Star Wars: NUEVA TRILOGÍA

Ya hay fechas de estreno, que se que las estáis esperando
Aunque tendréis que esperar ::P
navidades 2022, Navidades de 2024 y navidades 2026

Navidades 2022 no puedo, lio con Franciscus y movidas del foro
Navidades 2024 nada, tampoco. Viaje de casados con Dany a Essos y de ruta por la antigua Valyria
Navidades 2026 Aquí ni de coña: Nacimiento de nuestro primer hijo

Bye Bye, Rian Johnson...

Disney confirma que la próxima película de Star Wars estará escrita por los creadores de Juego de Tronos

El presidente de Walt Disney Company, Bob Iger, confirmó que la próxima película de Star Wars que seguirá a The Rise of Skywalker estará a cargo de David Benioff y D.B. Weiss, y llegará durante el 2022.

“Hemos llegado a un acuerdo con David Benioff y D.B Weiss, que se han hecho famosos gracias a Juego de Tronos, para que lleven a cabo nuestra próxima película”, dijo Iger. “Y no diremos más al respecto”.

El año pasado, Disney anunció que Benioff y Weiss escribirían y producirían una nueva saga de Star Wars que estaría separada de la saga Skywalker. Ahora Iger habla de la “próxima película”, no de una posible trilogía o serie, por lo que no está claro si Benioff y Weiss trabajan aún en una saga, si solo están haciendo una película o si habrá otra película independiente en medio. Esto también vuelve incierto el futuro de la planeada trilogía de Star Wars de Rian Johnson

Vale que Benioff y Weiss estén de moda por juego de tronos, pero realmente parten de unos libros así como de la mano del propio escritor. Lo que quiero decir es que TAL VEZ el éxito de Juego de Tronos no tenga TANTO que ver con Benioff & Weiss y más bien con la suma de muchos factores.

Más que nada porque veo sus currículums y... meh.

Y ojalá a Ryan Johnson le den TODO.

Totalmente de acuerdo con Deimos...El que sean guionistas de Juego de Tronos, no significa gran cosa ya que depende de George R Martin....como ya se vio con la guionista de El seños de los anillos y esa misma mujer en King Kong o el Hobbit mismamente...
Ya puestos, me fiaria más de los guionistas de Breaking Bad o ya por pedir, los guionistas de Rick y Morty

Es que cuanto más leo sobre la creación de The Last Jedi, más alucino con la implicación de Ryan Johnson. No es solo que la haya escrito él, es que cada diseño y cada detalle tiene un sentido trabajado y argumentado. Me flipa la cantidad de años de trabajo y pasión que metió en esa película. Y creo que es algo que se nota y la hace especial.

Pero claro, INTERNET. GENTE. OPINIONES. CULOS.

D6mqqfoWwAEJUS5.jpg

Por supuesto es la más floja de la trilogía clásica. Había un meme igual pero de El Imperio Contraataca que ilustraba lo mismo, pero no lo he encontrado.

es que EL RETORNO DEL JEDI es bastante ridicula

That's not the point.

La cosa es la ceguera de quienes se quejan de ridiculeces en cosas actuales, al no saber encontrarlas/aceptarlas en cosas con las que se han criado.

Hacer el paralelismo con la que es la más discutible de la trilogía clásica me parece un buen acierto.

Sólo el Retorno ridícula?? Lucas vende una película "del espacio", donde raptan a una princesa y se la llevan a un castillo, hay que rescatarla por supuesto y para ello contamos con la ayuda de un "vaquero" y como comendiantes en la función, teneos al gordo y el flaco en versión robots, donde el gordo no habla, sólo emite pitidos...Ah! Y que no se nos olvide el mago que ayuda al aprendiz a rescatar a la princesa del caballero negro....:ok

Sólo el Retorno ridícula?? Lucas vende una película "del espacio", donde raptan a una princesa y se la llevan a un castillo, hay que rescatarla por supuesto y para ello contamos con la ayuda de un "vaquero" y como comendiantes en la función, teneos al gordo y el flaco en versión robots, donde el gordo no habla, sólo emite pitidos...Ah! Y que no se nos olvide el mago que ayuda al aprendiz a rescatar a la princesa del caballero negro....:ok

:?

¿Hay alguna norma escrita que diga que no se puede contar el monomito poniéndole el trasfondo de género que a uno le de la gana?

:?

¿Hay alguna norma escrita que diga que no se puede contar el monomito poniéndole el trasfondo de género que a uno le de la gana?

Mi mensaje no iba por ahí!!! Era por cómo Lucas vende un producto con una premisa tan "ridícula" y convertirlo, tras 40 años, en la saga más popular y con mas fans (Me incluyo) del mundo.

Por eso me sorprende que se le den tantos palos a Rian Johnson por Los Últimos Jedis, cuando Lucas hizo lo mismo (O peor) hace 42 años!!!!! :ok

Arriba Pie