Star Wars: Rogue One - primer spin-off de Star Wars

Ah, que hay que suponer que el Vaderio no se cambia nunca de ropa y tiene que estar siempre igual.

Gracias, intenne.

Rogue-One-Vader-Comp-2.png


Yo aprecio 3 diferencias apreciables.

1) Las dos tiras esas de tela negra en plan tunica que en la original van por encima de la placa del pecho y en Rogue One por debajo.

2) La propia placa del pecho que es mas gris y brillante en Rogue One... mas similar a la del Imperio o el Retorno del Jedi, que en Star Wars

3) El enganche de la capa en el cuello que esta mas cerrado, mas cerca del cuello en Rogue One que en Star Wars.

No es que se cambie o no de ropa y que huela a Sith... es que con las prisas se ha vestido mal y se ha puesto los calcetines al reves. ;)
Y sin Constantino :mutriste
 
El chiste del pastiche?

-"El saben aquel que son cuatro hippies que estaban dándole al porro en la cantina de Mos Eisley. Lo coge el primero y le da una calada........... y va y diu:

DRACULAAD-Peter.jpg

- "Voy a comprar el planeta Coruscant".

Y dice el segundo:

yoda-smoking-weed-1.jpg

- "Pásame el petardo -le da una calada y dice: Voy a comprar la Galaxia entera".

Y dice el tercero:

Piece-of-the-Week-Star-Wars-Darth-Vader-Storm-Trooper-Liquid-Pipes-Weedist-300x200.jpg

- "Pásamelo tito... pásamelo -le da una calada y dice: Voy a comprar el Imperio".

Y va el cuarto y diu:

67989425.jpg


- "¡¡¡No vendo, nano... no vendo!!!".
 


Por el culo.


- "Lord Vader, su voz suena diferente hoy. No parece la de Constantino Rom... esto, quiero decir... que... vamos que no suena como la de usted de siempre."
- "¿Usted también se ha dado cuenta?" Es que como ya advirtieron en el Foro de Nosolohd, no llevo mi capa habitual, ésta es nueva, más larga, se me engancha en la entrepierna y claro, me molesta, me aprieta y se me nota en la voz. Vamos que se me ha puesto voz de parguela, you know?".
 
Última edición:
Hace mucho tiempo,
en una galaxia muy, muy lejana...

Es un periodo de guerra civil.
Naves espaciales rebeldes, atacando​


"Hace mucho tiempo,
en una galaxia muy, muy lejana...
donde había conflictos, aquí y allá, uno y ciento,
entre un imperio muy grande y una fuerza rebelde enana.

Es un periodo de guerra civil.
Naves espaciales rebeldes, atacando
el imperio creía que toda resistencia era fútil
y en el puente Darth Vader estaba mandando.

Una estrella de la muerte quiso el imperio hacer
y los rebeldes buscaban por dónde poderse meter
un comando de parguelas feos fue a los planos robar
que ya son ganas de jod..., que ya son ganas de fastidiar.

Y aquí, mientras tanto, por caja vamos pasando
menudo hype, menudo flipe, algunos ya se están masturban... eeeeeh
muchos ya sin alegría, ya sin emoción, sin traditional crawl
esto con Johnny no pasaba, nenes nos han clavado un gol."


220px-Gloria_Fuertes.jpg
 
- Igual todo es sutil, sugerido para que parezca que sí pero no, para no ligarse demasiado a la saga original, en plan charla del Oráculo en "Matrix":

- ¡Hola qué tal! ¡¡¡Tattara-taaa! Tara-tara-ta-tattara-taaa!!!"
- "¿Tattara-taaaqué?"
- "Luego te lo explico. Ya sabes cuál es la misión. Se trata de obtener los planos de... es decir, ya sabes".
- "Es peligroso, allí mandan... el de..."
- "Sí y también el otro que... "
- "Que le aprietan las botas y le gusta ponerse de perfil".
- "¡Mal bicho! aunque el otro, el que... con ese casco tan grande y el poder de la orden que..."
-"La orden sí, pero ya no quedan más me parece, después de lo que...".
- "Mientras el de... no se eche atrás".
-"¿El de...?".
- "Ya sabes... el del dedo tieso que... a fin de cuentas, él disparó primero ¿no?".
- "Yo siempre pensé que era el otro, aunque con la cantina tan oscura, quién sabe".
- "Yo creo que es de fiar. Su compañero también, el..."
- "¿El?".
- "Mucho pelo, voz como de puerta chirriando sin aceite".
- "¡Tipo perro! Vale ¿Todo en orden no?".
- "Así es, que la... en fin, que... ya sabes, que... ella acompañe".
- "¿Ella?"
- "Tu ya si eso... y luego con el...y ¡Pum! con los planos ¿Eh?.
- "¡Eh! Bueno ahora toca esta... ¡Ba badabaa! Ba bababa ba babababababababababa bababaaa!".
- "¿Otra vez? ¿Qué coño es eso?"
- "Para ambientar... pero insinuada... muy insinuada... tú sígueme el rollo ¡Juntos!".
- ¡"Ba badabaa! Ba bababa ba babababababababababa bababaaa!"
 
Arriba Pie