Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo curioso es que se está discutiendo un hecho que sale en la película: la usabilidad del reloj de Woz, al final de la peli Steve se rie de él con un chiste diciendo que será el tipo del reloj con la hora mal.Ah, si. El segundo problema es que este no es el hilo adecuado para discutir esto mejor hablarlo en el subforo que convenga. Aquí se debería hablar de la película.
Vale no es cierto. Apple pasó de ser una empresa quebrada a la más valiosa del mundo por magia. A ver si hacen una peli que lo expliquen...
Lo curioso es que se está discutiendo un hecho que sale en la película: la usabilidad del reloj de Woz, al final de la peli Steve se rie de él con un chiste diciendo que será el tipo del reloj con la hora mal.Ah, si. El segundo problema es que este no es el hilo adecuado para discutir esto mejor hablarlo en el subforo que convenga. Aquí se debería hablar de la película.
Apple no es lo mejor del mundo, nadie ha dicho eso, sino que fabricaba mejores productos que la competencia. Es a eso a lo que te refieres cuando Jobs "enderezó" el rumbo de la compañía. Hizo que la compañía dejase de fabricar mierda a productos superiores a los de la competencia... así cualquiera vende...Lo curioso es que se está discutiendo un hecho que sale en la película: la usabilidad del reloj de Woz, al final de la peli Steve se rie de él con un chiste diciendo que será el tipo del reloj con la hora mal.Ah, si. El segundo problema es que este no es el hilo adecuado para discutir esto mejor hablarlo en el subforo que convenga. Aquí se debería hablar de la película.
Yo creo que esta discusión terminó en la pagina anterior. Ahora se ha desviado el tema por ver por que Apple es lo mejor del mundo.
Yo lo que quiero ver es la historia de la creación del iphone y de cómo cambió la historia de la comunicación móvil... Por ejemplo quiero ver a los de google cagándose en los pantalones cuando hace la presentación del iphone, a los de Microsoft negando que se van a la mierda por dormirse en los laureles, a los de Nokia hundirse en los abismos...
Y Fassbender? Antes de que por fin vaya con vaqueros, suéter negro y zapatillas... ¡va vestido como un galán british! si parecía Christian Bale y todo.
Me hizo gracia también la secuencia del baño y los pies¿alguna explicación aparte de que el tipo era un lunático?
Pues link también por privado please. Si te acuerdas dónde lo pillaste, claro.No han salido.
Yo la ví por una versión en la que venían los subs pegados.
Fassbender también confesó que se arrepintió de aceptar 'Steve Jobs' (2015) debido al guion de Aaron Sorkin. "¡Eran tan denso! Era una montaña, y yo aprendo lentamente, así que cuando me llegó el guion y la oportunidad de interpretar el papel, realmente pensé: Éste no soy yo. Debería ser otra persona. Es un caso de mal casting".
Reconoció que durante los ensayos hizo todo lo posible por romper su compromiso antes del rodaje y que incluso llegó a bromear sobre provocarse una lesión: "Recuerdo haberle dicho a mi conductor: Si pongo un brazo en la puerta, ciérrala de golpe. Debería partírmelo y escapar de este trabajo". Cabe recordar que el personaje de Jobs le llegó de rebote, después de que Christian Bale cambiara de idea y rechazara el proyecto que terminó dirigiendo Danny Boyle.
A pesar de las dificultades y las reservas iniciales, Michael Fassbender recibió buenas críticas por su interpretación y logró su segunda nominación al Oscar —perdió ante Leonardo DiCaprio por 'El renacido' ('The Revenant', 2015)
Huevo/castaña.Huevo/castaña.