Disney+ Star Wars New Series - CASSIAN ANDOR

Dicen que la de los anillos se ha gastado la pasta en FX pero creo que Andor así a lo tonto y callandito está casi a la altura a nivel espectacular.
La integración de las naves en los decorados, y los decorados FX integrados en los reales...casi perfecto. Brutal. Más los diseños de Couristan, que me han parecido más palpables y reales que la propia trilogía, hacen que a lo tonto esté tirando para adelante con esta serie, aunque reconozco que como todas las de Disney Plus, es sosísima. El primero y el segundo los aguanté forwardeando.
El tercero y el cuarto son los que más me ha gustado.

Dicen que la de los anillos se ha gastado la pasta en FX pero creo que Andor así a lo tonto y callandito está casi a la altura a nivel espectacular.
La integración de las naves en los decorados, y los decorados FX integrados en los reales...casi perfecto. Brutal. Más los diseños de Couristan, que me han parecido más palpables y reales que la propia trilogía, hacen que a lo tonto esté tirando para adelante con esta serie, aunque reconozco que como todas las de Disney Plus, es sosísima. El primero y el segundo los aguanté forwardeando.
El tercero y el cuarto son los que más me ha gustado.
Los dos ties y la motojet dices?

El peque de la casa vio el 1er capítulo y ahí lo dejó, me dijo que la serie no servía para nada...Tan mala es? :inaudito

El peque de la casa vio el 1er capítulo y ahí lo dejó, me dijo que la serie no servía para nada...Tan mala es? :inaudito
No, a mi me parece una serie muy interesante, aunque se aleja muchísimo del tono de otras series Star Wars. Coincido con Elliott que Diego Luna es un actor algo justito, pero yo de momento la estoy disfrutando.

Andy en Andor

FgbMNrYXkAYoFHX

Bastante bien este último arco narrativo de Andor, ¿no? Más interesante en todas sus múltiples tramas, y lo blandengue de Diego Luna se compensa por el resto de secundarios.

Bien el monologo de Skarsgard. También la proposición del banquero a Mon Mothma... Y muy bien Andy Serkis.

Serkis se come a Luna en la discusion en el pasillo blanco, daba penita verlo. El y la rubita esa que hace de supermalvada con miraditas muy intensitas son los peores

cuantos caps quedan? 2?

Sí, dos. Y una temporada más de 12 capítulos.

La actriz esa tambien flojea, pero el personaje me gusta. Todos esos imperiales tienen un punto como repugnante que me atrae.

Ha sido de lejos lo mejor que Lucasfilm ha producido en imagen real para televisión. Con el listón que había tampoco se requería mucho esfuerzo, pero aún así se agradece que haya cuidado en lo visual, diseño de producción, historia y personajes. Que para eso estamos en el universo que estamos.

Y tampoco me parece una maravilla. Quizás tampoco se le debe exigir. Pero sí espero que lo que hemos visto aquí marque precedente y no se quede en una excepción.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Terminada ayer, me ha gustado sin matarme. Veré la segunda, me llama este tono que le han dado.

yo estoy muy favor, aun con los peros que dije

comparas esto con OBI WAN o el mandalonianoniano o todas las mierdas que han salido de Lucasfilm con o sin Lucas para frikis compra-funkos y bueno...

aunque me da la sensacion de que no la ha visto nadie

Última edición:
De lejos la mejor serie hasta ahora de Star Wars (y mejor que unas cuantas de sus pelis) Da gusto por varios motivos evidentes, primero no hay muñecos para vender y un tono que no requiere chistes tontos para no aburrirnos. Personajes interesantes tanto del lado rebelde como del imperio. Casi por primera vez un nivel de diálogos adulto sin miedo de hablar un poco de política, 3 arcos narrativos bien contados y atractivos, nivel de producción mucho más alto de lo esperado con numerosos decorados reales y sin abusar del CGI.

Tiene un sobresaliente por mi parte bien merecido. Hay pasta, talento y ganas, yo no le puedo pedir más.

Arriba Pie