Multi Starfield (RPG "next gen")

Oye, esto mola no?.

Yo tengo el hype así ahora mismo:

giphy.gif

Si tardé más de 300 horas en platinar el Dark Souls, cuantas horas creéis que tardaría en pasarme un juego de estos?

A mi el platino del Fallout 4 me costó 300 horas más o menos, pero perdí muuucho tiempo con los asentamientos, seguro que se puede hacer en menos de la mitad. Y cómpralo, cuesta quince euros y es una obra maestra, aunque sea por colección DEBES tenerlo.

Yo es que siempre tardo como mínimo el doble de la media en pasarme todos los juegos. Tengo una forma de jugar muy meticulosa y un tanto obsesiva, me paro a disfrutar de las piedras, voy a por todos los trofeos, saco mil capturas de pantalla, no me gusta dejarme atrás ninguna misión, diálogo, secundaria o coleccionable por chorra que sea. Un Fallout me puede durar 500 horas fácil.

También recuerdo que se llevó muchos palos cuando salió, no? Era por los bugs o porque era un Fallout más casual que el 3 y el New Vegas?

También recuerdo que se llevó muchos palos cuando salió, no? Era por los bugs o porque era un Fallout más casual que el 3 y el New Vegas?

Sobre todo fue por los bugs, el rendimiento era una basura, en consolas era injugable... A día de hoy todavía tiene bugs sin resolver que no te permiten terminar algunas misiones (por suerte, no afecta a los trofeos). Vamos, lo típico de Bethesda, nada nuevo.

También hubo gente que se quejó porque el desarrollo era un paso atrás sobre New Vegas y porque a mucha gente no le gustó el componente de recoger materiales y construir el asentamiento.

A mi me flipó, no puedo decir otra cosa. Me absorbió y no paré de jugar hasta que me saqué el platino. Y después de eso seguí otro poco con las expansiones y con construir mas y mejores asentamientos. Y la historia me pareció alucinante, aunque fue muy criticada.

Es un juego para centrarse, darle tiempo y ponerle ganas. Si lo pruebas por encima es posible que no le pilles el punto y que no te cuadre. Pero si te atrapa su mundo... Juegazo.

Yo tengo el hype por las nubes. Sobre el papel, tiene que ser lo más alucinante jamás hecho. Es como un Fallout en escala galáctica y se me ocurren pocas cosas más atractivas que eso, la verdad. Voy a meterme en su mundo, me voy a abstraer y me voy a perder explorando por ahí. Me voy a construir un refugio y una nave. Voy a meterme en todas las secundarias que pueda. Voy a vivirlo.

Lo malo, lo de siempre: tendrá bugs para parar un tren y los gandules de Bethesda los dejarán ahí in aeternum.

Arriba Pie