Disney+ Star Wars: Obi-Wan

no me esperaba una serie tan cutre y BARATA

joder, que hasta MANDO lucia... y vengo de ver aviones de verdad en TOP GUN, esto parece rodado en un sotano, donde se ha ido la pasta? en actores seguro que no porque dan penita menos el prota (esos malos DE RISA... esa accion de VG...)

por cierto, el prologo con el resumen de las preculeas de Lucas... es algo temible visto hoy AUN, eh, parece fanmade

Por no hablar que coger a uno de los mejores villanos de la historia del cine y verlo fuera de su medio siempre me ha chirriado....

Es como coger la segunda parte de Lo que el viento se llevó y hacerla para TELEVISÓN.

Pero qué decís, marifloros.
Menos la malota esa cutre (dios...el parkour) yo no veo que luzca mal la serie.

Luce muchisimo peor que El Mandaloriano, pero mucho mucho.

A mi es que me da mucha pereza todo lo relacionado con Star Wars. Que van a contar aqui?. Que interes tiene esto?. Ver a Leia de niña correteando por aqui y por alla?....pufff, QUE PEREZON.

Es MUY DURO, pero lo tengo que decir. Lo mejor del primer episodio es el "en capitulos anteriores", el prologo-resumen de la trilogia preculoniana del papadas.

Luce muchisimo peor que El Mandaloriano, pero mucho mucho.

A mi es que me da mucha pereza todo lo relacionado con Star Wars. Que van a contar aqui?. Que interes tiene esto?. Ver a Leia de niña correteando por aqui y por alla?....pufff, QUE PEREZON.

Es MUY DURO, pero lo tengo que decir. Lo mejor del primer episodio es el "en capitulos anteriores", el prologo-resumen de la trilogia preculoniana del papadas.
Pues anda que no hay historia que cubrir desde el final del episodio III al IV

Y por qué hay que cubrir los huecos?

Tengo cero interés en ver cómo va al WC un Jedi, si usa o no la fuerza para sacar un tordo.

Y seguro que lo hace.

Yo veo bastante limitadillo lo que pueden contar entre ambos episodios.

Por ahora han tirado por los inquisidores y sus guerras de poder. Nada nuevo, ya se vio en Star Wars Rebels y en comics/libros varios.

Y para lo que quedan han jugado con el duelo entre Kenobi y Darth Vader, duelo que todos sabemos que no se va dar (ni se van a encontrar).

Sinceramente, veo vendida de humo y que no van a contar una mierda, nada que aporte o medianamente interesante. Ojala me equivoque. Veo un Rogue One o un Han Solo hecho serie de TV. Algo que si no te lo cuentan te quedas igual, y eso que para mi las dos peliculas no estaban mal, mejor que la trilogia nueva ya eran. Pero argumentalmente...es como si te cuenta la visita al WC de Darth Vader como dice Hino.

Para hacer esto con Obi wan, pagar al mcgregor y tal, mejor no hacer nada.

Cuando creíamos que con la persecución de las vespas power ranger se había tocado fondo...

Y esta no la puede salvar Mando y Grogu.

No han estado mal los dos primeros episodios. Esos diez años que aparentan haber pasado entre el final de la III, no veo que para Ewan pasen los años. Un caso tipo Tom Cruise en Top Gun: Maverick. Pobre Ben, tener que aguantar a una jovencita Leia...

El problema que yo veo es la directora, que es profundamente Sosa dirigiendo.
Van pasando los minutos y no hay nada que te llame la atención, la pava es incapaz de hacerte despertar.
Qué diálogos, qué malos de hacendado, qué persecuciones de solo en casa, qué encuadres de tiempo entre costuras, qué chiripitifláutico todo.

Van pasando los minutos y no hay nada que te llame la atención, la pava es incapaz de hacerte despertar.
Qué diálogos, qué malos de hacendado, qué persecuciones de solo en casa, qué encuadres de tiempo entre costuras, qué chiripitifláutico todo.
¿Como las precuelas?

Eso ya se veía en sus capítulos de El Mandaloriano.

Y las precuelas son mejores que estos dos primeros capítulos.

Es como si hubiesen intentado imitar el soserismo extremo y la falta de alma de las precuelas.

Parece que la historia de Anakin y Obi wan está condenada a eso.

De momento lo que mejor me ha parecido ha sido el final del capi dos con Reva... no me esperaba ese movimiento.
El recurso de la niña repipi ya cansa..

Hombre de todo lo que se habia hecho de Star wars las precuelas eran lo más soso. Esta serie las acaba de superar, y ya era jodido.

Si estoy de acuerdo, pero estos dos capítulos de obi wan... O todas las series en imagen real que han hecho hasta ahora... Me parecen peores en conjunto.

FUGPtsXX0AAzqKF

Arriba Pie