Gente, que este tema ya está cerrado.

Lo que viene a decir es que Abrams esta en posición de darle la vuelta a todo, pero es poco probable que lo haga.
 
El Halcón Milenario mola, se carga a naves modernas como si nada!
 
Última edición:
Típico. No esperaba menos. Me puedes banear de por vida si quieres.

Yo no quiero banear a nadie. Nadie quiere en el foro, joder. Pero pensar un poco antes de escribir no viene de más.

Te has pasado y te han llamado capullo, pues te lo comes y ya está. Totalmente merecido por inoportuno.
 
Entre Kylo y Rey nos están ocultando algo, seguro! Están jugando mucho al despiste y queremos saber la verdad!
 
Última edición:
noooo-god-please-no-nonoooooooo.jpg
 
Pero es que en ningún momento de toda la saga, se dice que la "fuerza" tenga origenes sanguíneos o de "pedigrí"...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Tan solo la he visto una vez y tengo ganas de volver a verla. Yo me lo pasé muy bien. Una mezcla de géneros muy simpática a medias entre película del oeste (buscando al desencriptador) y película de piratas (es una batalla naval).
 
Midiclorianos, "la Fuerza es poderosa en tu familia", etc
Eso es no decir nada ( me refiero al argumentario de la saga, no al tuyo ), quiero decir que no se dice que sea algo "exclusivo" , hereditario obde "sangre azul" como algunos han apludido cuando Johnson lo ha descartado, obviamente los que aplauden, no saben a qué.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Midiclorianos, "la Fuerza es poderosa en tu familia", etc
Eso es no decir nada ( me refiero al argumentario de la saga, no al tuyo ), quiero decir que no se dice que sea algo "exclusivo" , hereditario obde "sangre azul" como algunos han apludido cuando Johnson lo ha descartado, obviamente los que aplauden, no saben a qué.
Tanta simpatía reiterando que los demás no se enteran, y al final el que parece que ha entendido las cosas mal y al revés eres tú. Qué cosas, ¿eh?

Los que aplaudimos lo que ha hecho Johnson sabemos perfectamente que la capacidad de la Fuerza no es EXCLUSIVA de la herencia, como ya se ha dicho poniendo ejemplos. Al revés, hay por internet ciertos elementos que critican que a la protagonista le vengan las capacidades de la nada y sus padres sean (supuestamente) dos mierdas.

Si aplaudimos algo, si caso, no es que Johnson haya "descartado" o "subvertido" algo, sino que haya querido que la protagonista de esta historia sea una persona así para variar y no alguien con "sangre azul", como ya ha sido visto hasta ahora. Y si aplaudimos más es tal vez a fuerza de ver que esto ha irritado a ciertos sectores.

En fin, que buen intento queriendo voltear la tortilla.
 
Última edición:
Arriba Pie