OFERTA 5
(del 8 al 10 de diciembre)
Assassin's Creed. Origins.
...la edición Normal pasa de 69,99€ a 39,99€
...la edición Deluxe pasa de 79,99€ a 44,99€
...la edición Gold pasa de 99,99€ a 64,99€
De momento pleno al 5 con la filtración rusa. Pero no sé si conseguirán el pleno al 12. De hecho lo dudo. Ayer pusieron unas nuevas ofertas para el fin de semana entre las que hay el Destiny 2 y el Wolfenstein 2 con descuentos de entre el 40 y el 50%. Por lógica tendrían que quedar descartados para las ofertas de Navidad y ambos estan en el listado. Pero nunca se sabe. Igual repiten a pesar de la poca distancia entre oferta y oferta, como están haciendo con muchos juegos rebajados para el BF.
Edición normal. Es enorme, si consigues terminarlo y tienes ganas de más, pues ya valoras pillar algún DLC en oferta.HOSTIA! QUÉ HAGO?
Me atrae pillarme el DLC del Destiny 2 y ver lo que vaya saliendo.
¿Estuvo gratis el Uncharted: The Lost Legacy? ¿¡En sirio!? Diría que estuvo de oferta a 19'90€, pero no gratis. Aunque igual se me pasó. Si es así putadón.Yo me pillé hace poco el Uncharted: The Lost Legacy gratis para miembros Plus. Estuvo de oferta un par de días.
A mi me pasó un poco lo mismo con el Destiny. Jugué bastante, pero lo aborrecí bastante. Me dijeron que con los DLC's el tema mejoraba y que el 2 era mejor, pero tengo tantos juegos en cola, que ni me lo planteo.Yo soy un borrego. Compré la PS4 hace dos años con el Destiny y me acabé aburriendo de jugar siempre misiones muy parecidas. Y voy el año pasado y me compro el The Division, que acaba siendo lo mismo en otro ambiente. En cuanto arranqué el juego y vi el logo de Ubisoft me di cuenta de la cagada, así que el Destiny 2 para mi va a pasar, salvo que me digáis que cambia mucho con respecto al uno.
Gracias @Visitor Miyamoto !!
@igoribon, yo el Destiny 1 no lo jugué porque no tenía modo historia, cosa que el 2 tiene. El The Division, cuando terminé el modo historia, para mi perdió interés. Yo solo con el online, no comulgo. Cuentame algo payo que pa´ eso estoy aquí delante de la tele...jaaarl.
Pues sí...se te pasó. Yo lo pillé de casualidad. Creo que estuvo un par de días gratis. El mismo tiempo que me duró. Es cortito pero intenso.¿Estuvo gratis el Uncharted: The Lost Legacy? ¿¡En sirio!? Diría que estuvo de oferta a 19'90€, pero no gratis. Aunque igual se me pasó. Si es así putadón.Yo me pillé hace poco el Uncharted: The Lost Legacy gratis para miembros Plus. Estuvo de oferta un par de días.
A mi me pasó un poco lo mismo con el Destiny. Jugué bastante, pero lo aborrecí bastante. Me dijeron que con los DLC's el tema mejoraba y que el 2 era mejor, pero tengo tantos juegos en cola, que ni me lo planteo.Yo soy un borrego. Compré la PS4 hace dos años con el Destiny y me acabé aburriendo de jugar siempre misiones muy parecidas. Y voy el año pasado y me compro el The Division, que acaba siendo lo mismo en otro ambiente. En cuanto arranqué el juego y vi el logo de Ubisoft me di cuenta de la cagada, así que el Destiny 2 para mi va a pasar, salvo que me digáis que cambia mucho con respecto al uno.
Gracias @Visitor Miyamoto !!
@igoribon, yo el Destiny 1 no lo jugué porque no tenía modo historia, cosa que el 2 tiene. El The Division, cuando terminé el modo historia, para mi perdió interés. Yo solo con el online, no comulgo. Cuentame algo payo que pa´ eso estoy aquí delante de la tele...jaaarl.
El Destiny 1 tenía exactamente el mismo modo historia que el 2, pero ambos juegos son una especie de MMO mezclado con shooter, así que si no tenéis intención de jugarlo online con más gente, no tiene sentido. Es un concepto de juego diferente, muy enfocado al coop. Y la propuesta del Division es muy parecida. Si lo que buscáis son juegos puramente single player basados en una buena campaña encontraréis eso en ellos.