Stephen King´s Pet Sematary

Linus

Miembro habitual
Reacciones
1
Matt Greenberg, who co-wrote the Stephen King adaptation 1408, is is taking an updated version of King's "Pet Sematary." Lorenzo di Bonaventura and Steven Schneider are producing the film at Paramount.

The following is how the 1983 book is described:

The road in front of Dr. Louis Creed's rural Maine home frequently claims the lives of neighborhood pets. Louis has recently moved from Chicago to Ludlow with his wife Rachel, their children and pet cat. Near their house, local children have created a cemetery for the dogs and cats killed by the steady stream of transports on the busy highway. Deeper in the woods lies another graveyard, an ancient Indian burial ground whose sinister properties Louis discovers when the family cat is killed.

libros.61.IMAGEN1.jpg

Respuesta: Stephen King´s Pet Sematary

Peor que la versión de la puta de Babilonia Mary Lambert es imposible hacerlo.

Por amor de dios, que esto caiga en manos de un director competente...

Raimi a esto le sacaría un jugo acojonante lo que no se es si King lo permitiría

La versión de Mary Lambert es la peor pelicula basada en una obra de King que he visto con bastante diferencia, era horrible.

Sin duda una de las mejores novelas de King. Todavía recuerdo como me erizaban los pelos los pasajes de las travesías por el bosque. Ojalá hagan justicia a esta obra.

¿La de los coches es la de emilio estevez? Me suena ver algun trozo por encima por la tele

pues imaginaros que mi primera pelicula de miedo vista en grupo fue la 2da parte...:fiu

Pues la de "Maleficio" creo que es peor todavía. Ójala la dirigiera Sam Raimi, que después de Arrástrame al infierno me ha hecho volver a creer en el. (Aunque a Darabont tampoco le haría ascos, que se nota que cuida su trabajo hasta el mas mínimo detalle, y todo lo que ha hecho basado en King le ha salido de puta moder.

Esperemos que no la jodan y hagan algo grande, que la novela lo merece.

Lástima que Darabont no pueda hacerse cargo de ésta también :juas

:babas :babas :babas :babas Vale, que le den al cementerio de animales... veo que últimamente he estado muy despistado.

pues imaginaros que mi primera pelicula de miedo vista en grupo fue la 2da parte...:fiu

En la segunda salen Edward Furlong, Clancy Brown y Anthony Edwards. Recuerdo verla en video hace la tira, pero poco más. La mala folla que tenia el personaje de Brown con el chaval gordito.

Recordada sobre todo por ese misterioso DOS en el título, en lugar del 2 o II habitual...

cemen2.jpg

Las leyes de la física establecen que no puede haber película peor que Cementerio viviente... pero ahí está Cementerio Viviente DOS, para contradecirlas. Y es que, vista en VHS hace muchos años, me resultó tan traumática (había una escena donde uno de los revividos se pone a vomitar yogur en la cara de Furlong) como cómica (la madre resucitada gritándole a su hijo aquello de "La muerte es mejoooooor"... al final, no sabía si sonrojarme, reírme, o tener miedo, de tan macabro que resultaba todo. Es muy agradable, la señora Lambert :cuniao

pet_sematary_2-1.jpg

Yo nunca atiné a adivinar si se trataba de una comedia o qué coño era eso. Nos marcaron un owned a todos los que la vimos, sí...

eso es lo que yo recordaba lo de la madre y creo que hasta iba vestida con el traje de novia ¿no? vaya owned y vaya telita la noche que nos dieron.

eso es lo que yo recordaba lo de la madre y creo que hasta iba vestida con el traje de novia ¿no? vaya owned y vaya telita la noche que nos dieron.

Yo la alquile. Pague por ella. ¿lo entiendes? ¿LO ENTIENDES?

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo la alquile. Pague por ella. ¿lo entiendes? ¿LO ENTIENDES?

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nosotros también pagamos por ella, en grupo, pero pagamos! Iremos al Cielo a cambio.

me estais dando ganas de verlas en una sesión doble :cool:

Hazte un favor a ti mismo: no lo hagas. No gastes tu vida de esa manera. Yo soy el primero que agradece una "buena peli mala" pero es que estas no valen ni para reírse. HUID, INSENSATOS.

Pero Nogales, hijo mío... hay películas positivas, y películas negativas, bajo cero, cuya exagerada zafiedad las hace interesantes, divertidas. Cine basura, que lo llaman. Pero es que estos cementerios vivientes no llegan a eso. Solo son 0. No tienen más interés que perder cuatro horas de tu vida y ver a Stephen King disfrazado de cura.. son la Nada cinematográfica.

Arriba Pie