En The Force Awakens se ve como la base Starkiller se carga los planetas de la República Y TODA LA FLOTA DE NAVES.

@KLopeK revisa tus sentimientos... y de paso el Episodio 7.
Pues que pocos planetas tenia la República EH

Aquí dan la excusa de que todavía quedan parguelas... en el BORDE EXTERIOR. Lo que pasa es que no llegan para que se vea que los rebeldes son cuatro monos.

Pero vamos, que para mi el concepto sigue equivocado. Se hacen llamar rebeldes, de la resistencia...pero a qué? Si no hay ningún Imperio malvado.
 
Joder, no me acordaba de Luke "bufón" SkyW poniéndole una ramita de árbol o una hoja no se que coño era para que ella sintiera la fuerza.

ME TAPÉ LA CARA AHÍ....
 
Tal vez el momento de hacer algo diferente era en esa nueva trilogía quebva a desarrollar Johnson y no en la octava parte de una saga cortada por el mismo patrón.
 
Fmka8hT.jpg
 

Me parece que no es dificil entender que se puede innovar e ir por caminos diferentes sin necesidad de tocar lo fundamental o el adn principal de una saga. Y aqui se ha hecho, se ha variado ese ADN, lo que deberia de ser SAGRADO. Sin ello, empieza a dejar de ser Star Wars.

Son cosas como esta las que convierten un texto bienintencionado en algo sonrojante.

Qué grandes directivos pierde Lucasfilm dentro del fanboyerismo, por lo visto!

Espero que los angustias comiencen a enumerar con calma qué "preceptos" Starwarseros son exactamente los que ha traicionado esta película... porque si es la soplapollez de los entrenamientos Jedi entonces andamos cortos de memoria, porque Yoda llega a la misma conclusión al final del Episodio III en relación a la Orden.
 
Joder, tampoco me acordaba cuando se limpia la bata tras inundarle "sobri" de disparos. Que puta vergüenza ajena.
 
A mi lo que me parecio de puta madre, hoyga , fue
Un negro y una china junto con un animal haciendo destrozos a un lugar ejemplo del mercantilismo de la vida
 
Y a Han lo mencionan. Pero si Luke pregunta por él y tiene luego su momento introspectivo en la cabina del Halcón, por el amor de diox. Un gran momento sin palabras donde a buen entendedor no es necesario que se verbalize nada. Otro ejemplo de capacidad de atención bajo mínimos gélidos.

¿Qué más queríais, funeral pomposo como el de Padmé? ¿Discursitos funerarios con su foto en grande como en La Tormenta Perfecta? :garrulo

Vamos, que es falso eso de que se le olvida. Otra cosa es que a algunos les parezca insuficiente, eso es ya problema de insatisfacción crónica.
 
Arriba Pie