Disney+ Star Wars New Series - CASSIAN ANDOR

De lejos la mejor serie hasta ahora de Star Wars (y mejor que unas cuantas de sus pelis) Da gusto por varios motivos evidentes, primero no hay muñecos para vender y un tono que no requiere chistes tontos para no aburrirnos. Personajes interesantes tanto del lado rebelde como del imperio. Casi por primera vez un nivel de diálogos adulto sin miedo de hablar un poco de política, 3 arcos narrativos bien contados y atractivos, nivel de producción mucho más alto de lo esperado con numerosos decorados reales y sin abusar del CGI.

Tiene un sobresaliente por mi parte bien merecido. Hay pasta, talento y ganas, yo no le puedo pedir más.
No podías haberlo expresado mejor.

La acabo de terminar y me ha encantado. Además de lo que comentas tiene un protagonista con carisma, y unos secundarios de lujo. Historias bien narradas (me encantó la parte de la prisión), sin prisas y con un argumento de fondo más que interesante, el origen de la rebelión.

Te metes de lleno en el universo Star Wars.

Ganazas de la 2 temporada.

A ver si empiezo ahora la 3 de Mando...

La había dejado de lado y menos mal que me ha dado por retomarla.
La mejor serie de Star Wars hasta la fecha (y el Mandaloriano no la tengo por mala).
Aunque no estuviese ambientada en el universo Star Wars sería igual de buena. Buenas actuaciones, buenos guiones, buena trama general y buena dirección y ambientación.
Vamos lo que hay que pedirle a una serie sea o no parte de un universo mediático.
Ni que decir tiene que se mea en las películas nuevas.
Una gran sorpresa a falta de verme los dos últimos capítulos.
Una pena que tanto con Marvel como con Star Wars hayan optado por la cantidad frente a la calidad, porque con resultados así da gusto.

pues fijate que esta no esta tan mal... se deja ver... para una buena o decente que hacen y no la ve ni el tato...

Tres capitulos me quedan...

Arriba Pie