Stephen King´s Pet Sematary

Cementerio de Animales

H6PKekP.jpg

Coño, no había visto el trailer hasta ahora
han cambiado la muerte de Gage, el pequeño de la família, por la de Ellie, la niña de 10 años...

:facepalm

Última edición:
Coño, no había visto el trailer hasta ahora
han cambiado la muerte de Gage, el pequeño de la família, por la de Ellie, la niña de 10 años...

:facepalm

Me di cuenta al ver uno de los posters, porque
salía una niña con cara de mala hostia. Al principio pensé que era Zelda, la hermana de la mujer, pero no cuadraba.

¿Pero esto que mierda es?

El productor de Cementerio de Animales ve viable realizar una precuela - abandomoviez.net

"Creo que si hay algo más aquí sería como una precuela. Pienso que si lees el libro, te das cuenta de que no se descubre todo lo que sucede antes de que llegue la familia Creed al lugar. Por tanto hay una película ahí y creo que estaría particularmente interesado en hacer eso, porque estaríamos yendo a algo con cosas muy locas y espeluznantes..."
-Lorenzo di Bonaventura

El productor de Cementerio de Animales ve viable realizar una precuela - abandomoviez.net

"Creo que si hay algo más aquí sería como una precuela. Pienso que si lees el libro, te das cuenta de que no se descubre todo lo que sucede antes de que llegue la familia Creed al lugar. Por tanto hay una película ahí y creo que estaría particularmente interesado en hacer eso, porque estaríamos yendo a algo con cosas muy locas y espeluznantes..."
-Lorenzo di Bonaventura

Pero si ya la hay... La unica pelicula con DOS en el titulo....

Era secuela, si, una familia formada por un padre e hijo recientemente viudo / huérfano, que se mudaba a la misma casa que los Creed ocuparon en la primera parte. Recuerdo que la alquilé cuando salió en vídeo y me pareció TAN, TAN mala, que jamás he hecho el menor intento de volverla a ver.

No. Se mudaban a una casa de por ahí, pero la de los CREED
ardía en la anterior, bicho.
Lo que sí se veía era el típico mailbox con el apellido "Creed" en él, en plan guiño.

Ciertamente la peli es horrible. Todo es la risón, pero la parte final es peyotesca total.

¡Y Edward Furlong de prota! Luego creo que hizo BRAINSCAN :palmas

Última edición:
Que yo sepa, solo existen tres productos cinematográficos basados en Cementerio viviente: la peli de los 90, su secuela, y el remake del que se habla en el hilo.

cemen2.jpg

Esta era una secuela, no precuela. Recuerdo que enterraban (otra vez!) a la mascota familiar muerta, un perro aquí, y que lo llevan al veterinario ante su extraño comportamiento, y el veterinario recuerda que tuvo un caso similar años ha, de un gato que se llamaba Church...

10 años despues de los sangrientos eventos de Pet Sematary Jeff Mathews es un niño de 13 años de edad, quien tiene la particularidad de ser él único hijo de una famosísima actriz llamada Renee Hallow y de un veterinario de nombre Chase Mathews. La relación de los padres de Jeff va mal por lo que ambos viven separados.

Renee termina muriendo electrocutada accidentalmente durante el rodaje de una película, por lo que Jeff en su dolor y trauma se traslada junto a su padre Chase, a Ludlow, Maine. El pueblo natal de su madre y en donde ella es sepultada en un cementerio cercano (el mismo cementerio en donde fue sepultado Gage Creed antes de ser exhumado por su padre y enterrado en el cementerio indio micmac).

Allí Jeff conoce la historia sobre la familia Creed y el cementerio maldito (historias que han sido tomadas por los habitantes del pueblo como leyendas urbanas tontas y disparatadas, además de cuentos de terror para asustar a los niños), además de conocer a un chico llamado Drew con quien rápidamente inicia una amistad. Aunque también consigue la enemistad de Clyde Parker (el bravucón del pueblo) quien inmediatamente desarrolla un odio hacia Jeff, sin que Jeff le haya hecho nada (solo por ser el hijo de una celebridad).

Arriba Pie