Star Wars IX de nuevo con Jota Jota

Se lo estoy pasando a colegas ultrafans de Star Wars y esto va a ser el puto descojone en las salas. Los de Disney España van a salir en todos los periódicos, es para alucinar.

Ya fue un descojone -también de Palpatine- el del Episodio III en la secuencia que empieza a hablar como en panchito cuando Anakin se transforma definitivamente y se arrodilla ante él, la muerte de Samuel L. Jackson gritando as cerdo... Recuerdo las risotadas tremendas de la gente.
Creo que decía algo así como POOOODER ILIMITADOOOOO, y te descojonabas.
"y juuuuuuntossssss dominareeeeeeeemosss la galaaaaaaaaxiaaaaa"

- Es que... hay momentos... de humor involuntario, capaces de convertir cualquier drama/thriller en un puto chiste... prisionero por doquier.
PD. Hay algo en mi interior, que cuanto más cerca estoy de ti mas me creceeeeeeeh????

6sB6.gif

John Williams said that it will mark the end of a “thematic flow”:

“And it’ll probably be the end of a sort of thematic flow, which started on the first movie and ended now. What’s wild for me as a composer of Star Wars is this has never happened – it’s my good fortune, the good fortune in the sense that I did the music for the first film. It was this, that, and the other theme. In the second film, I had this, that, and the other theme and two more themes. And so the glossary of things has expanded over all these years. We couldn’t play it all in one night. There’s too much of it.”

John Williams dijo que marcará el final de un "flujo temático":

"Y probablemente será el final de una especie de flujo temático, que comenzó en la primera película y terminó ahora. Lo que es una locura para mí como compositor de Star Wars es que esto nunca ha sucedido: es mi buena fortuna, la buena suerte en el sentido de que hice la música para la primera película. Fue esto, aquello y el otro tema. En la segunda película, tuve esto, aquello, y el otro tema y dos temas más. Y así, el glosario de cosas se ha expandido a lo largo de todos estos años. No pudimos tocarlo todo en una noche. Hay demasiado de eso ".

John Williams

Track List
01 Prologue (1:45)
02 Falcon Flight (2:22)
03 We Go Together (2:10)
04 In the Desert (2:26)
05 A Prisoner (1:23)
06 To Kimiji (1:37)
07 Fleeing from Kimiji (1:53)
08 Hallway Shooting (2:11)
09 Hard to Get Rid Of (2:19)
10 Join Me (2:21)
11 The Old Death Star (2:14)
12 Off the Waterfront (1:03)
13 Final Saber Duel (1:38)
14 Healing Wounds (2:49)
15 Advice (1:54)
16 Battle of the Resistance (1:54)
17 Approaching the Throne (4:16)
18 Parents (1:57)
19 Coming Together (1:44)
20 Seeing Sights (3:17)
21 Rescue (1:10)
22 Farewell (4:27)
23 A New Home (1:42)

Última edición:
Es impresionante el momento cuando el Emperador convoca las 7 bolas del drac y aparece el dragón.

Arriba Pie