Star Wars y todo su universo

tumblr_pbtain1qJp1r4xwh4o1_540.jpg
 


- "Sabía que ibas a venir... aunque hubiera dao cualquier cosa porque no hubieras venío... ¡Espera... espera... no tengas tanta prisa! Aunque sea por una sola vez me vas a oír... nocturnidad, alevosía, abuso de confianza, allanamiento de morada... ¡Eso sin contar con la paliza que te voy a pegar yo antes de que te encierren! ¡Tú te callas! ¿Quieres probarla? Como encima me quieras tomar el pelo te pego una bofetá que te vuelvo la cara al revés ¡Amos! Que me da a mí coraje de ver que sois como sois sin miaja de conocimiento. Has querido echar ramicas verdes y eso... a tus años da mucha pena y mucha risa".
:hail:palmas:palmas:hail:atope:hail:mparto:mparto:mparto

WelcomeGreenArizonaalligatorlizard-size_restricted.gif
 


- Tontadas a parte, demuestra lo gran actor que fue Paco Martínez Soria. Se le recuerda por su personaje de garrulo de boina calada y gallinas en el cesto pero tuvo una trayectoria en paralelo en teatro impecable y antes de ser popular como abuelete made in Spain trabajó en no pocas películas como secundario cómico. Su dicción era perfecta cuando correspondía. Uno de nuestros grandes.
Recomiendo esta Web sobre tan gran actor:
Don Paco Martínez Soria
foto_principal2.jpg
 
INFO I Apertura de un nuevo GASTRO BAR: el episodio II de EL HALCÓN MILENARIO EN ALBACETE. EN BREVE, FOTOS.

TREMENDÍSIMO cuando lo ví ayer.
 
Arriba Pie