Pues anda que no hay historia que cubrir desde el final del episodio III al IVLuce muchisimo peor que El Mandaloriano, pero mucho mucho.
A mi es que me da mucha pereza todo lo relacionado con Star Wars. Que van a contar aqui?. Que interes tiene esto?. Ver a Leia de niña correteando por aqui y por alla?....pufff, QUE PEREZON.
Es MUY DURO, pero lo tengo que decir. Lo mejor del primer episodio es el "en capitulos anteriores", el prologo-resumen de la trilogia preculoniana del papadas.
¿Como las precuelas?El problema que yo veo es la directora, que es profundamente Sosa dirigiendo.
Van pasando los minutos y no hay nada que te llame la atención, la pava es incapaz de hacerte despertar.
Qué diálogos, qué malos de hacendado, qué persecuciones de solo en casa, qué encuadres de tiempo entre costuras, qué chiripitifláutico todo.
Si.¿Como las precuelas?
Mucho peor. Todo lo del tejado es vergüenzaca.¿Como las precuelas?
El problema que yo veo es la directora, que es profundamente Sosa dirigiendo.
Van pasando los minutos y no hay nada que te llame la atención, la pava es incapaz de hacerte despertar.
Qué diálogos, qué malos de hacendado, qué persecuciones de solo en casa, qué encuadres de tiempo entre costuras, qué chiripitifláutico todo.
Hombre de todo lo que se habia hecho de Star wars las precuelas eran lo más soso. Esta serie las acaba de superar, y ya era jodido.Eso ya se veía en sus capítulos de El Mandaloriano.
Y las precuelas son mejores que estos dos primeros capítulos.
Hombre de todo lo que se habia hecho de Star wars las precuelas eran lo más soso. Esta serie las acaba de superar, y ya era jodido.