Star Wars: NUEVA TRILOGÍA

Ah, vale, te había malentendido :ok

No hay problema!!!! No supe expresar la ironía del mensaje...La gente se queja del trabajo de Rian Johnson pero analizando fríamente la trilogía original, no son más ridículas Una Nueva Esperanza, Imperio y el Retorno? En unos años, a Los últimos Jedi se le dará el valor que merece como ha ocurrido en otros casos como Imperio, La Cosa, Blade Runner, etc..Tiempo al tiempo. :ok

Mi mensaje no iba por ahí!!! Era por cómo Lucas vende un producto con una premisa tan "ridícula" y convertirlo, tras 40 años, en la saga más popular y con mas fans (Me incluyo) del mundo.

Por eso me sorprende que se le den tantos palos a Rian Johnson por Los Últimos Jedis, cuando Lucas hizo lo mismo (O peor) hace 42 años!!!!! :ok

pues no, porque asi podemos justificarlo todo

y que unos (proto)heroes vayan a salvar a una princesa del malvado ayudados por unos compañeros raritos no tiene nada de "ridiculo"

Mi mensaje no iba por ahí!!! Era por cómo Lucas vende un producto con una premisa tan "ridícula" y convertirlo, tras 40 años, en la saga más popular y con mas fans (Me incluyo) del mundo.

Por eso me sorprende que se le den tantos palos a Rian Johnson por Los Últimos Jedis, cuando Lucas hizo lo mismo (O peor) hace 42 años!!!!! :ok

y que unos (proto)heroes vayan a salvar a una princesa del malvado ayudados por unos compañeros raritos no tiene nada de "ridiculo"

Si tú eres el estudio y Lucas te viene con esa idea para una película, la comprarías? La premisa no te parece ridícula y trilladísima y mil veces vista? :pensativo

Última edición:
Casi nadie en la Fox creía en el proyecto original, y viendo los dailies se preveía un fracaso monumental.

Y sin embargo...

A mi me gusta mucho Los últimos jedi, esta en mi top 3 de la franquicia, pero estoy de acuerdo con que no se deben perdonar sus fallos xq las originales ya los cometieran.

Otra cosa es q el sector fan más talibán se niegue a aceptar que las originales no eran perfectas, pero esto es otro tema...

Mi niño interior no quiero recordarlo. Todavía no había descubierto ahí la cosa más maravillosa del mundo: las PAJAS.

Si tú eres el estudio y Lucas te viene con esa idea para una película, la comprarías? La premisa no te parece ridícula y trilladísima y mil veces vista? :pensativo

si, bueno, y Ciudadano Kane. Pero quien esta hablando aqui de premisas??

si, bueno, y Ciudadano Kane. Pero quien esta hablando aqui de premisas??

Pues yo desde el principio...:pensativo

esa premisa no es ni mas ni menos ridicula que cualquier peli de aventuras

lo que pasa es que el la hizo en el espacio, claro

... ntes.
daisy-ridley-gif-3.gif

Por cierto, no saldrá en la nueva trilogíaaaaaaaaaaazZZZZzzzzzZZZzzz... pero NADIE ha dicho NADA sobre su POSIBLE SPIN-OFF.

La fuerza de su esmalte dental es demasiado poderoso cómo para desaparece así como daisí.

Arriba Pie