Stephen King´s Pet Sematary

Respuesta: Stephen King´s Pet Sematary

Henry, delaje. Es una experiencia inigualable. Hay que verlo para creerlo...

Respuesta: Stephen King´s Pet Sematary

Efectivamente: si hay un díptico que se aproxime a la comedia más involuntaria hasta que llegó "precious", ese es "Cementerio viviente" y secuela.

Maximum Overdrive, en cambio, está muy bien porque esa SÍ es una comedia intencionada.

Jeff Buhler será el encargado de escribir el guión del reboot de Cementerio Viviente que dirigirá Juan Carlos Fresnadillo. La gente de DreadCentral ha hablado con Buhler sobre el proyecto que, junto a Fresnadillo, dice estar re-imaginado la novela de Stephen King:

Paramount tenía un guión escrito por Matt Greenburg y después ficho a Juan Carlos que también trabajó en el guión, y posteriormente hablaron conmigo. Colaboramos para darle un nuevo esquema a la película y a Paramount le encantó, por lo que he estado escribiendo el primer borrador. Es muy emocionante.

Sobre la original, dijo tener un lugar muy especial en su corazón, y que lo único que quieren retocar de ella son algunos momentos cursis que la alejaban de la esencia de la historia, que es el de convivir con el dolor de la perdida de un hijo y el romper las leyes de la naturaleza.

Por último habló sobre la posible clasificación de la película, que dijo que seguramente el estudio les apriete para que sea PG-13, pero matizó que el terror de esta película es más psicológico que visceral...

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=21408#comes

Ojito con el tal Buhler, que es el mismo tío que adaptó el relato "Midnight meat train" (de Clive Barker) con infames resultados...

Última edición:
Sobre la original, dijo tener un lugar muy especial en su corazón,

kidding-me-template.jpg

Ay Dios... Cementerio viviente es una experiencia que resulta difícil olvidar. Recuerdo que me compraron la novela mis padres, la primera vez que fui a Madrid, con unos doce años, y el terror absoluto que me produjo su lectura durante las noches de hotel... para mi es uno de los más logrados trabajos de King.
Y recuerdo también "el asombro y el misterio" que me embargaban al ver la película, junto con las risotadas. La segunda parte es ya directamente, una broma en sí misma.

Jason Clarke ficha por el remake de ‘Cementerio Viviente’ - abandomoviez.net

30830_640.jpg

Paramount se encuentra en negociaciones con el actor Jason Clarke (Winchester: La Casa que Construyeron los Espíritus) para encabezar el reparto de Cementerio Viviente, una nueva adaptación de la mítica novela de Stephen King, tras la versión de los 80s que dirigió Mary Lambert.

Clarke interpretaría el papel de Louis Creed, interpretado originalmente por Dale Midkiff. De confirmarse su incorporación, se pondría a las órdenes de Kevin Kolsch (Holidays) y Dennis Widmyer, quienes se sentarán en la silla del director.

Cementerio Viviente cuenta como Louis Creed, su esposa y sus dos pequeños hijos, se establecen en una vivienda próxima a una carretera con mucho tráfico. Cerca de la casa comienza un sendero que lleva a un cementerio de animales y, un poco más lejos, a un antiguo cementerio indio en el que, según la leyenda, quien sea enterrado allí volverá a la vida. Cuando su hijo pequeño es atropellado por un camión, Louis le enterrará en el viejo cementerio. Gracias a ste por el aviso.

Leyendo que se une a la peli John Litgow como el vecino viudo que dispara el embolado, miro quiénes dirigen esto y son los de STARRY EYES; no me suena de nada pero veo que Emurion, Elliott y algún otro la comentaron favorablemente.

Vamos, que de momento el cast es adecuado y los directores no parecen unos mataos anónimos. Me vale.

Arriba Pie