Disney+ Star Wars: Obi-Wan

Otra cosa que me llama la atención: ni John Favreau ni Dave Filoni figuran siquiera como productores.

Yo pensaba que era el producto más importante de la franquicia en Disney Plus y de nuevo, El Mandaloriano se la come con patatas en terminación, cuidado y detalle.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

IMG-20220607-WA0019.jpg

Que basura.

De vergüenza ajena todo.

- Esa torta que le mete la de juego de tronos a un stormtrooper.
- Lo del pasillo con agua sin que le salpique a Obi Wan.
- Repetir a lo cutre lo de salvar a Leia de la zona de detención.
- Ese recurso patoso de encender el sable luz a oscuras y matar a oscuras a los stormtroopers.
- Leia debajo de la gabardina como Pedro por su casa.
- Speeders que se paran en el aire y flotan, y que pueden llevar a 4 personas.

Y toda esta sarta de disparates en apenas media hora.

Última edición:
Todavía no he visto el segundo… con eso lo digo todo…

Ha estado bien, en ligera línea ascendente. Corto (apenas 30 y pocos minutos) pero me ha gustado ver como Obiwan va recuperando su confianza y sus poderes. Aún así, la niña sigue sin funcionarme del todo.

No es The Mandalorian pero se deja ver.

Esto es un despropósito...cuando pensaba que no podía ir a peor, se sacan de la manga la estupidez de la gabardina.

Y lo siento, pero el que quiera achacar las críticas a los "haters" es que tiene muy poco criterio. Esto es un producto de poca calidad, con guiones muy poco trabajados y que elevan cualquier cosa de Lucas a niveles Shakespereanos, y un acabado visual muy muy por debajo de lo que se esperaba de una producción de este calibre.

A mí lo que me preocupa es que el desastre de Boba Fett ya no es un caso aislado, ya van dos. Esperemos que al menos la tercera de Mandalorian no siga el mismo camino.

Yo estoy en el bando del "NO" y la veo por el peque...Pero es que comparas esta serie con El Mandaloriano y joder, juegan en ligas diferentes y no debería ser así y más tratándose de un personaje tan importante en el universo Star Wars.

Han metido a 29 guionistas por qué no tenían guión o era una mierda y han intentado arreglarlo parcheando y parcheando... Y menos mal que no hicieron la peli.

Una peli hubiera sido mejor seguro. Como mucho serían 2 horas. Aquí serán más de 3...

Imagino que McGregor necesitará comprar casa nueva. Vaya despropósito todo. El último el mejor, pero no llega al aprobado...

Del último solo se salva el Vader enfurruñado del final… y me jode que hagan estas mierdas de guión:

Ahora ya sabemos por que Vader deja escapar al Halcón de la Estrella de la Muerte en la Guerra de las Galaxias… por que lo vio antes y lo copio en esta mierda de serie con la inquisidora.

En el capítulo la inquisidora se pone a regañar a la niña como en el colegio. Pero bueno, tampoco la va a poner en un potro.
Si. Este ha tenido su ritmillo pero con cosas también de facepalm.

Arriba Pie