STAR WARS: The Clone Wars (animación)

No me digáis que van a meter a Solo en la serie, porque se van a terminar de cagar encima de las películas originales.

¡Será por habitantes en la galaxia, diantres! :doh
 
Han Solo, no aparece en el trailer y solo es un rumor que pueda salir en esta nueva serie....
Pero no creo que sea tan descabellada la idea de hacer aparecer tanto a Lando Calrissian con su Halcón Milenario (originalmente era suyo, ya sabéis) y si va transcurriendo la historia en la serie, también a Han Solo, aunque solo sea un adolescente....
 
Rafalet dijo:
¿He oído guitarras eléctricas?

Ay mamá...

Bueno, en el Episodio II Williams ponía toques de guitarra eléctrica en la persecución de Coruscant y quedaban muy bien. El clip paso de verlo; Por lo menos quiero mantenerme las sorpresas.
 
ManuJedi dijo:
Mmmm... ¿Me puede alguien decir dónde aparece Han Solo en el trailer? Por más que miro yo no lo veo... Además, en caso de aparecer, debería ser como mucho un niño, ¿no?

En fin, que me duele decirlo, porque me ha gustado la nueva trilogía y las series animadas de Clone Wars, pero no sé qué pasa que esto no me llama... Es decir, la acabaré viendo, pero no tengo ansia alguna, la verdad. Raro, raro, raro.
No, no sale. Simplemente hemos comentado que tal vez podría aparecer en algún episodio.
 
4rrghe.jpg
345h3ec.jpg


Si, vamos, que son igualitos :L
 
A mi con tu nuevo avatar me das miedo :sudor

pese a la desconfianza inicial tengo ganas de ver esto......igual sale una puta mierda :cortina


En todo caso me quedo con el diseño original de Tartakovsky
 
A mí no me desagrada el nuevo diseño de los personajes. Los tráilers que he visto me han gustado, aunque reconozco que no puedo ser muy objetivo en el tema de Star Wars :ok
 
Joder, yo quiero verlo con gafitas 3-D y tener esa sensación como la de Beowulf.

Si veo algo mínimamente parecido FLIPAREMOS. No está Lucas en la dirección, hay que aprovecharse!

Tendré que dar otra vueltecita por los Thader de Murcia, preveo. Sala x-pand rules! :atope
 
ManuJedi dijo:
Bueno, en el Episodio II Williams ponía toques de guitarra eléctrica en la persecución de Coruscant y quedaban muy bien. El clip paso de verlo; Por lo menos quiero mantenerme las sorpresas.

"Zam The Assassin and The Chase Through Coruscant", magistral tema de acción. Percusión a más no poder y si, guitarra eléctrica, aunque tampoco es que se pase en duración: lo suficiente, vamos.

Y si, yo también paso de ver nada más. Vi el primer trailer y listo.

El síndrome Indy, si.
 
Sinceramente, y lo digo aqui mejor que en otros post a Indy le he terminado por coger hasta asco, he aborrecido todo lo que tiene que ver con Indiana Jones, vamos que me he saturado. Hasta que salga en BluRay :agradable .
Respecto a la serie, solo he visto el trailer largo y ya esta.
 
Parece que el hijo de Jabba the Hutt (Rotta), será como este peluche :

t70478.jpg


Lo llevará Anakin en su espalda, cuando lucha con Dooku?

2rnvp12.jpg
 
Arriba Pie