de tipo alguno, en una peli de este estilo. Lo peor es la desbandada de “caballos”, excesiva. Lo del tonillo político / ricos y pobres no me acaba de convencer, quizá es que yo, ya de hacerlo, hubiera hecho que más que los ricachos estupefactos (caída de monóculo), que los “équidos” hubieran aplastado gráficamente muchas cabezas. Pero es que soy muy cafre :D. Eso sí, el personajillo ese tipo “del Monopoly”, me hizo gracia. Finalmente, si la cosa va por unos nuevos poseedores “grises” de la Fuerza, que acepten y equilibren la luz y la oscuridad, incluso dentro de ellos (no los maniqueos autocalificados Buenos (Jedi) y Malos (Sith)), por mi bien, aunque eso no parece dejar (dar) mucho futuro y juego para una larga línea de películas, si es que siguen.
Ah, lo de la "persecución de las dos naves", según algunos críticos es un excusa para homenajear "El mundo en sus manos" ... no acabo de verlo, pero vale.
 
Una de las cosas graciosas es que es bastante conclusiva, con lo que Johnson ha puteado bastante a JJ, quizás justicia poética ... Ya podrían haber confiado en Johnson para la siguiente, al menos con el guión.
 
Luke casi se sacrifica pensando que podía recuperar a su padre, el mayor Sith De la galaxia, un fill de puta de manual.
Pero al sobri lo quiere matar mientras duerme porque o intuye que hay oscuridad en él.

CLARO
Tu estás defendiendo las historias del universo expandido, te tengo que recordar que pasa con Luke en ellas?? :lee
 
Oye Atreus, estás muy destroyer no? Repites lo del "prestáis poco nivel de atención" como si fuéramos gilipollas o algo, vs fans retardados con un cierto aire superioridad moral muy chungo etc o no se qué ha venido lo de "tu trolleo no engaña a nadie" como si mi opinión sincera entre lo que considero AMIGOS fuera menos que la tuya o la de gente que no nos ha gustado.

Te quiero aun así.
 
Hino, ya lo había leído. Pero es que a mí no me importa quién diga tal o cual, ni siquiera si es el propio actor. Que él tenga su opinión no indica que lo visto en la película sea erróneo. A mí lo que me interesa es que en la película la cosa funcione y que, pasado el choque, sea consecuente con una posible evolución del personaje. Y para ambas cosas yo encuentro dos SÍ rotundos.

Luke jamás ha sido un ser de pura luz. Y no hay nada que me indique al concluír ROTJ que a partir de superar esa prueba vaya a ser un ser infalible foreva an eva.
 
Oye Atreus, estás muy destroyer no? Repites lo del "prestáis poco nivel de atención" como si fuéramos gilipollas o algo, vs fans retardados con un cierto aire superioridad moral muy chungo etc o no se qué ha venido lo de "tu trolleo no engaña a nadie" como si mi opinión sincera entre lo que considero AMIGOS fuera menos que la tuya o la de gente que no nos ha gustado.

Te quiero aun así.
¿Gilipollas, retardeds? ¿En qué momento he dicho eso? Si leo comentarios que más que opinión son constataciones de hechos falsos (como "no se menciona a Han", y otros tantos), pues lo primero que supongo es que habrá sido por no fijarse en ciertas cosas o no recordarlas al acabar la película, que a todos nos puede pasar. ¿No ves que comenté esta misma mañana que un segundo visionado lo consideraba esencial? Pues por esa misma razón! Yo la he visto dos veces, si sólo la hubiera visto una vez no me habría fijado en varios detalles...

Y lo del trolleo lo decía en plan pique tonto como muchos mensajes nuestros!! Perdona si pareció confuso :)
 
Una de las cosas graciosas es que es bastante conclusiva, con lo que Johnson ha puteado bastante a JJ, quizás justicia poética ... Ya podrían haber confiado en Johnson para la siguiente, al menos con el guión.

Yo creo que con esto le ha hecho un favor en realidad, porque jj tiene practicamente carta blanca para hacer lo que quiera con los personajes presentados.
 
Arriba Pie