Star Wars: Rogue One - primer spin-off de Star Wars

Ah, fuiste tú el de la foto de Han.

E INSISTO: "Odio ver una peli si no he oído antes la música por separado"
 
Los cojones. En cuanto salga del cine mi móvil va a echar humo para inundar esto de spoilers. OS vais a cagar.

-¡¡¡Queremos conexiones con el Foro directamente desde el cine como en la última entrega de "El Hobbit".

4093207476_55bda40d9d.jpg

- "¡La partitura de Giacchino suena like los perrros, vivid con ello!"
 
Los cojones. En cuanto salga del cine mi móvil va a echar humo para inundar esto de spoilers. OS vais a cagar.

Si te vienes con nosotrOS te voy a echar un polvo en el cine grabado con el móvil que te se te va a inundar el sitio por donde sueles cagar los spoilers.

O algo así.

Dicen que se llama anagrama.
 
Vivo esperando volver a ver esas ensaimadas y ese "Ayúdame Obi Juan, eres mi única esperanza".
 
Qué raro que los tracks de Giacchino no tengan sus típicos chascarrillos y juegos de palabras chuscos. Algo del tipo...

1. Start Wars
2. Wish Upon a Death Star
3. Jyn va a la Herso (dedicado a Klopek)
4. ¿Ha visto mis AT-ATs?
5. No, pero me gustaría verlos
6. Start Trek Dr Strange Rogue One main theme
7. Me dijisteis que yo haría el E8 hijos de put
8. Scherzo imperial para viento-metal
 
VENDO ENTRADAS.

hqdefault.jpg

- "¡Venga mi "armaaa", que las traigo bien baratas! ¡Dos entradas como dos soles
de mayooo! Para "Jorge Juan: una historia de la Guarra de las Galaxias", protagonizada
por gente sucia que sólo se baña los "pieses" en Navidad, como de la Cañada Real si fuera ¿Cómo?
Sí, las dos compradas, bien compraditas "onliner... onlen... onlin"... sí, desde casa, por el "ordenadol"
del "Richarld", "onlin" todo "onlin" para no pasar vergüenza con la taquillera, sí".
 
Arriba Pie