Starz adaptará American Gods

Yo he visto 3 capítulos y por lo visto me recuerda a The OA pero a lo bruto.

Un saludo.

El de ayer (sexto) flojillo. Llega un momento en que no entiendo NADA de que va esto. Que me parece muy bien que sea supuestamente fiel al libro, pero es que si es así, el libro tiene que ser un lío de cojones.

O eso o mi mente "mainstream" no da más de sí con tanta alegoría, segundas y terceras alusiones, dioses que no se saben exactamente de que coño son o si lo son o qué cojones me está contando todo esto.

Le salva que la estética es muy chula, que se lo curran muy bien, pero incluso eso no ayuda a salvar los muebles. La seguiré viendo ya por saber qué cojones pasa al final (encima han renovado a una segunda temporada), pero vamos, que demasiado complicada para mis pobres neuronas mainstreams, lo dicho.

Es que es una historia sin reglas. Es tan simple y tan loco al mismo tiempo poner unos dioses equivalentes a los de la mitología griega pero en época actual.

Esa premisa me gusta mucho, el desarrollo de Shadow me gusta menos y los planes de Wednesday se están desdibujando tanto que empieza a dar igual.

Espero que enderece, ojalá.

Joder, y tan "sin reglas", que no entiendo ni siquiera el "objetivo final". Quedan dos capítulos, me veo con el culo torcido en el último, vamos.

Hay cosas que me han gustado, pero es que no llego a pillar el punto a lo que cojones me quieren contar con todo el batiburrillo que se han montao.

Estoy más perdido el Shadow éste, que tampoco entiende una mierda. Lo mismito.

Es que llegados a estas alturas esa es la intención de los autores, que estemos igual de perdidos que Shadow. Estas son las "reglas" de la partida. Ya sabes, como las lentejas...

Hay unos dioses viejunos y unos dioses nuevos. Wednesday quiere reclutar a los viejos para cargarse a los nuevos, mientras que éstos le tientan para que se una a ellos (lo vimos en el 5). ¿Qué problema hay?

Visto el 6. Tela la de cosas que se están sacando de la manga que no está en el libro. Deliciosas las interacciones de Laura-Mad Sweeney. Y tremendo y cachondísimo el prólogo con los mexicanos y Jesusito siendo acribillado a balas por fanáticos cristianos.
Eso sí, el apartado musical de la serie es terrible. Aparte de la intro Dragontattooesca, toma Clint Eastwood de Gorillaz como temp track para la escena del Crocodile Bar, para después cambiarla por un tema musical que suena IGUAL.

Última edición:
Vistos del tirón el 7 y el 8. Temporada terminada y cartas hacia arriba de caras al año que viene.
En general muy bien, especialmente el séptimo episodio, en el que han cogido quizás la parte más tediosa del libro y la han convertido en lo mejor del lote. Me gusta mucho también todo lo over-the-top del octavo, y la desfachatez y poca vergüenza a la hora de retratarlo todo como si de un vodevil se tratase. Y la parte de Bilquis, sencillamente genial.
Ha tenido algún problemilla, como lo que comentáis de que el espectador va siempre a un paso por delante de Shadow, pero ahora que él también es un believer, veremos con ansia cómo sigue. Me muero de ganas de llegar a la parte del pueblo del lago congelado.

Terminada de ver...el último es la repolla. No he leido el libro pero ganas de hacerlo.

La revelación de quien es Wednesday es la LECHE. Impresionante, como ha de ser.

Tienes que aceptar la premisa de la serie en la que en tanto en cuanto los seres humanos los "adoremos" los dioses existirán...si no, morirán o se convertirán en meros seres humanos.

El comentario de
He visto a Jesucristo..... No, has visto a UN Jesucristo. Hay tantos como creyentes les imaginen
Es buenísimo.

A mi también me ha gustado mucho. Es cierto que no es una serie para todos los públicos y que tiene un ritmo bastante distinto a lo que nos tiene acostumbrados una serie mainstream...pero es que ahí precisamente es donde reside parte de su encanto. Desde luego, me cuesta imaginarme una mejor adaptación posible, la verdad, teniendo en cuenta las complicaciones inherentes a la propuesta.

Yo no me he leído el libro, pero esta temporada me ha flipado mucho. Me gusta todo, y especialmente este ambiente raruno que han conseguido con la serie,

Y Ian McShane es la REOSTIA. Se confirma como uno de mis actores favoritos. Con una mirada es capaz de decir muchas más cosas que otros con 10 minutos de speech.

La primera temporada, correspondería a la primera parte del libro?

La primera parte del libro llega un poco más allá de lo que la primera temporada de la serie abarca. Hay que tener en cuenta que en la serie se introducen nuevos elementos y se dilatan algunas tramas ya que algunas elipsis del libro desaparecen. Hay también algún que otro detalle extraído de partes posteriores del libro.

Última edición:
Este tío debe de ser un dolor de muelas para las productoras/estudios porque siempre acaba yéndose por patas.

Visto el primero de la T2, esto sigue con sus paranoias raras adictivas xD

Por cierto, ayer NO me salían todos, ¿los van a poner uno por semana o como?

Arriba Pie