Star Wars y todo su universo

"Rogue One", estará protagonizada por Felicity Jones y el título podría hacer referencia al líder del Rogue Squadron (Escuadrón Pícaro),
El Escuadron Picaron, con Felicity Jones

giphy.gif
 
http://cinemania.es/noticias/video-del-dia-que-paso-con-boba-fett-tras-el-retorno-del-jedi/

Vídeo del día: ¿Qué pasó con Boba Fett tras ‘El retorno del Jedi’?
Mientras Han Solo ande suelto, nada podrá detener al mercenario más duro de la Galaxia. Ni siquiera una bestia gigante con tentáculos.

La última vez que le vimos en pantalla grande, fue desapareciendo en las fauces del monstruo Sarlacc tras una jugarreta de su odiado Han Solo. Pero, como todos sabemos, Boba Fett es más duro que su armadura mandaloriana, así que, tras su ‘pequeño’ percance en las dunas de Tatooine (si no lo recuerdas, revisa El retorno del Jedi), el mercenario más emblemático de la saga Star Wars acabó regresando para protagonizar su propia colección de cómics (y para suscitar mil y un rumores acerca de su propio spin off del serial). ¿Cómo logró escapar Boba del vientre de la criatura? Si bien, en las viñetas, su explicación fue que el Sarlacc le encontró “indigesto”, este fan film firmado por Oliver Thompson nos da la respuesta definitiva. Una respuesta que podemos resumir como: “Si eres una bestia con tentáculos que habita en la Fosa de Carkoon y te tragas a un señor con un casco raro, escúpelo cuanto antes o atente a las consecuencias”. ¡Disfrutadlo, warsies!

 
http://www.comingsoon.net/extras/ne...rs-tie-fighter-fan-film-4-years-in-the-making

Watch Incredible Star Wars TIE Fighter Fan Film 4 Years In-the-Making
(abajo podéis ver el poster y el corto)

Animator Paul Johnson has labored the past four years in his spare time animating an anime-inspired “Star Wars” fan film entitled TIE Fighter that shows a space battle from the POV of the Empire, humanizing the Stormtrooper pilots and even making them heroes!

A shorter version of this short set to different music has existed on the web for several years, but this is the first time TIE Fighter has been shown in its seven-minute entirety. Check it out below!

Here’s what Johnson had to say about it: “Don’t support me on Patreon, because I don’t have one! And don’t donate to my Kickstarter, because I don’t have one of those either. Instead, if you enjoyed this, give someone at your workplace, uni, school or whatever a random bar of chocolate or can or Coke or something. Seriously, it’ll probably make their day. That would totally make my day.”



cv-tie-fighter-animated-poster.jpg
 
Curiosa decisión.

Preferiría que se quedaran con sus títulos originales:

Star Wars
The Empire Strikes Back
Return of the Jedi
SW- Episode I: The Phantom Menace
SW- Episode II: ...
SW- Episode III: ...
 
Han subido en Youtube tráilers independientes de las películas para esta nueva edición y sí, NUEVOS LOGOS al final de cada uno, y sin la numeración.

 
Sera para diferenciarlas de las de Fox,
recordemos que ahora estas son Disney, aunque Disney evita poner su logo, como hace con las pelis de Marvel
 
Y digo yo. Pero alguien va a pagar el pastón que cuesta cada película pudiendo tenerla en bluray y si no me equivoco mas barato?
Y digo bluray por tenerla en HD que en xbox también está en SD.
 
Curiosa decisión.

Preferiría que se quedaran con sus títulos originales:

Star Wars
The Empire Strikes Back
Return of the Jedi
SW- Episode I: The Phantom Menace
SW- Episode II: ...
SW- Episode III: ...
Aunque los títulos "oficiales" de ESB y ROTJ eran esos, en todos los carteles, merchandising y en las propias películas se veía claro que los títulos reales siempre fueron "Star Wars:..." (en español, "La guerra de las galaxias:..."). En el material gráfico nunca (o prácticamente nunca) aparecía un título sin el otro (creo que sólo las ediciones especiales de 1997 usaron los títulos de esos episodios "desnudos").

empire_strikes_back_ver1.jpg


esb.jpg


rojlogo.jpg

rotj.jpg


GuerradelasGalaxiasRetornodelJedi.jpg
 
Última edición:
Son las pelis en descarga digital en todos los sitios habituales: Google Play, itunes, etc...

Lo único bueno es que se recuperan extras de los DVDs que se habían perdido con los BD, entre ellos el estupendo "The Beginning" de La Amenaza Fantasma.
 
A mi no me jode que lo hayan sustituido, que era previsible, si no que lo que han puesto no tiene ningún tipo de gracia o ritmo.
 
Bien Que podían haber dejado sonar la fanfarria aunque fuese sobre fondo negro eliminando la intro de la fox...
 
Acabo de escuchar la nueva fanfarria. Y eso no es fanfarria. Es un cortapega de dos momentos de la BSO hecho a toda prisa y sin gracia. Para poner eso, mejor no poner nada.
 
Arriba Pie