Star Wars y todo su universo

¿Y alguien tiene noticias sobre la intención de Disney respecto a las versiones "despecializadas"? (no las del fan)
 
No, Fox la tendría que distribuir, pero sería Lucasfilm (o sea Disney) la que editara.

Pero sí, es complicado.
 
El hijoputa ha eliminado hasta la mayoría de los matte paintings. Es pudo estimulo, a parte de esa mitología eterna sacada de la manga, juzgarla desde el punto de vista de construcción de personajes y guión es equivocarse de película y de planeta, si me apuras. A ver si se curran el JEDI, y la medio salvo.
 
¿Qué problema tiene la construcción de personajes de la primera? Es arquetipo clásico sencillito, y consciente de ello... pero sin incongruencias. ¡Los problemas surgen en JEDI!
 
Problema ninguno, son personajes unidimensionales que funcionan muy bien en su contexto.
 
jajajaj, ni que tuvieran los dilemas morales de un Lawrence, anda a hacer claqué.
 
@Atreyub sí, la abrí hace poquito. Pensé que había un vacío en castellano respecto al tema, y me tiré a la piscina. Quería pasar el link por aquí, pero aportando algo de info y que no tuviera tanta jeta haciéndolo JAJAJAJJAA. Me hace ilu.

@KLopeK te quiero fuerte


Pega el link en el muro de Facebook de La Órbita de Éndor
Verás que bien
 
Sabiendo ahora que es tuya no te preocupes que todo lo que vea sobre Star Wars, sea lo que sea (de interés, claro, no el típico frikao que se disfraza de Ewok, jejeje) lo calzaré por estos lares para que lo puedas poner en tu página.
 
Muchas gracias a todos, de verdad :)

Por cierto, que han desvelado la primera sinopsis de STAR WARS: AFTERMATH, novela que tiene lugar justo después de El Retorno del Jedi:

La segunda Estrella de la Muerte ha sido destruida. Se rumorea que el Emperador y su brazo derecho, Darth Vader, han muerto. El Imperio Galáctico está sumido en el caos.

A través de la galaxia, algunos sistemas celebran, mientras en otros las facciones imperiales refuerzan su control. El optimismo y el miedo reinan de un lado a otro, y mientras la Alianza Rebelde batalla las fuerzas fracturadas del Imperio, un explorador rebelde solitario destapa una reunión secreta imperial...
 
Anda que no dediqué horas y horas de lectura al anterior UE... La verdad es que suena más interesante esto que lo que sucede en la tregua de Bakura.

Estaré atento a los autores contratados, será lo que haga que me decante para comprármelos o no.
 
Aluvión de novedades de la franquicia.

Por una parte se confirma que el episodio VIII dirigido por Rian Johnson se estrenará el 27 de Mayo del 2017. Todas las entregas de la saga se habían estrenado a finales de Mayo, y "El despertar de la fuerza", que la tendremos en las salas comerciales el próximo 18 de Diciembre de 2015, será la excepción por haber necesitado más tiempo de gestión. Al fin y al cabo, tendrá en sus hombros el peso de relanzar toda la saga.

Por otra parte se ha confirmado también que el primer spin-off dirigido por Gareth Edwards se titulará "Rogue One", estará protagonizada por Felicity Jones y tendá una fecha de estreno prevista para el 16 de Diciembre del 2016. Aunque no hay nada confirmado, nos podríamos aventurar a decir que el título podría hacer referencia al líder del Rogue Squadron (Escuadrón Pícaro), grupo de pilotos de varias naves del universo que vivieron una gran expansión durante los años 90 a través de novelas, cómics y videojuegos.

No podemos hacer más que esperar a ver que nos aguarda el futuro.

http://www.comingsoon.net/movies/ne...one-star-wars-episode-viii-coming-may-26-2017
 
Arriba Pie