Disney+ - Star Wars New Series - CASSIAN ANDOR | Página 6 | NosoloHD

Disney+ Star Wars New Series - CASSIAN ANDOR

Por una vez estoy de acuerdo con Elliott.

Esos 3 primeros episodios podrían haber sido uno y medio. El momento boda de los niños con baile chunga-chunga, momento wtf.

Hay algunos planos rodados en la montaña de Montserrat o qué?

pues tienes razon... va saltando entre las 4 subtramas y no se cual me importa menos

pero acaba bien y he oido que la serie ya remonta

aqui un buen analisis detallando todo lo que no hemos pillado y mil conexiones con el starwarsverso:

acabado el 5º, diria que la cosa ha mejorado

me gusta el rollo de espias y dobles espias con SW de fondo... se va perfilando mas la cosa y se unifica, hacia el consabido desenlace

mi personaje preferido es el panoli del Imperio que juega al contraespionaje, y la relacion con su madre, su ¿novial?.... muy FORO

pero en esta temporada sigue el problema de la dilatacion (episodios cada vez mas largos!)... y lo de saltar 1 año cada bloque de 3 caps (hasta llegar casi a ROGUE ONE-A NEW HOPE) no se si les funciona del todo

Esta vez, de los 3 nuevos emitidos, el 6ª me ha gustado más o su final.

La gente del Imperio son unos Hdp.

mi personaje preferido es el panoli del Imperio que juega al contraespionaje, y la relacion con su madre, su ¿novial?.... muy FORO

El es un pagafantas inútil, ella una cabrona sin escrúpulos (la actriz es un sol) y la madre está para dar de comer aparte, odiosa es poco.

Arriba Pie