STAR WARS: The Clone Wars (animación)

Re: re: STAR WARS: The Clone Wars (animación)

KLopeK dijo:
aunque ese Yoda un tanto exagerado..... pero bueno.

Es que esto es lo que me pasa a mi con YODA. Sólo puedo verlo como muñeco (y en la trilogía antigua). Me lo cambian por un CGI y ya no me cuadra (quizá en el 2D puede que lo pase). No me cuadra en el ep. II y III (en el I pasa a duras penas pues parecía que le estuviesen apretando el cuello con el cable del teléfono: con los ojos mega abiertos).

NO, no puedo con un YODA flubber. Lo siento.
 
Tiene muy buena pinta...:hail :hail

yo ya estoy deseando verla en cine y su posterior serie que si mantiene el mismo nivle en animación va a ser la caña :inaudito
 
A mí me mola eso de que Anakin tenga que rescatar al hijo de Jabba que ha sido secuestrado !!
 
Re: re: STAR WARS: The Clone Wars (animación)

radix dijo:
A mí me mola eso de que Anakin tenga que rescatar al hijo de Jabba que ha sido secuestrado !!

Veremos algún "cameo" de cierto contrabandista? Por esa época ya debía estar pululando por ahí, no?
 
Ya vés, molaría ver al amigo Han Solo y Lando haciendo de las suyas.....

Y otro personaje que puede dar mucho de sí en esta Clone Wars (espero que también salga) sería Bobba Fett !!
 
Para ver el Trailer en mejor calidad y en castellano :

http://wwws.warnerbros.es/clonewars/

Y unas fotitos:
2uztdzn.jpg
1zoyc8o.jpg

90qblg.jpg
1zdabn7.jpg
 
- Doctor, he visto el trailer en el cine y no siento nada. Es más, me aburría. ¿Qué me pasa?

Hay tráileres que te descargas a 1080p si hace falta, pero es que aquí no hay nada que me motive. Ni veo una historia, ni algo visualmente interesante. Solo veo rayos, explosiones, panorámicas fastuosas y unos personajes que, para mi, tienen el carisma de un pepino con una cara pintada.

A lo mejor luego la serie está bien y todo, pero... :|
 
A mí me pasa todo lo contrario :agradable

Ese tráiler es majestuoso, es el universo Star Wars recreado al 100%.... personajes como Jabba, Grievous, Dooku, Asajj Ventress y otros que pueden aparecer como, atención..... Han Solo, ya hacen que merezca la pena ver esta serie.

Y bueno, historia si hay, al menos en el primer episodio será algo así:

El hijo de Jabba the Hutt ha sido secuestrado!

A fin de que la República pueda mantener paso libre por las rutas comerciales controladas por Jabba the Hutt, consienten rescatar a su hijo.
Anakin Skywalker, junto a su Padawan Ahsoka, el Capitán Rex y un esquadrón de Clones, viajan al monasterio de B'omarr en el planeta Teth para rescatar al joven Huttlet.

Desafortunadamente Anakin, Ahsoka, Rex y los clones son rodeados por batallones de battle droids, controlados por el General Grievous, siendo perseguidos por la malvada Asajj Ventress. R2-D2 localiza una plataforma de aterrizaje secreta que puede ayudarles a escaparse de sus enemigos.

Mientras tanto, Obi-Wan Kenobi es consciente del peligro que acecha a Anakin y su escuadrón, que son atacados por los Separatistas y viaja rápidamente para unirse a ellos y rescatarlos....
 
Pues será precisamente porque personajes como Grievous, Dooko, Asajj Ventress y otros, no mueven ni media neurona de interés en mi cabeza.

Yo creo que eso NO es Star Wars. Para mi, Star Wars es AVENTURA, personajes carismáticos y algo de humor y es justo lo que no veo. Tengo mis esperanzas puestas en la serie de imagen real (si es que algún día llega a hacerse), puesto que en las series por razones de tiempo y presupuesto, lo que prima es el guión y el desarrollo de los personajes, y de ahí puede que salga algo de lo que hizo que en su día Star Wars fuese tan grande.
 
Pues si, muy fan. :lol

Lo que pasa es que esos personajes no están definidos en las películas. Que haya comics, libros o videojuegos donde si lo estén me parece genial, pero se supone que la madre del cordero son las películas, y como tales, deben (o deberían) funcionar por si solas.
 
Re: re: STAR WARS: The Clone Wars (animación)

deimos dijo:
Lo que pasa es que esos personajes no están definidos en las películas. Que haya comics, libros o videojuegos donde si lo estén me parece genial, pero se supone que la madre del cordero son las películas, y como tales, deben (o deberían) funcionar por si solas.

Mucho estás pidiendo, habiendo quien en está en la dirección de las tres precuelas :juas

P.D. A mi me ha flipado el trailer, que leches!
¿Aparece Han Solo? ¿El hijo de Jabba the hutt?? :inaudito ¡que puntazo!

deimos, la de imagen real se está haciendo y llevan casi un año preparándola con bocetos, guión y demás... Lucas lo comenta (no recuerdo si en la cinemanía ni en la fotogramas) y dice eso. Yo lo que no veo es lo de que no habrá Skywalker de por medio!!
 
Re: re: STAR WARS: The Clone Wars (animación)

radix dijo:
A mí me pasa todo lo contrario :agradable

Ese tráiler es majestuoso, es el universo Star Wars recreado al 100%.... personajes como Jabba, Grievous, Dooku, Asajj Ventress y otros que pueden aparecer como, atención..... Han Solo, ya hacen que merezca la pena ver esta serie.

Y bueno, historia si hay, al menos en el primer episodio será algo así:

El hijo de Jabba the Hutt ha sido secuestrado!

A fin de que la República pueda mantener paso libre por las rutas comerciales controladas por Jabba the Hutt, consienten rescatar a su hijo.
Anakin Skywalker, junto a su Padawan Ahsoka, el Capitán Rex y un esquadrón de Clones, viajan al monasterio de B'omarr en el planeta Teth para rescatar al joven Huttlet.

Desafortunadamente Anakin, Ahsoka, Rex y los clones son rodeados por batallones de battle droids, controlados por el General Grievous, siendo perseguidos por la malvada Asajj Ventress. R2-D2 localiza una plataforma de aterrizaje secreta que puede ayudarles a escaparse de sus enemigos.

Mientras tanto, Obi-Wan Kenobi es consciente del peligro que acecha a Anakin y su escuadrón, que son atacados por los Separatistas y viaja rápidamente para unirse a ellos y rescatarlos....

Siento lo mismo que radix :ok , la serie tiene pintaza. Star Wars 100 %, y la historia del primer episodio parace muy buena.
 
Esto pinta mejor que bien, con que sea la mitad de buena que la anterior serie animada de Clone Wars ya será gloriosa. Y el General Grievous y el Conde Dooku molan un huevo y parte del otro, de hecho, el personaje de Christopher Lee, para salir lo poco que sale en los episodios 2 y 3, está muy bien definido. Y Grievous sencillamente MOLA.
Cada día entiendo menos a la gente que pone a parir las precuelas, según pasa el tiempo a mi me van gustando más y más. Claro que en temas de Star Wars, no puedo ser mínimamente objetivo.
 
A mi tambien me gustan mucho las precuelas, ya las defendi en un post que hubo por ahi. Que mas da lo que diga la gente, gustandote a ti vale.....o no? :mmmh
 
Mmmm... ¿Me puede alguien decir dónde aparece Han Solo en el trailer? Por más que miro yo no lo veo... Además, en caso de aparecer, debería ser como mucho un niño, ¿no?

En fin, que me duele decirlo, porque me ha gustado la nueva trilogía y las series animadas de Clone Wars, pero no sé qué pasa que esto no me llama... Es decir, la acabaré viendo, pero no tengo ansia alguna, la verdad. Raro, raro, raro.
 
Arriba Pie