Mejor peli del año en los premios Grownups!!!! ...que no se que es :P

'Star Wars: The Last Jedi' Wins Best Movie for Grownups Award

Los premios GrownUps, que literalmente significa crecidos, adultos (aunque aquí creo que se utiliza con la acepción de maduros) están otorgados desde hace casi dos décadas por la AARP, la asociación para personas jubiladas de América. Asociación que desde hace algún tiempo amplió su espectro para abarcar a todos los mayores de 50 años. Consiguen descuentos, compras colectivas... Tiene mucha fuerza en su país. En uno de los episodios de la serie The Simpsons (creo que en la octava temporada) se podía ver a Ned Flanders hacer uso de una tarjeta de descuento para personas mayores, lo que servía a Homer para intentar avergonzarlo en la iglesia (ya sabéis a cual me refiero). Aunque no lo aclaraban probablemente era una tarjeta de esta asociación.

Pues bien, la AARP edita la revista con más tirada de EE.UU. (si no contamos con las de los Testigos de Jehová). Son los suscriptores de la revista los que eligen a los premiados con sus votos. Este año por primera vez emiten la gala por televisión. Eso sí, en diferido.
 
hqdefault.jpg

- Por eso, busque, compare y si encuentra otro Luke mejor... es que es nostalgia pordiosera y falaz de fanboy, ¿EH?
 
Lo acabo de ver y borrar... Sois más rápidos que Fernando Alonso en un McLaren :juas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Yo creo que Snoke es un error de diseño, creo que no era necesario un CGI. Serkis (u otro), bien maquillado hubiera funcionado mejor
 
Arriba Pie