PC Steam Deck / Asus ROG Ally y otros PC handheld

Pues si el vendedor es de confianza, has pillado un señor chollo.

Aprovecha para volverte loco con las ofertas de primavera de Steam.

Pues si el vendedor es de confianza, has pillado un señor chollo.

Aprovecha para volverte loco con las ofertas de primavera de Steam.
Amigo de un amigo de un amigo. De momento he conectado mi cuenta de Steam, casi instalo el Duke Nukem Forever que es el ultimo juego que compre en Steam 😄

Voy a pillar el Doom, a 1.99!, el Ghost of Tsusima, el Red Dead 2 y el FF7 Remake.

ROG Ally Z1 Extreme a 384 en AliExpress con el cupón ESAS60, envío desde España.

Sujetadme que me lío.

De verdad...

464751271_8745341122170990_1110555199699384871_n.jpg

Despues de estar un par de dias trasteando con la Ally.. hay una friccion impresionante como usuario.

Entiendo porque Microsoft quiere hacer pruebas antes de vender una Xbox portatil.. esto se lo pones enfrente a unos padres normales tal y como esta (con Windows, teniendo que descargar cosas, etc) y lo tiran a la basura.

La gran mayoria de la gente quiere una consola en la que encender un boton y ponerse a jugar.

Por mi lado, estoy encantado 😄 Gamepass funciona como un tiro, el Red Dead Revolver 2 va perfecto y los juegos de Steam tambien. Si acaso, me da la impresion que tarda un monton en descargar cosas desde Steam.

Un saludo.

Despues de estar un par de dias trasteando con la Ally.. hay una friccion impresionante como usuario.

Entiendo porque Microsoft quiere hacer pruebas antes de vender una Xbox portatil.. esto se lo pones enfrente a unos padres normales tal y como esta (con Windows, teniendo que descargar cosas, etc) y lo tiran a la basura.

La gran mayoria de la gente quiere una consola en la que encender un boton y ponerse a jugar.

Por mi lado, estoy encantado 😄 Gamepass funciona como un tiro, el Red Dead Revolver 2 va perfecto y los juegos de Steam tambien. Si acaso, me da la impresion que tarda un monton en descargar cosas desde Steam.

Un saludo.

Por suerte la gente que queremos la libertad de un PC somos legión desde hace unos años. Como ya hemos comentado muchas veces hay juegos para todos y mil formas de jugarlos. Que la disfrutes.

Miniconsejo: para juegos modernos te recomiendo que establezcas resolución 720p y el RSR activado, que es el escalado interno a 1080. En este tamaño de pantalla la diferencia de resolución se nota poco y así ganas un montón de frame rate.

Por suerte la gente que queremos la libertad de un PC somos legión desde hace unos años. Como ya hemos comentado muchas veces hay juegos para todos y mil formas de jugarlos. Que la disfrutes.

Miniconsejo: para juegos modernos te recomiendo que establezcas resolución 720p y el RSR activado, que es el escalado interno a 1080. En este tamaño de pantalla la diferencia de resolución se nota poco y así ganas un montón de frame rate.
Esto del RSR lo hago en el Armory Crate o en el juego en si?

Hazlo en el armory crate y déjalo siempre puesto. Se va activar siempre que elijas una resolución por debajo de 1080.

Hazlo en el armory crate y déjalo siempre puesto. Se va activar siempre que elijas una resolución por debajo de 1080.
Por debajo de 1080.. que vengo de la Switch!, 720p ya es el doble de resolucion a la que estoy acostumbrado! 😄

Me encanta que automaticamente detecte si estas en modo Desktop o modo Gamepad.

Hay alguna manera de añadir juegos del disco local en Armory Crate? Los de Steam aparecen solos pero tengo uno en el disco local y no lo encuentro en "Instalados".

Quiero pensar que los juegos de Steam que estan verificados para Steam Deck se ejecutaran bien en la Ally, correcto?

Un saludo!

Quiero pensar que los juegos de Steam que estan verificados para Steam Deck se ejecutaran bien en la Ally, correcto?

A nivel de rendimiento de la máquina, si, seguro.

Pero la certificación para Steam Deck mide que el juego funcione bien en la capa de emulación de Steam OS, que los controles sean compatibles y no requiera teclado o ratón, que no haya textos muy pequeños que no se vean bien en la pantalla de la Deck...

Por debajo de 1080.. que vengo de la Switch!, 720p ya es el doble de resolucion a la que estoy acostumbrado! 😄

Me encanta que automaticamente detecte si estas en modo Desktop o modo Gamepad.

Hay alguna manera de añadir juegos del disco local en Armory Crate? Los de Steam aparecen solos pero tengo uno en el disco local y no lo encuentro en "Instalados".

Un saludo!
si te refieres a juegos piratas, pues ni idea. Ni lo he probado, hace ya la tira que no he pirateado ninguno. Pero vamos seguro que se puede.

Los juegos comprados como key tienes que agregarlos a tu cuenta de Steam o la plataforma que sea, así que aparecerán junto a los demás.

Arriba Pie