Disney+ Star Wars THE ACOLYTE

Este último capítulo me ha gustado, me ha parecido sentir ecos al injustamente denostado Episodio VIII (por aquello del conflicto entre el maestro y la padawan en una isla perdida). Para mí tienen mucho más interés estas historias cuando abordan conceptos básicos de la saga sin adornarlos con chorradas agendísticas de moda. Y la prota es maja :pensativo

Este último capítulo me ha gustado, me ha parecido sentir ecos al injustamente denostado Episodio VIII (por aquello del conflicto entre el maestro y la padawan en una isla perdida). Para mí tienen mucho más interés estas historias cuando abordan conceptos básicos de la saga sin adornarlos con chorradas agendísticas de moda. Y la prota es maja :pensativo
La prota tiene un vídeo perreando que es más interesante que toda la serie.

Y Dafne Keen de secundaria. Sabía que habla el español, pero no mejor que la mayoría de los que estamos aquí.

Tanto rollo con matar sin armas y, en el Universo Expandido, precisamente las Brujas de Dathomir ya lo hacían y se comenta en el libro "El cortejo de la princesa Leia", de 1994. Las brujas pueden matar usando algo que tienen todos los Jedi. Telequinesis. O como parar un corazón, o apretar la vena adecuada en el cerebro. Vamos, que TODOS pueden hacerlo.

Curioso, de todos modos, y para mi un error, es que una de las cosas que distinguían a las Bujas en el libro, es que no necesitaban hacer ningún tipo de gesto con las manos y en la serie sólo se ve justo al final.

Arriba Pie