Disney+ Star Wars: Obi-Wan

Peor todavia, cambiaron los clones del episodio III por gañanes sin punteria. Como es posible que el imperio no cayera antes? Ah si, porque habia que hacer mas peliculas y series.

El cuarto es aún peor. Yo en fondo, una vez superado el trauma, la veo con gusto porque por lo menos te descojonas de lo mala que es a base de bien. Que en los tiempos que corren no es poco.

25 millones dicen que cuesta cada episodio. 150 millones la temporada. Pufff...

El cuarto es aún peor. Yo en fondo, una vez superado el trauma, la veo con gusto porque por lo menos te descojonas de lo mala que es a base de bien. Que en los tiempos que corren no es poco.

25 millones dicen que cuesta cada episodio. 150 millones la temporada. Pufff...

No los veo por ningún sitio. Hasta el StageCraft da vergüenza ajena... Joder, que pongan a dirigir todos los episodios a Bryce Dallas-Howard.

Si, en el episodio 4 cuando llegan las dos navecitas rebeldes al hangar hay unos cromas de gritar muy muy fuerte.

- El rejuvenecimiento digital es cantoso, sobretodo en Anakin porque es el Hayden el que peor ha envejecido de los 2.
- Y lo de ver a Vader haciendo Kung-Fu con la fuerza ya ha sido de descojone… no me reía tanto desde que vi a Yoda hacer el saltimbanqui en el Ep. II.

Que pena todo.

Última edición:
El episodio 5 sigue siendo carne de meme.

La digitalada del entreno de Obi y Anakin de nuevo canta pero muchísimo muchísimo para el presupuesto que manejan.

A la directora le viene total y absolutamente grande esto. Las peleas están rodadas con el culo, solo sabe abusar del plano picado desde el suelo como si fuera una modernez cuando queda como el culo.

Las situaciones de bochorno absoluto como Obi Wan y la negra pudiendo oírse susurrando con un blocazo de acero de 1 metro en medio, mientras que la tropa no la escucha estando en sus espalda...madre del amor hermoso.

La niña pedorra sabelotodo.

Los secundarios que importa una mierda que les maten a todos o no.

La segunda nave detrás de la primera destrozada por Darth Vader en plan se levanta el telón y Darth Vader ha sido engañado. Porque claro Darth Vader no es capaz de detectar que la nave está vacía y aue están detrás...

El Obi Wan en 1 episodio (media hora literalmente) pasa de no poder hacer frente a dos indocumentados a plantar cara a 100.

Que si, que Star Wars tampoco es que antes haya sido nada perfecto a nivel de guión o incongruencias, pero esto es mierda infecta. No se ha anunciado que han echado a todo el equipo técnico aún?. Disney no se cómo ha dado el visto bueno para lanzar esto, está a siglos luz de la calidad media del mandaloriano en todo. Es que no hace falta ser muy avispado para ver qué esto no se tenía que haber estrenado así. Entiendo que se los cargarán antes o despues.

Por cierto se cargarán el momento cumbre de la trilogía explicando el Luke Yo Soy Tu Padre en Obi-Wan parte VI o lo dejarán para la 2ª temporada?

Esta claro que Vader acabara sabiendo que Luke es su hijo por el intercomunicador que se le cae a Obi Wan... :facepalm

Como odio que tengan que explicarlo todo y te jodan las pelis clásicas con ello.

Temporada 2. En el último episodio, que durará 5 minutos reales, se enterará y justo después Obi Wan se dara un golpe en la cabeza y olvidara todo lo sucedido. Fundido negro y después 35 minutos de resumen con lo sucedido en el la trilogía original.

Por cierto, 83% de críticas positivas en rotten. Que me digan a mi que Disney no saca el talonario con lo medios. Como todas, pero estos aún con menos vergüenza. Y aquí no vale que han hecho la crítica en base al primer episodio porque todos son entre malos y muy malos.

50 y pico % el público. Y mucho me parece todavía.

Por cierto, 83% de críticas positivas en rotten. Que me digan a mi que Disney no saca el talonario con lo medios. Como todas, pero estos aún con menos vergüenza. Y aquí no vale que han hecho la crítica en base al primer episodio porque todos son entre malos y muy malos.

50 y pico % el público. Y mucho me parece todavía.
Hay mucho fanboy que se corre con solo ver a Vader sacar el sable. Esto siempre ha sido así, ya pasó con Rogue One.

Por cierto la voz en inglés de Vader es sintética. Ya lo era la de Luke en Mandalorian, aquí parece que han mejorado algo la entonación… James Earl Jones es muy característico en su dicción, pero pese a todo alguna palabra se oye algo inconexa dentro de los diálogos.

Última edición:
Arriba Pie