Disney+ Star Wars THE ACOLYTE

Las brujas de Padormir.

No he visto un solo minuto de la serie pero espero que hagan una segunda temporada para reírme aún más con los videos que se calzan en Youtube con esto.

Vistos.. no se, tres y medio. No hay nada que valga la pena. Ni la música ni nada de nada. Si los actores fueran generados por IA, creo que tendrían mas carísma.

No saben que es StarWars.... Cualquier episodio de dibus, les pega 20 patadas.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Una serie de Star Wars con negras y lesbianas?

Qué?

Que por ser negro ya dais por sentado que es una serie para mí?

Soy Ario puro cabrones!

Anda y que os den.

Y negros que cabalgan… cada vez es más difícil robar caballos.

Y negros que cabalgan… cada vez es más difícil robar caballos.

-Un negro montando a caballo?

stephen-django-unchained-gif.gif

Vistos.. no se, tres y medio. No hay nada que valga la pena. Ni la música ni nada de nada. Si los actores fueran generados por IA, creo que tendrían mas carísma.

No saben que es StarWars.... Cualquier episodio de dibus, les pega 20 patadas.
Terminada. Y bueno... Hay alguna batalla que la coreografía no está del todo mal, pero el conjunto de la serie es penoso.

No se pq tienen que sacar a Plagueis medio segundo (mi mujer ni se fijó) o el rollo raro "Tu a Boston yo a California" que se han cascao.

Porque Sol mata a la madre? Porque no se van las dos hermanas juntas? Donde esta la madre zabrak? Que coño hace el detective marciano en Star Wars?? No es de DC?

El guión, el montaje es un desastre.
El concepto está bien pero esta muy muy mal ejecutado. Esto en manos de alguien que sepa darle forma a la historia y haga un bien guión podría estar muy bien. Hace buenas las de George Lucas (ep 1, 2 y 3).
Hay un par de episodios buenos (los de la revelación del SITH) y un par de peleas bien ricas pero el resto es un espanto todo. Especialmente diálogos y personajes.

No es que sea gran cosa, pero si me parece a priori la mejor serie Disney de Star Wars… si la comparamos con el resto de bazofia.

La música es muy Williamesca algo que se agradece, los personajes no parecen muy subnormales… aunque el Jedi chulito es bastante gilimonguer.

El que haya 2 gemelas una buena (medio Jedi) y otra mala (medio Sith) dará su juego, espero. Y obviamente ya me han vendido el robotito de mano… quiero un Pip.

En fin, que seguiremos su carrera con gran interés.

New-Star-Wars-The-Acolyte-droid-Pip.jpg
Pues me falta uno y a mí me gusta.
De lo mejor de SW, no entiendo muy bien que no siga, mejor que Ahsoka, que tiene segunda temporada :pensativo

:hola

P.D. ah! y wokismo cero.

Hasta han retirado el merchandising y los moñecos de la tienda de Disney...

Última edición:
En el idioma de Cervantes...

Pues a mí me ha gustado, quizás menos el último episodio, muy atropellado, mal encajado, previsible y demás.

No es que sea muy fan de SW, normalito, pero hablar de que si woke, que si la deriva hacia artes marciales, pues que quieres que te diga, habré visto yo otra copia de la serie.

Me han gustado las escenas de lucha (sables laser y buenas coreografías).

:hola

Última edición:
Arriba Pie