Multi Starfield (RPG "next gen")

Bastante cositas nuevas como el cambio por defecto a 40fps en pantallas de 120Hz y un nuevo modo rendimiento a 60fps en Xbox.

Última edición:
Para casi toda la ciudadanía de los Sistemas Colonizados, el planeta natal de la casa Va'ruun ha sido siempre un enigma. Esta facción clandestina la conforman fanáticos religiosos cuya fama de peligrosos les precede en toda la galaxia. Cuando una señal de socorro procedente de una estación espacial a la deriva os lleva sin pretenderlo a Va'ruun'kai, comenzaréis a descubrir los secretos que giran en torno a los adeptos de la Gran Serpiente. Explorad un nuevo planeta, enfrentaos a enemigos inauditos y explorad a fondo la historia de la casa Va'ruun con Shattered Space, que se lanzará este mismo año.

Lo he retomado en vacaciones. Despues de las gloriosas misiones de los horromorfos y de los piratas rojos, ¿Alguna otra misión que sea un must antes de seguir el hilo final de la aventura?

Había una muy buena de una base científica que mandaba un SOS, ¿la has hecho?
Creo que si, ¿una de dos realidades? La verdad es que las misiones son una pasada. Voy a apuntarme al colectivo Freestar a ver que sale y tiro ya por la principal

Creo que si, ¿una de dos realidades? La verdad es que las misiones son una pasada. Voy a apuntarme al colectivo Freestar a ver que sale y tiro ya por la principal

Si, esa. Yo me dejé muchas secundarias por hacer. Leí que no merecía la pena exprimirlo antes de pasar el final y me quería quitar la Xbox de encima, así que así se quedó. Ya lo retomaré en PC cuando pille alguna buena oferta y hayan sacado todas las expansiones y mejoras.

La expansión DLC sale el 30 de septiembre.

Y ya se puede utilizar un coche.

Lo he retomado en vacaciones. Despues de las gloriosas misiones de los horromorfos y de los piratas rojos, ¿Alguna otra misión que sea un must antes de seguir el hilo final de la aventura?
Me respondo con alguna que he encontrado en internet y que recomiendan no saltar:

- Tourist go home, en la Luna Titán de Saturno
- El Colador, en Schrodinger III
- Operación Starseed, en Charybdis III
- Gambito de Juno, en Tau Ceti III (Aleatoria)
- Cerveza para todos, en la tienda de armas de Akila

No hay forma de terminarlo :sudor La ambientación y los gráficos son tan buenos que hasta las misiones mas chorras las disfrutas, y eso que al principio me aburría un poco

El principal fallo es que viajar por la galaxia es un coñazo, tanto por el sistema en si como por los planetas copia-pega. Pero rascando la superficie se encuentra oro en forma de misiones que molan un huevo. Bien escritas, con mucha chicha y además, largas.

Hay misiones de este juego que me han durado más que juegos enteros.

Si mejoran la forma de viajar por la galaxia y le meten algo de vida a esos planetas vacíos, quedará una obra maestra total.

Y viva Inon Zur. Siempre.

Es como si estuviérais hablando de un juego completamente diferente al que probé yo...:D Pero bueno, para gustos colores! :)

A ti se te atravesó el juego desde el primer minuto en la escena de la mina. Viste un juego de hace veinte años (razón no te falta) y de ahí no pasaste.

Hay que entender este juego como lo que es: una epopeya galáctica con un motor del siglo pasado. Es un homenaje a montones de películas, series y novelas de ciencia ficción, con destellos de calidad repartidos por toda la galaxia. Entre destello y destello te puedes llegar a aburrir, todo depende de tus ganas de ver el siguiente. Si no te flipa el espacio, esto no es para ti.

En mi caso, que me crie con Alien, Atmósfera Cero, Desafío Total, Blade Runner, 2001... Esto es una obra de arte imprescindible, que he disfrutado un montón y que estoy deseando volver a enganchar.

A ti se te atravesó el juego desde el primer minuto en la escena de la mina. Viste un juego de hace veinte años (razón no te falta) y de ahí no pasaste.

Hay que entender este juego como lo que es: una epopeya galáctica con un motor del siglo pasado. Es un homenaje a montones de películas, series y novelas de ciencia ficción, con destellos de calidad repartidos por toda la galaxia. Entre destello y destello te puedes llegar a aburrir, todo depende de tus ganas de ver el siguiente. Si no te flipa el espacio, esto no es para ti.

En mi caso, que me crie con Alien, Atmósfera Cero, Desafío Total, Blade Runner, 2001... Esto es una obra de arte imprescindible, que he disfrutado un montón y que estoy deseando volver a enganchar.
Yo me he criado con las mismas películas que tú, ¿eh? :D

Por eso digo que me sorprende cuando Tozzi dice que la ambientación y los gráficos son tan buenos...porque precisamente a mí me pareció un juego de hace 20 años, como dices.

Yo me he criado con las mismas películas que tú, ¿eh? :D

Pues no lo fliparías tanto como yo con ellas. :digno

Por eso digo que me sorprende cuando Tozzi dice que la ambientación y los gráficos son tan buenos...porque precisamente a mí me pareció un juego de hace 20 años, como dices.

El juego parece de hace veinte años en mecánicas, comportamiento de los NPC... Pero en gráficos está muy bien, no te pases. :mosqueo

A mi me pasó lo mismo que a ti Visitor, y de hecho lo dejé aparcado. Pero he ido volviendo poco a poco hasta que la historia te engancha, haces misiones que tienen su miga (no son el tipico coge esto y llevalo allá) y que te muestran historias de scifi molonas. Además, ahora con mods y con la rtx a tope los gráficos son espectaculares, las ciudades llenas de vida y los planetas una pasada. Me paso el dia en modo foto.

Pero aun quitando eso, este verano lo he jugado en la Deck con graficos al minimo, y las historias tipo Alien, Desafio Total, etc te meten dentro

La expansión DLC sale el 30 de septiembre.

Y ya se puede utilizar un coche.

Intentare jugar un poco cuando salga el DLC. Gracias por el aviso!

- El Colador, en Schrodinger III
Bueno, pues he intentado esta y es como entrar en la Nostromo. Después de investigar por todos los ordenadores y ver que todos están muertos, me ha aparecido un bicho de nivel 85 que me fulmina sin opción en dos golpes :cuniao

Claramente a revisitar cuando acabe el juego

Arriba Pie