STEPHEN KING... en el cine

Me paso pa'decir que me lo paso mejor con las jocosas caspas de "La fosa común" y "The Mangler" que con esas cosas tan torpemente seriosas llamadas "The Mist" e "It". Eeeh, me voy :angel

Pa torpe y seria "La milla verde". "The Mist" es TOP. Y la nueva "IT" hay que verla entera, que sólo nos han dado la mitad...

"The Mangler" suele ser objetivo para los chistes del propio King en sus "discursos":

Venga, dewww.

A mi el TREMENDO COMBO Darabontniano me produce orgasmos. Son extraordionarias las tres.

Son amigotes los dos, lástima que esa adaptación darabontiana de La Larga Marcha al final se haya quedado en nada (o eso parece). Bueno, y el mismo Darabont lleva tiempo perdido, con lo bien que arrancó Walking Dead con él...

DpivPuTWsAEnIJe.jpg

DpivR38WkAIGNX-.jpg

Simpática, es lo que es. La de James Woods está chula, la de la apuesta, también, y la del gato.

Que te lo pasas bien, vamos.

supongo que mal, pero ¿qué tal Los ojos del gato, la peli del 85? ahora que me he leído los relatos de la cornisa y el del fumador (genial :lol)

Me gusta. Es una de esas películas hechas con cierto oficio, buenos actores y cero pretensiones.

Basta SA es el relato del fumador, aquí cargando las tintas en el humor negro, aviso. Sigue el esquema del relato, pero el tono es diferente.

La cornisa es brutal. Tenso y maravilloso, te mantiene en vilo y cuenta con dos actorazos.

El del duende vs gato, con Drew Barrymore, es se supone, el plato fuerte, pero me parece el más rutinario de los tres.

Para mí es un SÍ de libro

Es hija de puta.

La recuerdo más o menos tan cabrona cómo otra antología también llamada "los ojos de algo", a saber:

Y si me dan a elegir, entre lo malo, me quedo con la de Romero/Argento.

Última edición:
Anda que no habrás visto cosas peores que la del gato. No es una mala película IMMO, pero ya sabes que yo de esto no tengo ni puta idea.

Torturan un gato. Eso siempre mola.

Sí, claro, en FA le puse un 3. Tengo otras con doses y unos... :juas

Pa matarte. Por cierto que la de los otros ojos (argento / romero) no la he visto nunca.

Espero que @sikander se calce crítica por aquí si la ve. Os dejo con el poster con el que sacaron la película en VHS, puro HARTE:

126598023.jpg

Arriba Pie