Star Wars y todo su universo

Respuesta: Star Wars y todo su universo

LHP:
Teaser trailer de Star Wars Uncut: The Empire Strikes Back, la reproducción de El Imperio Contraataca creada por aficionados en segmentos de 15 segundos -

Star Wars Uncut: The Empire Strikes Back Teaser - YouTube

Y recordad que ya existe la versión uncut de Star Wars ep. IV.

Star Wars Uncut: Director's Cut - YouTube

http://cinemania.es/noticias/video-...tivo-y-alucinogeno-de-el-imperio-contraataca/

Vídeo del día: ‘Remake’ colaborativo y alucinógeno de ‘El Imperio contraataca’
'The Empire Strikes Back Uncut' es fruto del trabajo de 480 directores de todo el mundo que han recreado el 'Episodio V' de 'Star Wars' plano a plano.

¿Recuerdas Star Wars Uncut: The Director’s Cut? Estrenada en 2012, la película era el sueño colaborativo de todos los fans de Star Warsdel planeta con una cámara de vídeo a mano. 480 directores recrearon plano a plano la obra de George Lucas mediante fragmentos de 15 segundos hasta dar lugar a un monstruo de Frankenstein fascinante, donde cada parpadeo cambian los actores, el estilo visual, el género o incluso el universo sin que la narración se resienta. Pues bien, el año pasado sus responsables renovaron el reto con la idea de conseguir la secuela: una recreación colectiva plano a plano de El Imperio contraataca.El resultado es The Empire Strikes Back Uncuty ya puede verse online.

De nuevo, 480 directores —seleccionados a partir de más de 1.500 propuestas— han colaborado para recrear el filme dirigido por Irvin Kershner a partir de fragmentos de 15 segundos. Lo mejor es que no existían reglas ni mínimos presupuestarios con tal de que te ciñeras al guión de la película original, por lo que la zarzuela de estilos y actores vuelve a ser alucinante. Suecamiento amateur extremo, efectos especiales que van de la solución ingeniosa a la aberración atroz, decenas de estilos de animación diferentes, intercambios de género de los personajes, protagonistas interpretados por animales, objetos animados por stop-motion o incluso verduras y hortalizas. La próxima vez que te apetezca ver El Imperio contraataca, tiene que ser esta versión. No te arrepentirás.

 
Ayer después de muchos años vi La Amenaza Fantasma, estoy viendolas todas otra vez y ayer le toco a esa...

Se mea sin contemplaciones sobre todo lo contado anteriormente. Incongruencias de guión por doquier. ¡Papadas Cabrón!
 
jajarblinks.gif


- "¡Holaaaaaaaaa chicos!"
 
Todo el universo de la primera trilogía, todas las reglas, a tomar por culo. Son el Prometheus de la saga, solo que hechas por un inepto director y guionista.
 
Sólo salvo Maul, la carrera Ben-huriana, alguna criatura galáctica que otra, el diseño de muchas cosas y la batalla final a tres bandas que es realmente portentosa. Todo lo demás se me antoja una entrega muy pero que muy floja.
 
Pero si George Lucas se carga todo su universo... Estás convencido que el cielo es azul, lo ves azul y ahora te dice que es rojo.
 
sw-episode-1-08242011.jpg


- "Estooo... la... la fuerza viene... de.. de los midiclorianos que son unos bichitos muy pequeños y...".
- "Vale tío y ahora me dirás lo de las abejitas en primavera yendo de una flor a otra y la semillita o qué".
- "¿Abejitas? No seas bestia niño y entonces de qué narices va a vivir la cigüeña".
 
Pese a todo, de las tres precuelas me sigue pareciendo la "más Star Wars" en su tono de aventura exótica. Las otras dos con esa SERIAOJCURIDAD pretenciosa y cutre me parecen ridículas a más no poder.
 
Siendo justos, lo de la Fuerza no lo explica. Sigue sin decir de dónde carallo sale. Sólo explica como los cuerpos reaccionan a ella.

Podía haberse ahorrado esa mamarrachada, sí, pero vamos, que tampoco le da una explicacion...
 
Viendo El Ataque de los Clones, esto es increíble... Hola soy Obi y vengo a este planeta y me informan de un proyecto secreto sin saber quién soy y que hago allí. Aventuras en el prado con la churri, por Darth Vader.
 
Arriba Pie