Star Wars: Rogue One - primer spin-off de Star Wars

201588-L-LO.jpg
 
- Que te ha parecido la pilicula, George?
- muy bonica, me ha gustado mas que la del Abrams



Cy6UBgDW8AAvTzg.jpg



¿Qué opina George Lucas de Rogue One: Una historia de Star Wars?

Gareth Edwards, reveló que Lucas ya ha visto la película y que su respuesta ha sido muy positiva.

"Hace dos días le mostramos la película a George Lucas, y pude hablar con él. Y aunque no quiero poner palabras en su boca, puedo decir sinceramente que ya puedo morir feliz. Realmente le gustó la película. Significa mucho para mí", asegura el director.

"Para ser sincero, y sin ofender a nadie, para mí es la crítica más importante. Vosotros también lo sois, pero él es una especie de dios, señalaba Edwards ante la prensa.

"Me llevaré esa conversación a la tumba. Su opinión significa mucho para mí", añadió. En ese sentido, Edwards es un afortunado, ya que Lucas no tenía la misma buena impresión de El despertar de la Fuerza de J.J. Abrams.

Leer mas: ¿Qué opina George Lucas de Rogue One: Una historia de Star Wars?
 
Lo de Lucas es que es NORMAL. Esta pelicula lo que va a hacer es dorarle la píldora a la película clásica enlazando mágicamente con ella. Mientras que TFA, disfrazada de pseudo "remake adulador", tenía un caracter más bien de "vamos a descontaminarnos de las precuelas apestosas y hagamos las cosas como Lucas ya no quiere", lo cual al Papadas le repatea.
 
Arriba Pie