Starz adaptará American Gods

Vi anoche el segundo y me ha gustado aún más que el primero. Empieza ya muy fuerte con lo del barco, pero toda la parte final con Stormare y Leachman me ha fascinado. Qué atmósfera! Eso sí, sigo preguntándome qué sentido tiene todo esto para alguien que no haya leído el libro, porque la serie está siendo ambigua y densa como ella sola. Mención aparte para Gillian Anderson, que tiene una buena escena aunque puede que se les haya ido un poco de las manos - creo recordar que en el libro eso pasaba en el motel, de manera más intima...
Brutal el tufo a Hannibal temporada 3 que está impregnando estos primeros capítulos. En la parte "silente" de Bilquis estaba dando palmas. Muy contento con cómo están adaptando esto, tomándose su tiempo para cada escena y con un desarrollo pausado y casi contemplativo.

Me dicen que para la secuencia de los negros Tarantantino ha hecho un "guest star directing" como el de Sin City y me lo creo...

Mención aparte para Gillian Anderson, que tiene una buena escena aunque puede que se les haya ido un poco de las manos - creo recordar que en el libro eso pasaba en el motel, de manera más intima...
:roto2

Te puedes creer que no he reconocido a Scully detrás de tanto maquillaje? Tenía un rintintin de "ostia esa voz me suena","esa cara me es familiar" Había leído algo de que saldría en la serie, pero de forma afortunada diría yo, no se nada del reparto. Y cuando lo has dicho:palmas

Y encima ahora estoy recordando la frase de
¿Quieres verle las tetas a Lucy?
:babas

Es que diría que es lo normal en Peter, nos tiene mal acostumbrados
constantine-l.jpg

Vi anoche el segundo y me ha gustado aún más que el primero. Empieza ya muy fuerte con lo del barco, pero toda la parte final con Stormare y Leachman me ha fascinado. Qué atmósfera! Eso sí, sigo preguntándome qué sentido tiene todo esto para alguien que no haya leído el libro, porque la serie está siendo ambigua y densa como ella sola.

Completamente de acuerdo! Yo de momento estoy muy contento con la serie, y con los tremendos huevazos que están mostrando a la hora de mantenerse fiel al espíritu del libro sin concesiones gratuítas para el espectador mainstream. Por si sirve de referencia, mi novia no ha leído el libro y solo lo conocía por algún comentario que le hice en su día cuando me lo leí, pero de momento está disfrutando de la serie, así que mal del todo no lo están haciendo. :D

por eso he dicho...para mí...Veremos si remonta. Porque de todas formas tiene una trama un poco raruna. No se nada ni del libro ni de que va el tema, solo por encima. Pero me mola la estética y que no se cortan un cacho en gore y cosas explicitas. Por eso sigo.

De todas maneras, vistos los 3 primeros, te diría que si no termina de engancharte no creo que termine haciéndolo. Son solo 8 episodios, así que casi llevamos ya la mitad, y no creo que su propuesta cambíe radicalmente de aquí al final de temporada.

No sabía que esto había empezado ya. Solo con ver los primeros 3 minutos con los vikingos ya me han ganado. :babas

P.D. La calidad de imagen es brutal.
P.P.D. El Leprechaun es clavado a Sergio Ramos.

Última edición:
¡Capitulazo el tercero! Soy muy feliz. Los skits de "somewhere in America" han estado súper bien, recordaba lo del taxista vagamente y a la que se acercaban al tema pensaba "no sé si me acuerdo bien de esta parte..." Y sí que me acordaba, sí xD Pero no se cortan con nada, es una bendición.

El siguiente capítulo tiene pinta que es todo sacado de la manga, no? Habéis visto el avance? Será interesante ver qué hacen.

P.P.D. El Leprechaun es clavado a Sergio Ramos.

El Leprechaun es ni más ni menos que el sobrino Sobotka de la mitiquérrima The Wire, así que, RESPECT. :hail

¡Capitulazo el tercero! Soy muy feliz. Los skits de "somewhere in America" han estado súper bien, recordaba lo del taxista vagamente y a la que se acercaban al tema pensaba "no sé si me acuerdo bien de esta parte..." Y sí que me acordaba, sí xD Pero no se cortan con nada, es una bendición.

El siguiente capítulo tiene pinta que es todo sacado de la manga, no? Habéis visto el avance? Será interesante ver qué hacen.

De hecho, según he leído por ahí, parece ser que Fuller obligó a refilmar planos de esa escena porque
no era suficientemente gay y "anatómicamente correcta". O sea, que no se frotaban por donde tocaba. :D

Yo voy al día pero el entusiasmo está bajando cada capítulo que pasa. El quinto se empiezan a mostrar las cartas pero los dioses rozan un poco el ridículo...

Tengo esperanzas de que remonte, pero ya no tengo la fe igual de fuerte.

Pues visto el 5 (tengo que esperar a la WAT) y sigo con trempera, si bien el 4 fue más flojillo. Fascinante traslación a la pantalla del libro original.

Arriba Pie