STEVE JOBS por Aaron Sorkin

Wont y yo siempre la recordamos.

"Ceros o unos, estás vivo o estás muerto.", mientras que creo que en ese momento se zampaba a una bolsa de papas fritas y se le caían las migajas por la boca.

:atope:palmas:hail:atope:palmas:hail Best Moment Ever!

Y al final lo desenmascaran delante de todo el mundo, en un vídeo en que se muestran sus frases ordenando asesinatos y felonías en plan Genio del Mal, mientras aparecen en las pantallas de televisión en letras rojas "Murderer, murderer, murderer" en plan "Su Distinguida Señoría" de Eddie Murphy, cuando se revelan los chanchullos del congresista Dodge ("¡Este hombre va a ir a la cárcel! ¡Sonría!") para que el mundo vea que la Internés y la informática es una cosa muy chunga y malignaaa.:lol

antitrust2.jpg

- "El Futuro sin límites al alcance los valientes que se atrevan a ¡tomarlooo!"

Maravillosos los hackers de mediados de los 90-primeros 2000. Todo veinteañeros feos tipo DJ Qualls, mechas púrpura con resaca post-punk y "estoy creando brechas en el disco duro para abrirme camino hasta el virus".

Woodstock.jpg

Maravillosos los hackers de finales de los 90-primeros 2000. "Estoy creando brechas en el disco duro para abrirme camino hasta el virus".

- Una cita casi literal apareció en un capítulo de "Periodistas".

- ""Han establecido una brecha directa con el disco duro" . :babas
- "Os han metido catorce Megas de Virus por Internet". :llanto
- "Os han entrado por un chat" :mosqueo

220px-Eloinaranja_12.jpg

Uno se los imaginaba con un martillo y un escoplo trabajando.

PD. Cuando tecleaban y no se veía lo que hacían ni cómo siempre me pregunté qué tipo de programas utilizaban o si simplemente se dedicaban a aporrear el teclado, presionar "Enter" para fardar.

Duss, eso me ha recordado a:

"En nueva Inglaterra toman sopa de almejas".

Y en el cine a los hakers nunca se les clava el ordenador, teclean a 200 revoluciones por segundo y la internet les va como un rayo.

Conspiración en la red está a punto de convertirse en peli de foro, ¿eh?

Duss, eso me ha recordado a:

"En nueva Inglaterra toman sopa de almejas".

Y en el cine a los hakers nunca se les clava el ordenador, teclean a 200 revoluciones por segundo y la internet les va como un rayo.

Conspiración en la red está a punto de convertirse en peli de foro, ¿eh?

69199232_ph2.jpg

- "Es que es una peli buenísima ¿verdad calvo sicario siniestro y gótica rancia e interesante?
¡Vamos a... vamos a ponérnosla otra vez! Me encanta el tío cool de las gafas. Está que melofo".
- "¿El que se parece a Bill Gates?".
- "Perdona ¿Bill qué? ¿Quién es Bill Gates? Eperateeee... Pertenece a la Dinastía o algo ¿No?".

http://www.lashorasperdidas.com/ind...in-confirma-a-christian-bale-como-steve-jobs/

Sorkin confirma a Christian Bale como Steve Jobs

El rodaje comienza dentro de dos meses, con Danny Boyle al frente del biopic.

Christian Bale es Steve Jobs. Hace unos días su nombre volvía de nuevo al proyecto y el guionista Aaron Sorkin lo ha confirmado en una entrevista a Bloomberg.

“Necesitamos el mejor actor posible dentro de una cierta edad y ese es Chris Bale. Ni siquiera tuvo que hacer una audición… bueno, sí hubo un encuentro”, declaró Sorkin, a sabiendas quizás de lo que ha significado el nombre de Bale para este proyecto. Porque Christian Bale era el elegido del director previamente asociado a esta película: David Fincher.

En su lugar, el elegido final ha sido Danny Boyle, quien puede inyectar a este proyecto una buena dosis de energía. Sorkin aprovechó para anunciar que el rodaje comenzará dentro de un par de meses.

Como ya explicamos en su día, la versión de Sorkin, además de contar con un trasfondo “fidedigno” (está basada en la biografía oficial de Jobs, de Walter Isaacson) cuenta con una estructura más rica para explorar en la gran pantalla; no será un biopic al uso, sino que estará compuesta por tres segmentos separados a lo largo del tiempo en los que veremos a Jobs detrás de las escenas preparándose para la salida de productos clave en la historia de la compañía: el primer Macintosh (1984), el NeXT Cube (1990), y el iPod (2001).

Un gran guión de Sorkin no hay Boyle que lo estropee. Además, Boyle tiene una obra maestra como "Trainspotting" en su haber y puede que su estilo espídico case con lo que ha escrito el bueno de Aaron.

Y lo de Bale es un puntazo. Era sin duda LA elección de casting para el papel.

Creo que Boyle puede hacerlo bien, pero no comprendo como Bale le dijo que no a Fincher y si a Boyle.

Como me hubiera gustado ver a Bale dirigido por Fincher...

Bale no le dijo que no a Fincher. Se salio del proyecto una vez que lo hizo Fincher.

Si la queja es más porque tenemos a Sorkin, un personaje con chicha, un actor a la altura... y de dire a alguien que es "a lo mejor hay suerte y no lo hace demasiado mal".

Veremos.

Hombre, Boyle tampoco es el Ebola,no lo ha hecho del todo mal siempre.

Duss, en los 90 ya se hacían estas cosas sin ir de tan cool.

220px-Movieposterposv.jpg

Claro que tú en los 90 ni te encerrabas con llave en el baño.

Arriba Pie