Starz adaptará American Gods

Qué cojones acabo de ver? :mmmh

Los que han leído el libro, pueden comentar si es fiel al mismo? :ok

Muy fiel! Lo único que está fuera de sitio es lo del principio, que en el libro es un capitulillo aparte un poco más adelante. Y lo de Bilquis no recuerdo si ocurría tan pronto, puede que sí. A mí me ha gustado mucho pero es eso, ni idea de cómo habrá sentado a los que no han leído el libro.

Pues a mí me sentó como una horterada con un ¿protagonista? al que se lo come cualquier otro personaje.

muy bueno el piloto.

mola que amazon se haya currado subs en catalán.

A mí me ha encantado! Vaya por delante que soy muy fan del libro, pero creo que de momento lo han clavado. El cásting es cojonudo y (hasta el momento), perfecto. Y me quito el sombrero al ver que se han arriesgado en hacer una serie fiel a la atmosfera del libro en vez de simplificar las cosas y dárselas perfectamente masticaditas al espectador.

Seguiremos con muy mucho interés.

Anoche la vi y disfruté como un cerdaco.

Han conseguido crear una atmósfera especial, insana y grotesca muy particular. Eso es muy difícil.

Crea de sobra grandes incógnitas y estaré encantado de ir descubriendo semana tras semana.

El protagonista me parece cojonudo. El despliegue de medios impresionante... Fenomenal.

En los países top de Amazon (EEUU, UK, DE) la ponen en 4K. Me da mucha rabia que el prime video global lo consideren un servicio inferior.

¿Que paranoia acabo de ver?. Que puta y jodida maravilla. No me entero una mierda de que va esto pero es salvaje y en mi OLED esto se ve del puto cagarse.

Acojonante, pero no entiendo una puta mierda de que va. Habrá que seguir viendo más :-)

Esto en 4K debe ser la puta rehostia, qué definición a 1080, madre mía.

Échale un ojo al 4K y nos cuentas, ahora que ya lo has visto. Tengo curiosidad. Muy bestia esta serie.

¿Que paranoia acabo de ver?. Que puta y jodida maravilla. No me entero una mierda de que va esto pero es salvaje y en mi OLED esto se ve del puto cagarse.

Acojonante, pero no entiendo una puta mierda de que va. Habrá que seguir viendo más :-)

Esto en 4K debe ser la puta rehostia, qué definición a 1080, madre mía.
Parte del encanto de la serie (y del libro) es ir desentrañando qué narices está pasando, de hecho, en este sentido el espectador (lector) va de la mano de Shadow a la hora de ir descubriendo what's going on.

Pues me ha ganado, ya solo por la apuesta arriesgada (Y GORE, madre mía).

Y quiero un bar cocodrilo también, ¡que pasada!

Visto el segundo.

LA POLLA.

Y cuando lo veáis, lo entenderéis :mparto

Esta jodida locura no se me quita de la cabeza. Deseando ver el tercero.

He empezado a leer el libro. De momento, hasta donde llega el primer capítulo, que también he visto. ¿Que me aconsejáis mejor? ¿Sigo la serie y dejo el libro, o termino primero el libro y luego veo la serie?

Qué puta mierda la app de Amazon para Shield. Subtítulos ridículamente pequeños, siempre activa CC, si los desactivas no van los forzados, no tiene para saltar tiempo,...

¿Tánto costará hacer las app bien? A descargarla, que tarda lo mismo y puedo hacer lo que me da la gana. Como con HBO, en estas condiciones no pienso pagar.

En los países top de Amazon (EEUU, UK, DE) la ponen en 4K. Me da mucha rabia que el prime video global lo consideren un servicio inferior.

si que está a 4k. Solo que Amazon lo trata como dos títulos diferentes. 4K con opciones basicas (audio ingles y pocos subs) y el resto que tiene varios doblajes y más subtitulos.
También pasaba con Grand Tour (sólo que en 4k no tenia subs en castellano)

Y si, la app de amazon video para androidtv es una verguenza. Supongo que es la que hicieron para sony que ni se han dignado a actualizarla desde hace tiempo. Y se nota.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
He empezado a leer el libro. De momento, hasta donde llega el primer capítulo, que también he visto. ¿Que me aconsejáis mejor? ¿Sigo la serie y dejo el libro, o termino primero el libro y luego veo la serie?
Hombre, yo te diría que primero una cosa y luego la otra, por no andar saltando y comparando todo el rato más que nada. Además, imagino que a partir de cierto punto las diferencias entre uno y otro se irán ampliando.

... accidentalmente, el lunes pasado, la ví. No sabía nada y por casualidad dí al play. Debido a mi estado últimamente no veo nada, no me centro, voy picoteando pero no atiendo... Pero esto, esto me atrapó, me cago en mi vida, flipaba. Al principio lo achaqué a mis ratos de euforia y bajón, y no me lo quise creer, corrí a buscar por ahí si era fantasía mía o que, pero seguiría viéndola. Es más, pensé que estaba completa, ... esta distracción.
Ayer no ví el 2... esta noche toca.

Pues el 2 sigue presentando cositas pero no mola tanto... Seguiremos, claro está.

Ve leyendo, como dice Hinomura habrá cosas muy diferentes, pero hasta donde yo sé, esta temporada abarca un tercio de la novela. Así que, si al terminar los capítulos tienes monazo, ahí tienes el libro para seguir.

Arriba Pie