Yo al muñecote de Yoda le vi algo raro, aparte del rejuvenecimiento (se parecía menos a Pujol)... A carrie le han de dar boleta ya... es lo que tiene que haya traspasado.

Con el tráiler nos la metieron bien doblada, porque con todo lo que enseñan y no tiene nada que ver con lo que pasa.

Yo es que en el guión a excepción de lo de Ahch-to que justamente es lo que para la película, es un misión tras misión para rellenar.
Arrancamos con el ataque al destructor.
Seguimos con la huida
durante la huida montamos la visita a Dubrovnik
Para acabar en la nave de Snoke.

Pues yo creo que ya te han dejado claro quienes son los padres de Rei, unos chatarreros que la cambian por alcohol y drogas.. De hecho lo que te vienen a decir es que la fuerza puede estar en cualquiera, no tienes porque ser un skywalker.

Por cierto sobre el curso CCC de Rei los manuales los lleva, que se los roba a Luke antes que Yoda el árbol calcine


Y por cierto de paralelismos con El imperio contraataca... más bien pocos
 
eso es como la guaria privada de snoke, que unos guerreros ninja del espacio no pueden con una chatarrera novata.
El aprendizaje de Rei es nivel dios de modo autodidacta también, lo que a Luke y a otros les cuesta media vida aprender ella lo hace en un tris y sin ni siquiera ver un manual de autoayuda.
Te va a convenir bastante repasarte la trilogía original, prestar especial atención primero a los 20 minutos que Obi Wan enseña a Luke, y especialmente a cuanto tiempo pasa Luke con Yoda para poder enfrentarse a Vader. Te vas a sorprender.


...y a pesar de eso, qué manía esa de querer siempre forzar paralelismos entre unos personajes y otros. ¡Que ya nos están explicando desde el mismísimo inicio de esta nueva trilogía que Rey es ESPECIAL, un tipo nuevo de Jedi especial con un talento natural por el uso de la fuerza especial! ¿Cuál es el problema con ello y qué tendrá que ver ella con el aprendizaje de personajes previos que no son ella??
 
Te va a convenir bastante repasarte la trilogía original, prestar especial atención primero a los 20 minutos que Obi Wan enseña a Luke, y especialmente a cuanto tiempo pasa Luke con Yoda para poder enfrentarse a Vader. Te vas a sorprender.


...y a pesar de eso, qué manía esa de querer siempre forzar paralelismos entre unos personajes y otros. ¡Que ya nos están explicando desde el mismísimo inicio de esta nueva trilogía que Rey es ESPECIAL, un tipo nuevo de Jedi especial con un talento natural por el uso de la fuerza especial! ¿Cuál es el problema con ello y qué tendrá que ver ella con el aprendizaje de personajes previos que no son ella??
los 20 minutos que Obi wan le enseña a luke durante el viaje en el halcón y poco más, de poco le sirven a luke ya que en una nueva esperanza durante el rescate de leia tira de blaster y es obi wan quien realiza la pelea de espadas si se le puede llamar así.

El tiempo que se pasa luke con Yoda es indeterminado porque no aparece un 20 días después, pero almenos Yoda algo le enseña, pero es que Luke a Rei no le da ni una lección.
No intento poner paralelismos solo constato algo... Que Rei es especial, si, como lo era Anakin, lo cual todavía da más a entender que es no es hija de nadie... A fin de cuentas y como paralelismo (porque en esta trilogía ciertos paralelismos hay) Anakin era hijo de una sirvienta de Tattoine y Rei hija de unos borrachos de Jaku
 
El tiempo que se pasa luke con Yoda es indeterminado porque no aparece un 20 días después, pero almenos Yoda algo le enseña, pero es que Luke a Rei no le da ni una lección.

El tiempo que pasa Luke con Yoda viene determinado por el tiempo en que los del Halcón se separan de él, despistan a los malos en el campo de asteroides y en la cueva, viajan a Bespin, y al dia siguiente se encuentran con Vader, congelan a Han, y Luke llega de vuelta cuando lo van a meter en la nave.

Echa cálculos.


Pero vamos, que si al final todo se va a despachar con frases de cena familiar como "Luke no le da ni una lección", apaga y vámonos... :-S
 
Esta claro que en Star Wars todo el mundo tiene que ir a verla con buenas tragaderas pues la coherencia va a trompicones.

Aquí directamente es despiporre y abertura en canal para que el espectador trage con todo " porque si " total, salen naves y bichos raros, todo vale...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Yo súper a favor de Rian Johnson y de la peli, claro, ni soy fan de Star Wars, ni me quiero cagar en ella ni nada de los presupuestos de los que etiquetan las opiniones, la película es divertida, es desinhibida, sabe ser grave, es montaña rusa ...

Ahora bien, la obra maestra de comentario es el de Klopek con Kylo y Shutter Island, Yoda y los nazis y los basureros rumanos, jajajajajja
 
Porg alli!
WopOjXz.jpg
 
Joer, pues vaya manera de definir el que probablemente sea uno de los más largos duelos de toda la saga... :cuniao

Siempre he mantenido que valorar algo conforme las expectativas que uno se ha montado en la cabeza por cuestiones normales de puro marketing o por tener mucha imaginación, aparte de injusto es venenoso para el sentido crítico. Y por lo visto hay expectativas que jamás nada va a conseguir paliar...

lo mismo que juzgarla por romperlas

y el duelo con Darth MAul es largo porque han de esperar que se vayan desactivando las barreras esas todo el rato!!
 
Yo es que no veo ningún zasca al fandom, no activamente por parte de Johnson. Unos mínimos de subversión no es un trolleo abierto.

PD:

DSrxtjTXcAAkwhT.jpg
 
Vaya coñazo galáctico con lo del supuesto "ZASCA" al fandom.

Los fans llorones son como todos esos fandoms magufos que creen ver conspiraciones inexistentes hasta en las sopas de fideos de letras. Como si lo que ellos vieran fuera sinónimo de algo, ofuscados en fantasías persecutorias imaginarias. Ellos sentirán "zascas" imaginarios por cualquier cosa que a unos se les ocurra y que la mente colectiva perpetúe. Cualquier gilipollez. No me podría resultar todo ello más insignificante.

Que unos disfrutemos e incluso nos descojonemos viendo a todo ese fandom más enrojecido e irritado que un ojete asado sin hemoal, no significa que estemos aplaudiendo que la película haga eso que ellos dicen. Yo salí del cine con la sensación de haber visto una muy buena pelicula de Star Wars, con numerosas decisiones valientes (dentro de lo que significa ser una película de Star Wars) pero absolutamente consecuentes, manteniendo el espíritu y mostrando amor y conocimiento por la saga... y fue entrar en internet esa misma noche y darme de sopetón como una HOSTIA CON LA MANO ABIERTA con todo el cristo montado. Llegué a dudar de haber visto una película distinta que esa gente.
 
Lo siento, me parece que no soy el más idóneo para responderte. Básicamente porque jugar con las expectativas es una de las cosas que a mí me parecen las obvias y naturales de cualquier obra narrativa.


(Y más todavía (y esto ya como dato mas superficial sin rascar lo más mínimo) en obras que se anuncian con esas cosas que son sinónimo de mentir llamadas trailers. Empezando por ahí).
 
Otro problema todas las gracietas puestas al puro estilo Marvel, recordemos todo lo que se criticó la primera trilogía con Jar Jar y sus tonterías.

Al menos son toques de humor que pretenden eso, humor. Jar Jar ¿qué cojones era? Porque ni era gracioso, ni su intención era hacer gracia, creo. Al menos aquí hay un propósito definido.

Pues yo creo que es al revés. JarJar era humor para los más NIÑOS, fallido intento quizàs pero creo que Lucas intentaba enganchar al carro Star Wars, quizá demasiado solemne y adulta, a las nuevas generaciones.

Sin embargo SW8 tiene desgraciadamente un humor tipo Marvel, no para niños sino para adultos inmaduros, muy estúpido en general pero despuès de ver el èxito de Guardianes, que es la estupidez hecha película, parece que lo que da dinero es eso y han marvelizado SW, estoy de acuerdo cn jumpingjackflash.
 
Otro problema todas las gracietas puestas al puro estilo Marvel, recordemos todo lo que se criticó la primera trilogía con Jar Jar y sus tonterías.

Al menos son toques de humor que pretenden eso, humor. Jar Jar ¿qué cojones era? Porque ni era gracioso, ni su intención era hacer gracia, creo. Al menos aquí hay un propósito definido.

Pues yo creo que es al revés. JarJar era humor para los más NIÑOS, fallido intento quizàs pero creo que Lucas intentaba enganchar al carro Star Wars, quizá demasiado solemne y adulta, a las nuevas generaciones.

Sin embargo SW8 tiene desgraciadamente un humor tipo Marvel, no para niños sino para adultos inmaduros, muy estúpido en general pero despuès de ver el èxito de Guardianes, que es la estupidez hecha película, parece que lo que da dinero es eso y han marvelizado SW, estoy de acuerdo cn jumpingjackflash.

Si yo también estoy de acuerdo, pero creo que Jar Jar no era un personaje de Humor, sino un personaje "curioso", "para niños", eso sí, todo lo que quieras, pero no le recuerdo haciendo gracias ni chistes. Hablaba raro, vale, pero nada más. Ahí sí veo la vergüenza ajena. Los toques de humor "marvelianos" del episodio VIII (y alguno que tenía el VII) no me parecen adecuados para Star Wars, pero no los veo de vergüenza ajena, creo que están conseguidos para el propósito que tienen, aunque yo no hubiera abusado tanto de ellos (al igual que no hubiera abusado de la parodia que hicieron en Thor 3, donde toda la película era un chiste)
 
Arriba Pie