STAR WARS THE EXIBITION

Ea, pos ya me has picao:
Tarantina Was here ( o was there :P )
DSC_0679.jpg
 
Jajajajaja..........NOOOOOOO,eso lo tenias que haber dicho=hecho estando yo ayi,no aqui a 500km XDDDDD.Al menos que hubiera una foto de dos foreros en la exposicion juntos :P
 
Scrappy Coco dijo:
Te pareces a una amiga lesbiana solo que tú no eres enana.

Depende si tomas la refrencia de Rd2D o de C3P0 :cuniao

Sergi...no me conoces..soy muy cortá Y mira que me lo pensé, y se lo dije al MIT, y me dijo que te saludara y todo..pero ná, yo soy asins :hola Voto por un fotomontaje :atope
 
Me parto..........cada vez que pongo una foto mía saltais con lo mismo :mparto Pero que pensais que pongo las fotos para ligar o que??? Enfermos,que sois unos enfermos ¡¡¡¡ A vosotros os voy a enseñar las fotos buenas,acabaramos :lol
 
Sagittarius A dijo:
No, no la merece. Es curiosa, pero demasiado cara para lo que te ofrecen.
OK, la verdad es que si que es cara, y si encima no merece mucho la pena.
Me voy a ver la de STAR WARS que parece que esta gustando mas :ok
 
Vamos a ir la verla este finde: ¿podeis decirme si es recomendable adquirir las entrsdas previamente por internet y en ese caso la web de compra?

Thank you

:)
 
Yo no he ido aun, quiero ir, pero no creo que tengais ningun problema para comprar las entradas directamente en taquilla
 
Hoy, Jueves 26 de Marzo, el actor Anthony Daniels que interpreto a C-3PO visitará la Star Wars Exhibition de Madrid, segun Europa Press.

Además, coincidiendo con el acceso a la exposición del visitante número 250.000 se hará entrega al mismo de un regalo sobre la muestra.

:ok
 
Esta exposición no era solo hasta el 15 de marzo? La han prolongado? Alguien sabe si estará abierta en semana santa? (demasiadas preguntas, lo se :juas ).

Edito porque acabo de leer que han prolongado hasta el 19 de abril por el éxito que ha tenido la exposición. De todas formas sigo sin saber si abren en semana santa, porque creo que sería una buena ocasión para ir al estar medio Madrid por ahí de puente.
 
Arriba Pie