- "Sabía que ibas a venir... aunque hubiera dao cualquier cosa porque no hubieras venío... ¡Espera... espera... no tengas tanta prisa! Aunque sea por una sola vez me vas a oír... nocturnidad, alevosía, abuso de confianza, allanamiento de morada... ¡Eso sin contar con la paliza que te voy a pegar yo antes de que te encierren! ¡Tú te callas! ¿Quieres probarla? Como encima me quieras tomar el pelo te pego una bofetá que te vuelvo la cara al revés ¡Amos! Que me da a mí coraje de ver que sois como sois sin miaja de conocimiento. Has querido echar ramicas verdes y eso... a tus años da mucha pena y mucha risa".
- Tontadas a parte, demuestra lo gran actor que fue Paco Martínez Soria. Se le recuerda por su personaje de garrulo de boina calada y gallinas en el cesto pero tuvo una trayectoria en paralelo en teatro impecable y antes de ser popular como abuelete made in Spain trabajó en no pocas películas como secundario cómico. Su dicción era perfecta cuando correspondía. Uno de nuestros grandes.
Recomiendo esta Web sobre tan gran actor: Don Paco Martínez Soria
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.