Star Wars IX de nuevo con Jota Jota

Pero The Rise of Skywalker...
Bien es cierto que la anterior la vi en tres partes y de mala manera, pero... ¿Queda algún Skywalker?
¿Los padres de Rey siguen sin revelarlos no?
A ver qué despropósito hacen...
 
DIOOOOOOS a mi se me a puesto dura cuando ha salido Ian McDiarmid (74 añazos y como un piano de hermoso) y se ha reido para soltar inmediatamente justo despues ese ya ÉPICO "ROLL IT AGAIN..." :babas EYACULANDO A TOPEEEEEEEE
 
Pero The Rise of Skywalker...
Bien es cierto que la anterior la vi en tres partes y de mala manera, pero... ¿Queda algún Skywalker?
¿Los padres de Rey siguen sin revelarlos no?
A ver qué despropósito hacen...
No hace falta ver la anterior, ya salía en el ep. VII que Ben Solo es un Skywalker.
 
No he visto trailer ni lo haré, pero no convirtamos esto en otro debate anti/pro los últimos jedi, o si se reescriben cosas en base a imágenes sueltas sin contexto...

Lo del casco d Kylo puede tener justificación muy fácilmente.
 
No he visto trailer ni lo haré, pero no convirtamos esto en otro debate anti/pro los últimos jedi, o si se reescriben cosas en base a imágenes sueltas sin contexto...

Lo del casco d Kylo puede tener justificación muy fácilmente.
Estaba roto... lo rompió Rian Johnson, rompió Star Wars... J.J. es el pegamento.

Tal vez no recuerdes que las coñas sobre el absurdo del casco de Kylo Renn vienen de la propia TFA.
 
El teaser me gusta, el título me gusta...
Al principio pensé que el Skywalker que se "alza" podría ser Anakin, pero claro, luego he caído que será Ben Solo Skywalker. Así como la vuelta de Anakin fue "El Retorno del Jedi"... Y no me pega, no me pega que el que se cargó a Han Solo acabe volviendo al lado bueno.

Por otro lado, dudo si Palpatine volverá estando vivo o en alguna forma de flashback/espíritu/holocrón. Dudo que se carquen el épico final de ERDJ diciendo que Palpatine no murió.
Si la segunda estrella de la muerte cayó en Endor... ¿ Veremos Ewoks ?
 
Los ewoks son de la luna de Endor. A lo mejor ese momento es en el propio Endor.

Por otro lado, ya sabemos todos lo que les sucede a ciertos Jedi cuando mueren. Pero... ¿y los Sith? Hay ahí un hueco donde pueden inventarse cosas muy jugosas que justifiquen la "presencia" de Palpatine.
 
Los ewoks son de la luna de Endor. A lo mejor ese momento es en el propio Endor.

Por otro lado, ya sabemos todos lo que les sucede a ciertos Jedi cuando mueren. Pero... ¿y los Sith? Hay ahí un hueco donde pueden inventarse cosas muy jugosas que justifiquen la "presencia" de Palpatine.
Se supone, según la antigua mitología de la saga, que los Sith no tienen ese poder, ya que solamente la gente "buena" puede alcanzar tal nivel.
 
Los ewoks son de la luna de Endor. A lo mejor ese momento es en el propio Endor.

Por otro lado, ya sabemos todos lo que les sucede a ciertos Jedi cuando mueren. Pero... ¿y los Sith? Hay ahí un hueco donde pueden inventarse cosas muy jugosas que justifiquen la "presencia" de Palpatine.
Se supone, según la antigua mitología de la saga, que los Sith no tienen ese poder, ya que solamente la gente "buena" puede alcanzar tal nivel.

No estoy hablando de ese poder. Me refiero a OTRO.
 
tmyuwpR.jpg
 
Una cosa es la llamarada de una explosión (que es lo que se ve ahí, lo que más rapido se propaga) y otra el destrozo del objeto en sí.

Precisamente recuerdo a gente preguntándose cómo no habían caído cachos de la Estrella contra la luna de Endor provocando un holocausto Ewok, LOL.
 
Arriba Pie