El smartwatch ese no se cuánto valdrá... La caja es un punto
El juego saquea mucho de No Man's Sky, pero su foco en algo con historia me tira más.
Eso sí, que nadie se lleve a engaño. El tema ir a un planeta y aterrizar es cinemática mediante.
Yo debo decir que me ha decepcionado un poco ver el gameplay de FPS...no sé muy bien qué me esperaba, pero encontrarme con un shooter bastante convencional me ha dejado algo frío. Veremos al final del conjunto cómo queda.
268 en Amazon Alemania299 dólares, aquí a saber.
En el vídeo largo se muestra que puedes optar por el sigilo, que hay varias formas de afrontar determinadas situaciones. Ir a saco es otra opción, claro.Yo debo decir que me ha decepcionado un poco ver el gameplay de FPS...no sé muy bien qué me esperaba, pero encontrarme con un shooter bastante convencional me ha dejado algo frío. Veremos al final del conjunto cómo queda.
Ya ya, si mi decepción viene porque imagino que esperaba algo con un approach más de "exploración" e interacciones pacíficas que algo tan claramente orientado a la acción (con stealth o sin él).En el vídeo largo se muestra que puedes optar por el sigilo, que hay varias formas de afrontar determinadas situaciones. Ir a saco es otra opción, claro.
Ya ya, si mi decepción viene porque imagino que esperaba algo con un approach más de "exploración" e interacciones pacíficas que algo tan claramente orientado a la acción (con stealth o sin él).
A todo esto, lo de Bethesda y las caras, tela eh?
Es que sin acción (o conflictos violentos en general) perdería elementos de tensión y ya estaría a un paso de ser un No Man's Sky, que sin ser algo malo, no "vende" tanto.Si entiendo lo que decís...pero el aspecto formal sigue siendo el de un FPS puro y duro, y eso me ha desinflado un poco. Como digo, no sé muy bien qué esperaba, pero sigue pareciendo un approach muy "violento", sea por las armas o por imposición directa (control mental). Sinceramente, creo que era muy iluso por mi parte esperar algo radicalmente distinto a lo ya visto en Fallout y similares. Veremos.
Yo no la tengo!!