STEVE JOBS por Aaron Sorkin

¿David Fincher? dirigiendo un filme sobre Steve Jobs

http://www.elseptimoarte.net/david-...teve-jobs-escrito-por-aaron-sorkin-20048.html

David Fincher podría dirigir el filme sobre Steve Jobs escrito por Aaron Sorkin

Sony Pictures ha comenzado las pertinentes negociaciones con el realizador David Fincher, quien tiene pendiente el estreno el próximo mes de octubre de 'Gone Girl', para que este se haga cargo del filme sobre Steve Jobs, todavía sin título oficial, que ha escrito Aaron Sorkin y que producirá Scott Rudin.

O lo que es lo mismo, en caso de firmar tendríamos de nuevo juntos al estudio, director, guionista y productor responsables de 'La red social' en otra historia inspirada en hechos reales, lo que suena francamente bien.

La cinta se inspirará en la biografía autorizada de Jobs firmada por el premiado periodista Walter Isaacson, y contará con el asesoramiento del co-fundador de Apple, Steve Wozniak. El proyecto comenzó a gestarse en 2011, poco antes de que Jobs falleciese. En 2012 Sorkin estuvo trabajando en su guión si bien, entre los compromisos de este para con la (notable) serie de la HBO 'The Newsroom', y la existencia del filme protagonizado por Ashton Kutcher, 'jOBS', durante el año 2013 quedo un poco de lado.

De momento no hay más detalles nuevos en torno a los pormenores de un filme que, con suerte y como pronto, podríamos ver a finales de 2015. No obstante en 2012 Sorkin comentó que la intención, al menos en aquel entonces, era que constara sólo de tres grandes secuencias de unos treinta minutos de duración cada una, las cuales se desarrollarían en tiempo real y enmarcadas cada una de ellas en tres distintas presentaciones o “keynotes” de productos Apple, a saber: el Macintosh original (en 1984), el NeXT Cube (en 1990) y el iPod (en 2001).

Es más, el guionista comentó también tener muy claro cuál debería de ser la frase que cierre el filme, “Here’s to the Crazy Ones” (Esto es para los locos), la cual pertenece a la campaña del 'Think Different' que la compañía llevó a cabo en 1997. Pinta bien, ¿verdad?

Se paran en el ipod? Y el iphone?
Y yo tenia por frase emblematica la de "one more thing". Y ahi sacaba algo para dejar a la peña descolocada.
Vi hace poco la de Kutcher. Me pareció muy mesianica con toda la peña ahi alrededor suya mirandolo. Vamos, en mitad de la parrafada les suelta os bajo el sueldo un 50% y tan anchos.

"One more thing" ande va que no la usan. Y muchas veces se ha usado para lanzar mierdas de las gordas. "One more thing... Safari for Windows" :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm

Tiene todo el sentido desde el punto de vista dramático: despegue ( Macintosh), caída ( NeXT ) , resurgimiento ( iPod )

otra cosa es que seáis applepesados y deseais que vuestros dispositivos/speechs preferidos adquieran el protagonismo, pero eso a Sorkin le importa 3 pimientos , y bien que hace.

Hombre lo decia mas por aquello de terminal en la pantalla y todos los "jojojo-jijiji-jajaja" que soltaron cuando lo presento y luego fijate que han ido apareciendo maa así en el mercado.
No se si seria el primero o no. Pero si que hizo replantear el modelo de la telefonia movil actual.
Y de Apple solo tengo los discos de los Beatles. ;)

Pues esa estructura que propone Sorkin me interesa bastante.

(y me recuerda a NOISES OFF)

Fincher& Bale :atope:atope

Aunque reconozco que prefería verles juntos en otro tipo de proyecto, pero después de mis reticencias en su día con la red social y el zas en la boca que gustosamente me llevé yo contento y feliz con esta noticia.

Lo veo:

steve-640x924.jpg

(es fake)

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/04/15/david-fincher-abandona-el-biopic-de-steve-jobs/

David Fincher abandona el biopic de Steve Jobs. El estudio rechaza el salario de 10 millones que ha solicitado.

Una mala noticia que agria la inminente llegada del trailer de Gone Girl. David Fincher ha abandonado el biopic de Steve Jobs –basado en el libro de Walter Isaacson, escrito por Aaron Sorkin– debido a, según apuntan varias fuentes a THR, “sus agresivas exigencias sobre el control del film”, así como por sus pretensiones económicas.

THR llega a precisar que el director pidió 10 millones de dólares por el rodaje del film, más control absoluto sobre la promoción de la película. En este sentido, THR indica que Sony, productora del film, ya le concedió manga ancha durante la promoción de The Girl with the Dragon Tatoo (el eslógan “La película malrollera de las Navidades” fue creado por el propio Fincher).

Las fuentes consultadas comentan que Fincher podría reanudar las negociaciones con el estudio siempre y cuando rebajara sus “ridículas pretensiones económicas”. “No está haciendo Capitán América. Debería ser recompensado con el éxito y no económicamente; al menos este aspecto no de buenas a primeras”, apuntaron a THR.

Para pedir eso tienes que dirigir una mierda de Transformers o algo asi Fincher. Con el cine que tú haces, conformate con las buenas medias del Metacritic :facepalm

Pero si el problema de esto viene precisamente de la primera de Millenium, Atreyub.

Hombre, cierto es que se esperaba, por ser Fincher (Se7en, Zodiac, etc.) que la primera entrega fuese taquillazo pero para mi gusto es uno de sus trabajos menores más redondos hasta la fecha. Sólo él puede darle el toque adecuado a la segunda entrega.

Es una pena, desde luego, que el público no respondiese porque la peli lo vale y lo merece de lo buena que es.

La segunda entrega de "Millenium" no la salvaría ni Fincher.

¿De qué problema hablas, Duss?

Yo lo de la pasta lo veo claro. Siente que ya hizo esta película con "La red social", si quieren que vuelva a hacerla tendrá que ser por una oferta que no podrá rechazar.

Arriba Pie