STAR WARS: The Clone Wars (animación)

skywalkeres

Miembro habitual
Mensajes
1.991
Reacciones
28
STAR WARS: The Clone Wars (animación)

Como sabéis Lucas está preparando una nueva serie de animación que tendrá lugar entre los Episodios II y III. La serie se emitirá próximamente por el canal Cartoon Network, aunque el primer capítulo se exhibirá en cines este verano. En SithNet:

Estreno español de la serie de animación

martes, 08 de abril de 2008

El 29 de Agosto se estrenará en España la serie de animación 3D Clone Wars, con el mediometraje exclusivo para cines que en EEUU habrá sido estrenado un poco antes, el 14 de Agosto.

Se confirma que lo que veamos en cines NO se podrá ver en televisión, así que la introducción que se estrenará en cines será exclusiva para cines.

La serie tendrá una estructura de capítulos individuales, es decir, no será como otras series tipo Perdidos, Galáctica, etc... donde la historia se cuenta a través de todos los capítulos, enganchando unos con otros. Aquí, como ya pasó con la anterior serie de Clone Wars, serán aventuras sueltas, aunque algunas se cuenten en dos o tres partes.

La serie regular para televisión se estrenará también en España en otoño y se emitirá por el canal Cartoon Network.

Nota: Fox rechazó la oferta de Lucas para hacerse con los derechos de esta serie, y por esta razón ha sido Warner quien la distribuye en todo el mundo. Increíble.

Lo que me deja un poco "trastocado" es que FOX no haya querido los derechos de la serie. No lo entiendo la verdad. Si Star Wars sigue siendo una máquina de hacer dinero. Que alguien me lo explique!
 
No me jodas que la fox ha rechazado distribuir star wars
doh.gif
es increible
doh.gif
 
Fox querrá la tajada de la caja de la taquilla del capítulo que se estrenará en cines y listo. Lo de la serie ya en T.V. no lo sé la verdad, porque no habrá querido...

Va a ser raro eso de ver el logo de la WB en algo relacionado con SW.

Pero bueno, lo importante es que en España, se podrá ver en cines, y luego la serie por el Cartoon.
 
KLopeK dijo:
Fox querrá la tajada de la caja de la taquilla del capítulo que se estrenará en cines y listo. Lo de la serie ya en T.V. no lo sé la verdad, porque no habrá querido...

Va a ser raro eso de ver el logo de la WB en algo relacionado con SW.

Pero bueno, lo importante es que en España, se podrá ver en cines, y luego la serie por el Cartoon.

Va a ser rarisimo, sin escuchar antes la musica de la Fox, seguida del logo de Lucasfilm.

Como bien dices, lo importante es que podremos ver el estreno en cine
gano.gif
 
Aunque el diseño de Yoda sea horripiliante y demasiado exagerado, yo esto no me lo pierdo y menos la introducción en los cines!

Lo que molaría es que Lucas se dignase a hacer algo entre el Ep. III y el IV, aunque esto, supuestamente, va a ser el arco de la serie de TV con actores de carne y hueso.
 
Sí, algunos personajes salen exagerasdos, ¡pero vuelve La guerra de las galaxias! (así serán para mi siempre).
 
A mi me ha gustado la secuencia del trailer de ¿Anakin? saltando de una plataforma a otra.
 
KLopeK dijo:
A mi me ha gustado la secuencia del trailer de ¿Anakin? saltando de una plataforma a otra.

Esa secuencia mola un mazo. Lo cierto es que sin ver nada aparte del trailer (como todos, vamos
cuniao.gif
) es compra fija en cuanto salga en las tiendas.

Me arriesgué con la serie LAS GUERRAS CLON en 2D habiendo visto tan sólo 1 capítulo dudo que esta nueva serie sea un peñazo. Me costaría mucho.
 
Creo que yo me me esperaré a que estén en dvd. No creo que me gaste el dinero en el cine para ver un capítulo de una serie, por muy Star Wars que sea.
 
Devachan dijo:
¿pero, no hizo ya una serie sobre las guerras clon?.
¿Es otra vez lo mismo?.

Es que esa es la duda que yo tengo por mucho que me guste. En principio, si no estoy equivocado (si lo estoy que me corrigan porfavor) la serie de animación 2D era de las guerras clon, es decir, entre el ep. II y el ep. III y esta nueva serie, la que está hecha en 3D, es de lo mismo pero me parece que con más historias de por medio.
 
No queda claro si estos capítulos generados por ordenador, son compatibles con los que ya tenemos, o si los suprimen y reemplazan.
Quiero decir, en esta serie vemos de nuevo a Asajj Ventress, y a los clones del Episodio II, etc... ¿nos volverán a contar lo mismo, pero muy ampliado? ¿O los capítulos se intercalarán con los ya hechos? Que total, duraban dos o tres minutos...
 
Yo lo que digo es que al ser en 3-D supongo que también habra gafas en el estreno en cines.

Después de la experiencia vivida con Beowulf, yo me apunto a esto!

Creo que estos capítulos, juraría que van a durar más que los de su antecesora. O al menos, me suena haberlo leido.
 
Sobre la serie, decir que la duración de los episodios será de unos 30 minutos y se especuló que podrían ser un total de 100 capítulos
mmmh.gif


Sobre el argumento, como ya sabéis, se desarrollará entre el episodio II y el III, justo en las guerras Clon que dan título a la serie, y será como un complemento pero totalmente independiente a la anterior serie que vimos en 2D.... según se comenta aparecerán Anakin, Obi-Wan, Padme los ya conocidos villanos: Palpatine, Dooku y Grievous junto con nuevos personajes como Ahsoka una joven que está empeñada en demostrarle a Anakin que es toda una Padawan.

2cdh5wk.jpg


Le tengo ganas de verdad !!

Salu2
 
Tiene toda la pinta de que la serie anterior quedará en agua de borrajas, nos contarán lo mismo pero 100 veces más largo. MEJOR, jeje
Lo de que Anakin tome una padawan, sin tener el grado de maestro Jedi, ¿no es una incoherencia con las películas? Está claro que a Lucas se la pela todo lo que se haga fuera de sus propias pelis......
 
Pequeño Padawan dijo:
Lo de que Anakin tome una padawan, sin tener el grado de maestro Jedi, ¿no es una incoherencia con las películas?

Pues si, la verdad... pero al tiempo, que ya oiremos una justificación made in Lucas xD
 
De nada
hola.gif


Y por cierto, si os gusta Grievous y queréis saber un poco más sobre el personaje (sus inicios, sus víctimas, como llego a General o saber porqué demonios tose en el Episodio III)
echarle un vistazo a este impresionante artículo que se han currado los de la web SithNet:

http://www.loresdelsith.net/universo/clonw/sepa/grie.htm

De verdad que es impagable
ok.gif
merece la pena leerlo.

Salu2
 
Está guapo, aunque ese Yoda un tanto exagerado..... pero bueno.

Se sabe algo de si el estreno en cines será con gafas 3-D? Supongo que si, no?
 
Arriba Pie