Multi Star Wars Jedi: Survivor

Yo llevo ahora unas 12 horas y es espectacular. Para mi, lo tiene todo. Sobretodo, el ajustar el nivel de dificultad. Yo soy malo. Y quedarme clavado en un boss o tener que darle 20 minutos me desespera. Un par de intentos en el bosses, y sino sale, modo "padawan" y listos.

Mira que me gusta Sar Wars y los "metroidvania" pero el juego no me terminó de enganchar, iba "a saco" sin interés en hacer misiones secundarias, en comparación con el 1ro, me que con el 1ro.

Me jode, después de jugar a Ghost of Tsushima, que los modos de combate necesiten cambiarse meditando... por eso dejé el anterior y este aparcados.

Tendré que darles una vuelta entonces.

En este te asignas 2 modos de combate al mismo tiempo que puedes cambiar al vuelo, y se cambian al meditar, claro.

La verdad es que pasado un tiempo de juego no he echado de menos poder elegir cualquiera en cualquier momento, aunque en algunos momentos puntuales pudiera ser de ayuda.

Es decir, una vez se desvelan todos los modos me he centrado en dominar los 2 que más me gustaban y he pasado bastante del resto, aunque conviene no abandonarlos del todo por si acaso. De hecho hay 2 modos en concreto que aunque no los uses los vas a necesitar en algún momento.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Yo llevo ahora unas 12 horas y es espectacular. Para mi, lo tiene todo. Sobretodo, el ajustar el nivel de dificultad. Yo soy malo. Y quedarme clavado en un boss o tener que darle 20 minutos me desespera. Un par de intentos en el bosses, y sino sale, modo "padawan" y listos.
Yo lo jugué todo en dificultad Jedi sin problemas... excepto un boss que aparece casi al final en el que se les fue un poco la mano con la dificultad y tras chorrocientos intentos, empezó a no ser divertido y bajé la dificultad.

Me jode, después de jugar a Ghost of Tsushima, que los modos de combate necesiten cambiarse meditando...
Al final acabas usando el que más te gusta y el secundario siempre lo tienes ahí a mano "por si acaso".

• Me gusta
Reacciones: WRC
Yo lo jugué todo en dificultad Jedi sin problemas... excepto un boss que aparece casi al final en el que se les fue un poco la mano con la dificultad y tras chorrocientos intentos, empezó a no ser divertido y bajé la dificultad.
Yo lo he jugado en "caballero jedi", que es el intermedio, y no lo llegué a bajar. Aunque también venía de pasarme el Sekiro y ya tenía mucho callo...

¿Cuál se te atravesó? En mi caso hubo un bicho (no era un boss) que pensé que no podría pasármelo nunca pero se ocurrió algo que pensaba que no funcionaría, pero funcionó y me llenó de orgullo y satisfacción.

En el fuerte que hay en Koboh hay un sapo en un foso al que caes en un suelo trampa y que es una locura.

El caso es que antes de caer estaba el suelo lleno de robots así que intenté que cayeran conmigo y lucharan a mi lado hackeándolos, pero no había manera.

Pero resulta que un nivel más arriba hay un par de bigardos que llevan un mazo. Conseguí arrastrar a uno de ellos hacia el nivel del suelo trampa con la fuerza, nos caímos al foso y les dejé que se pegasen mientras yo le buscaba la espalda al sapo. Mano de santo :D

Lo acabo de mirar, jugué como tú en el nivel intermedio, "Caballero Jedi".

¿Cuál se te atravesó?
Darth Vader. Me fundía en la última etapa. Creo que es un enemigo muy injusto ya que la dificultad sube a lo loco, la duración del combate es mayor que en cualquier otro boss y por su fuera poco te ponen a controlar a un personaje diferente que no cuenta con tu experiencia ni tus modos de combate.

Fíjate si me mató veces, que llegué a darme cuenta de que en modo CALIDAD a 30fps era ligeramente más fácil que en RENDIMIENTO a 60fps. En modo calidad podías saltarte dos etapas casi seguidas porque el juego te daba tiempo a encajar dos ataques antes de que se recuperara. En rendimiento, haciendo lo mismo, simplemente no entraban.
En mi caso hubo un bicho (no era un boss) que pensé que no podría pasármelo nunca pero se ocurrió algo que pensaba que no funcionaría, pero funcionó y me llenó de orgullo y satisfacción.

En el fuerte que hay en Koboh hay un sapo en un foso al que caes en un suelo trampa y que es una locura.

El caso es que antes de caer estaba el suelo lleno de robots así que intenté que cayeran conmigo y lucharan a mi lado hackeándolos, pero no había manera.

Pero resulta que un nivel más arriba hay un par de bigardos que llevan un mazo. Conseguí arrastrar a uno de ellos hacia el nivel del suelo trampa con la fuerza, nos caímos al foso y les dejé que se pegasen mientras yo le buscaba la espalda al sapo. Mano de santo :D
¡Hice lo mismo! :D

Cierto, si que es duro, si. Yo también las pasé canutas y necesité un buen número de intentos.

Atrás
Arriba Pie