Star Wars IX de nuevo con Jota Jota

Oh, se han calzado el enlace. Ahora sale algo completamente diferente. ¡Cabrones!

Los mp3 que te podías bajar de la página de Disney tenían los títulos en los metadatos, de ahí han salido.

- De los creadores del doblaje de: "Adiós William... tú eres malo... y arrogante... pero te quiero... y nunca dejaré de rezar por ti". Por si todavía queda alguien en el Foro que no lo haya escuchado (a partir de 0:47 hasta el minuto 2:17 )

Nos llegaaaa.... otra genial interpretación de cierto personaje encapuchado al más alto nivel de sordidez... "Que tu muerte sea lo último que se sepa... de la historia de la Rebelión" (primerísimos segundos del clip). Ya sabemos de dónde se nutren los actores del tren de la bruja en las ferias para asustar a los niños. Sólo le falta añadir como a la Bruja Avería: "Pero qué malo... qué malo soy... ja,ja, ja, ja".

Ay Dios, no lo había escuchado. ¿Pero qué es eso? 😂 😂 😂 😂 😂 😂

- Si te referieres al clip de "El Nombre de la Rosa" es un doblaje terrible que incorporaron a escenas que no formaban parte del metraje original, a cargo de un estudio de doblaje español afincado en Inglaterra y que a finales de los 90 se dedicó a pergeñar tales abominaciones. En "Todos los hombre del Presidente" hizo lo mismo, de un modo todavía más sangrante. En cuanto al segundo vídeo, puede ser la risión en el cine ver a "ese personaje del que usted me habla" si le ponen ese timbre de voz... :mparto

No, ese lo conocía. Y aún así me ha parecido peor el de Star Wars. Es que es ridículo. ¿En serio la van a liar con el doblaje en la última película de la puñetera saga, 8 películas después tienen que cambiar a dobladores?

Se lo estoy pasando a colegas ultrafans de Star Wars y esto va a ser el puto descojone en las salas. Los de Disney España van a salir en todos los periódicos, es para alucinar.

Ojo que en Youtube sí están los títulos.
Tampoco son títulos muy spoileros...

1. Prologue
2. Falcon Flight
3. We Go Together
4. In the Dessert
5. A Prisoner
6. To Kimiji
7. Fleeing from Kimiji
8. Hallway Shooting
9. Hard to Get Rid of
10. Join Me
11. The Old Death Star
12. Off The Waterfront
13. The Final Saber Duel
14. Healing Wounds
15. Advice
16. Battle of the Resistance
17. Approaching the Throne
18. Parents
19. Coming Together
20. Seeing Sights
21. Rescue
22. Farewell
23. A New Home

Se lo estoy pasando a colegas ultrafans de Star Wars y esto va a ser el puto descojone en las salas. Los de Disney España van a salir en todos los periódicos, es para alucinar.

Ya fue un descojone -también de Palpatine- el del Episodio III en la secuencia que empieza a hablar como en panchito cuando Anakin se transforma definitivamente y se arrodilla ante él, la muerte de Samuel L. Jackson gritando as cerdo... Recuerdo las risotadas tremendas de la gente.

Arriba Pie