Multi Starfield (RPG "next gen")

El smartwatch ese no se cuánto valdrá... La caja es un punto :yes

La caja está chulísima.

El juego saquea mucho de No Man's Sky, pero su foco en algo con historia me tira más. Eso sí, que nadie se lleve a engaño. El tema ir a un planeta y aterrizar es cinemática mediante.

Yo debo decir que me ha decepcionado un poco ver el gameplay de FPS...no sé muy bien qué me esperaba, pero encontrarme con un shooter bastante convencional me ha dejado algo frío. Veremos al final del conjunto cómo queda.

El juego saquea mucho de No Man's Sky, pero su foco en algo con historia me tira más.

Yo lo veo como un híbrido de muchas cosas, ese saqueo a lo NMS parece como una mecánica paralela a la historia. Esos cientos de planetas seguro que serán poco más que un supermercado para conseguir materiales y para hacer secundarias. Por mi bien, es lo conocido ya de Fallout 4 y 76.

Eso sí, que nadie se lleve a engaño. El tema ir a un planeta y aterrizar es cinemática mediante.

Mejor, mucho mejor.

Yo debo decir que me ha decepcionado un poco ver el gameplay de FPS...no sé muy bien qué me esperaba, pero encontrarme con un shooter bastante convencional me ha dejado algo frío. Veremos al final del conjunto cómo queda.

Fallout a escala galáctica, no es más.

Para mi lo decepcionante es que no tendrá modo rendimiento y nos lo tendremos que comer a 30 FPS, confirmado.

En el vídeo largo se muestra que puedes optar por el sigilo, que hay varias formas de afrontar determinadas situaciones. Ir a saco es otra opción, claro.

En el vídeo largo se muestra que puedes optar por el sigilo, que hay varias formas de afrontar determinadas situaciones. Ir a saco es otra opción, claro.
Ya ya, si mi decepción viene porque imagino que esperaba algo con un approach más de "exploración" e interacciones pacíficas que algo tan claramente orientado a la acción (con stealth o sin él).

Este juego tiene pinta de ser tan inmenso que no es fácil imaginar cómo puede ser una partida de infinidad de horas. Si habrá mucha acción o poca. Pero exploración debe haber para aburrir y también enseñaron una habilidad de control mental de aliens, para convencer a gente con labia, etc. Dudo que todo se reduzca a los disparos y la acción.

Ya ya, si mi decepción viene porque imagino que esperaba algo con un approach más de "exploración" e interacciones pacíficas que algo tan claramente orientado a la acción (con stealth o sin él).

Como dice @Dr_X, recalcaron la opción de "labia". Ya estaba en juegos anteriores y te permitía solucionar muchas situaciones hablando. Si aquí lo han potenciado de algún modo, mejor. Seguro que tiene opciones para aburrir.

Si entiendo lo que decís...pero el aspecto formal sigue siendo el de un FPS puro y duro, y eso me ha desinflado un poco. Como digo, no sé muy bien qué esperaba, pero sigue pareciendo un approach muy "violento", sea por las armas o por imposición directa (control mental). Sinceramente, creo que era muy iluso por mi parte esperar algo radicalmente distinto a lo ya visto en Fallout y similares. Veremos.

Si entiendo lo que decís...pero el aspecto formal sigue siendo el de un FPS puro y duro, y eso me ha desinflado un poco. Como digo, no sé muy bien qué esperaba, pero sigue pareciendo un approach muy "violento", sea por las armas o por imposición directa (control mental). Sinceramente, creo que era muy iluso por mi parte esperar algo radicalmente distinto a lo ya visto en Fallout y similares. Veremos.
Es que sin acción (o conflictos violentos en general) perdería elementos de tensión y ya estaría a un paso de ser un No Man's Sky, que sin ser algo malo, no "vende" tanto.

La impresión que me ha dado es que tiene más exploración y menos acción que por ejemplo un Mass Effect. Y aún así, con la complejidad que están mostrando, seguramente cada partida será única en muchos aspectos y habrá mucha libertad para elegir qué hacer y cómo afrontarlo. Ya veremos en qué queda la cosa.

Dicen que será el juego de Bethesda con menos bugs de la historia. No se lo creen ni ellos, pero...

HYPEEEEEE!!! :atope

El mando aún ni he ido a recogerlo y no lo he visto en persona. Pero ese tema es para la nueva interfaz, no? Yo no la tengo!! :pensativo :(

Porque no eres un insider.
Mierda. Me han descubierto

The Simpsons Lenny GIF

Arriba Pie