PlayStation Store (Novedades, Demos, Ofertas y demás)

DQYX6ntX4AAFatw.jpg

¡Toma filtración! Adiós al efecto sorpresa, pero bueno... así uno se puede ir preparando. De momento los 4 que han salido están en esa lista...aunque en orden distinto a partir del 3.

Yo en principio tampoco caeré con ninguno. El único que me llama (mucho) la atención es el Uncharted: The Lost Legacy. El único de la saga que me falta. Si lo ponen a 15€ caerá. Sino, esperaré ya que tengo mucha acumulación de juegos y seguro que más tarde que temprano sufrirá otra rebajita guapi.

Ese es mi problema, que lo que me interesa ya lo tengo en la pila de juegos por empezar. Pero algunas ofertas son muy buenas. Se me ocurren muy pocos juegos que den tanto como GTAV por esos 25 euros...

Sí, lo del GTA V...pero si te fijas en la tabla, ha salido en las 3 últimas rebajas de Navidad (y en Black Friday). Vaya, que quien no lo tenga es, directamente, porqué no lo quiere.

OFERTA 5
(del 8 al 10 de diciembre)
Assassin's Creed. Origins.
...la edición Normal pasa de 69,99€ a 39,99€
...la edición Deluxe pasa de 79,99€ a 44,99€
...la edición Gold pasa de 99,99€ a 64,99€

De momento pleno al 5 con la filtración rusa. Pero no sé si conseguirán el pleno al 12. De hecho lo dudo. Ayer pusieron unas nuevas ofertas para el fin de semana entre las que hay el Destiny 2 y el Wolfenstein 2 con descuentos de entre el 40 y el 50%. Por lógica tendrían que quedar descartados para las ofertas de Navidad y ambos estan en el listado. Pero nunca se sabe. Igual repiten a pesar de la poca distancia entre oferta y oferta, como están haciendo con muchos juegos rebajados para el BF.

OFERTA 5
(del 8 al 10 de diciembre)
Assassin's Creed. Origins.
...la edición Normal pasa de 69,99€ a 39,99€
...la edición Deluxe pasa de 79,99€ a 44,99€
...la edición Gold pasa de 99,99€ a 64,99€

De momento pleno al 5 con la filtración rusa. Pero no sé si conseguirán el pleno al 12. De hecho lo dudo. Ayer pusieron unas nuevas ofertas para el fin de semana entre las que hay el Destiny 2 y el Wolfenstein 2 con descuentos de entre el 40 y el 50%. Por lógica tendrían que quedar descartados para las ofertas de Navidad y ambos estan en el listado. Pero nunca se sabe. Igual repiten a pesar de la poca distancia entre oferta y oferta, como están haciendo con muchos juegos rebajados para el BF.

HOSTIA! QUÉ HAGO?

¿Cómo que qué haces? Ante la duda @Macas... ¡COMPRA! :p

Yo no tengo ni media tentación.
Aunque me han dicho que la saga mola y siempre me he querido enganchar, tengo un sabor agridulce del AC1 de PS3, que es el único que he jugado. Me lo terminé y la historia me gustó, pero me costó horrores ante la monotonía de las misiones. Así que no tengo ninguna prisa por volver a meterme en el mundo AC. Además, cuantos más juegos sacan, lógicamente más me faltan por jugar y más pereza me dan.

Te perdiste el 2. Para mí el mejor hasta la fecha. Nada que ver con el 1.

Yo sí le tengo ganas, pero seguirán saliendo ofertas. Tengo juegos ahora mismo.

No eres el primero que me lo dice. El 2 y algunos más, se ve que son bastante buenos, pero ya te digo... entre el regusto agridulce del 1, que me he perdido en el mar de diferentes títulos de la saga y que, como tu, tengo tropecientos juegos en la recámara, no veo el momento de ponerme.

Casi que mejor... :cuniao

Y con el ecuador de las ofertas, llega el primer fallo en la filtración rusa:

OFERTA 6
(del 10 al 12 de diciembre)
La Tierra Media: Sombras de Guerra
...la edición Normal pasa de 69,99€ a 34,99€
...la edición Gold pasa de 109,99€ a 64,99€

Última edición:
Yo me pillé hace poco el Uncharted: The Lost Legacy gratis para miembros Plus. Estuvo de oferta un par de días.

El otro día me pille el Prey y el Last of Us Remastered por 30€ los 2. El de la Tierra Media me atrae pero al anterior me pareció muyy dificil para mi capacidad de coordinación :garrulo. Cuando llevaba como media hora jugada me daban para el pelo por todos los lados. ¿Alguien lo ha jugado?

Me atrae pillarme el DLC del Destiny 2 y ver lo que vaya saliendo.

Yo soy un borrego. Compré la PS4 hace dos años con el Destiny y me acabé aburriendo de jugar siempre misiones muy parecidas. Y voy el año pasado y me compro el The Division, que acaba siendo lo mismo en otro ambiente. En cuanto arranqué el juego y vi el logo de Ubisoft me di cuenta de la cagada, así que el Destiny 2 para mi va a pasar, salvo que me digáis que cambia mucho con respecto al uno.

Gracias @Visitor Miyamoto !!

@igoribon, yo el Destiny 1 no lo jugué porque no tenía modo historia, cosa que el 2 tiene. El The Division, cuando terminé el modo historia, para mi perdió interés. Yo solo con el online, no comulgo. Cuentame algo payo que pa´ eso estoy aquí delante de la tele...jaaarl.
El modo historia está bastante bien ( una historia épica y tal) y parece ser que los gráficos han mejorado mucho sobre el 1 ( no puedo decir si es así porque como he dicho antes no lo jugué) pero la verdad es que los del 2 son la repolla.

Yo me pillé hace poco el Uncharted: The Lost Legacy gratis para miembros Plus. Estuvo de oferta un par de días.
¿Estuvo gratis el Uncharted: The Lost Legacy? ¿¡En sirio!? Diría que estuvo de oferta a 19'90€, pero no gratis. Aunque igual se me pasó. Si es así putadón. :llanto

Yo soy un borrego. Compré la PS4 hace dos años con el Destiny y me acabé aburriendo de jugar siempre misiones muy parecidas. Y voy el año pasado y me compro el The Division, que acaba siendo lo mismo en otro ambiente. En cuanto arranqué el juego y vi el logo de Ubisoft me di cuenta de la cagada, así que el Destiny 2 para mi va a pasar, salvo que me digáis que cambia mucho con respecto al uno.
A mi me pasó un poco lo mismo con el Destiny. Jugué bastante, pero lo aborrecí bastante. Me dijeron que con los DLC's el tema mejoraba y que el 2 era mejor, pero tengo tantos juegos en cola, que ni me lo planteo.

Segundo fallo en la lista rusa y esta vez parece una broma de mal gusto, ¿no?

OFERTA 7
(del 12 al 14 de diciembre)
South Park: Retaguardia en Peligro
...la edición Normal pasa de 69,99€ a 34,99€
...la edición Gold pasa de 89,99€ a 49,99€

¿Qué mierdasecada es esto? Pensaba que lo de South Park ya no se llevaba.

@igoribon, yo el Destiny 1 no lo jugué porque no tenía modo historia, cosa que el 2 tiene. El The Division, cuando terminé el modo historia, para mi perdió interés. Yo solo con el online, no comulgo. Cuentame algo payo que pa´ eso estoy aquí delante de la tele...jaaarl.

El Destiny 1 tenía exactamente el mismo modo historia que el 2, pero ambos juegos son una especie de MMO mezclado con shooter, así que si no tenéis intención de jugarlo online con más gente, no tiene sentido. Es un concepto de juego diferente, muy enfocado al coop. Y la propuesta del Division es muy parecida. Si lo que buscáis son juegos puramente single player basados en una buena campaña encontraréis eso en ellos.

¿Estuvo gratis el Uncharted: The Lost Legacy? ¿¡En sirio!? Diría que estuvo de oferta a 19'90€, pero no gratis. Aunque igual se me pasó. Si es así putadón. :llanto

A mi me pasó un poco lo mismo con el Destiny. Jugué bastante, pero lo aborrecí bastante. Me dijeron que con los DLC's el tema mejoraba y que el 2 era mejor, pero tengo tantos juegos en cola, que ni me lo planteo.
Pues sí...se te pasó. Yo lo pillé de casualidad. Creo que estuvo un par de días gratis. El mismo tiempo que me duró. Es cortito pero intenso.

Sí, estuve investigando y me olvidé de comentarlo.

Se ve que para los propietarios de las ediciones especiales de Uncharted 4, el The Lost Legacy fue gratuito, como si de un DLC se tratara. Para el resto de mortales de paganini. Putadón porqué me compré el U4 el primer día y luego una de esas ediciones especiales, con el tiempo, estuvo a 24€, mucho más barato de lo que me costó a mi y además incluía el otro juego free. El ansia me pudo. Pero con Drake creo que esto siempre será así. Necesito reunirmo con él cuanto antes mejor...:cuniao

aaaah! pues entonces debió ser por eso. Porque yo el Uncharted 4 me lo compré en cuanto salió.

El Destiny 1 tenía exactamente el mismo modo historia que el 2, pero ambos juegos son una especie de MMO mezclado con shooter, así que si no tenéis intención de jugarlo online con más gente, no tiene sentido. Es un concepto de juego diferente, muy enfocado al coop. Y la propuesta del Division es muy parecida. Si lo que buscáis son juegos puramente single player basados en una buena campaña encontraréis eso en ellos.

Me he pillado el Prey... Nostamal, pero no le llega ni de lejos. El Far Cry 4 está rebajado... y dicen que está bien. ¿Alguien lo ha jugado?Al 5 le tengo ganas.

Arriba Pie