PlayStation Store (Novedades, Demos, Ofertas y demás)

aaaah! pues entonces debió ser por eso. Porque yo el Uncharted 4 me lo compré en cuanto salió.

Sí, pero te debiste agenciar una edicion especial del U4 y no edición normal como hice yo. Si llegó a saber que iba con “premio” otro gallo hubiera cantado, pero bueno, ya me lo agenciaré más pronto que tarde.

Mmmm... pues creo que fue la normal. Eso sí, lo "precompré" y el mismo día que estuvo disponible la PS4 lo descargó.

Menudo misterio...digno de ser investigado por el mismísimo Drake! :mparto

Mmmm... pues creo que fue la normal. Eso sí, lo "precompré" y el mismo día que estuvo disponible la PS4 lo descargó.
Igual con la prereserva del juego venía incluído el DLC. No sé. He googleado y pone que sólo recibiran la opción de descargarlo de forma gratuita aquellos usuarios poseedores de la Edicion Deluxe o los que compraron el Pack Explorador en la store.

Yo compré la normal en Media Markt y me dieron un código para el DLC.
Me has hecho ir a buscar mi copia del juego temiéndome lo mejor, ya que diría que lo pillé en MM el primer día con tema del Cambiazo. Localizo la caja, la abro, dos hojas: arriba las instrucciones básicas y abajo lo que parace ser una oferta con un código. ¡Vamos! Le doy la vuelta y...código de descuento para un modelo de gafas Hawkers. :doh #PutaBidaTete :cuniao

JAJAJAJA... Yo la verdad es que me metí en la Store a ver las ofertas que había y vi el juego y ponía gratis para los de Playstation Plus. La verdad es que me extrañó pero le dí a comprar ( la VISA que tengo metida es de débito y si no hay pasta no hay nada que rascar) y se puso a descargar y de hecho lo he jugado, me lo he terminado y ya lo he eliminado porque no me entraban otros juegos... :cuniao

Cosas veredes amigo Sancho que hablar harán a las piedras:garrulo

Cabroncetes suertudos... ya cambiará la suerte ya...:tevigilo
Y la próxima vez que veáis algo gratis y molón, avisad! :aloro

Por cierto, nueva oferta navideña:

OFERTA 8
(del 10 al 12 de diciembre)
Star Wars Battlefront 2
...la edición Normal pasa de 69,99€ a 34,99€
...la edición Deluxe Soldado de Élite pasa de 89,99€ a 44,99€

A ver que tal son las otras ofertas, porque excepto la de Sombras de Mordor ( que al final no pillé) las demás... meh!

Yo estoy con el dedo en el gatillo, si veo una sola review que ponga bien al SW B2 lo compro :garrulo

La suscripción Plus de 12 meses baja de precio temporalmente

PlayStation informa que, desde hoy mismo, es posible adquirir una suscripción a PlayStation Plus de 12 meses por precio reducido. Hasta el próximo 19 de diciembre, a las 11:00 (hora española), tendremos ocasión de hacernos con una de estas suscripciones por un precio de 44,99 euros, en lugar de los 59,99 euros habituales.

Fuente

¿Hay en algun sitio un seguimiento de número de usuarios del PSN Plus?

Lo digo porqué con la subida 10 pavos en septiembre, algunos amigos dejaron de pgar la subscripción. Y ahora, etre pitos, flautas, Black Fridays y ofertas de Navidad, se puede encontrar todavía más barato que antes de la subida.

No sé yo si habrá habido caída en las suscripciones e intentan que pique más gente con estos descuentos...

Y yo porqué tengo el plus hasta noviembre de 2018, sino lo pillaba ya que a 45€ precio oficial (escasos 40€ si controlas un poco el cotarro) me parece un buen precio.

BTW, siguen las ofertas de Navidad:

OFERTA 9
(del 16 al 18 de diciembre)
Call Of Duty: World War II
...la edición normal pasa de 69,99€ a 49,99€.
...la edición Deluxe pasa de 99,99€ a 74,99€.
Me pille la Deluxe en el BF por 79,99€. :cuniao Era de cajón que saldría en las de Navidad, pero como para el BF hicieron una rebaja identica a la de Navidad del año pasado...pero bueno, no viene la ruina de aquí! :cuniao

OFERTA 10
(del 18 al 20 de diciembre)
FIFA18
...la edición normal pasa de 69,99€ a 39,99€
...la Ronaldo Edition pasa de 89,99€ a 49,99€
...la Icon Edition pasa de 99,99€ a 69,99€
Cayó la Icon Edition en septiembre por 99.99€...pero ya está más que amortizada. :doh

Quedan 2 ofertas: ¿Destiny 2 Y GT Sport ?

Última edición:
Pues la penúltima ya está aquí:

OFERTA 11

(del 20 al 22 de diciembre)
Horizon Zero Dawn pasa de 39,99€ a 24,99€.

Venga, no os quejéis tanto, que sólo queda una oferta de Navidad...:p

¿Porra? Yo estoy entre el GT Sport y el Destiny 2. Me decantaría más por el Destiny 2, pero el Gran Turismo es buque insignia de Sony y Playstation, por lo que tendría sentido que fuera el elegido para cerrar las ofertas navideñas.

El Destiny 2, creo recordar que ha estado un tiempo al 70%...yo lo he visto a 39€ así que no creo que vayan por ahí los tiros.

Y la última, lo que me temía:

OFERTA 12
(del 22 al 24 de diciembre)
GT Sport
...la Edición Normal pasa de 59,99€ a 29,99€.
...la Edición Deluxe pasa de 69,99€ a 39,99€.

Por cierto, si a alguien le interessa y lo quiere en formato físico, le vendo el mío precintado al mismo precio. Me he acostumbrado tanto a los juegos digitales, que me dan pereza tenerlos en físico.

Ah, y para aquellos que “os quejábais” de las ofertas, ya han publicado las rebajas de enero con tropecientos juegos hasta con un 60% de rebaja. Entre ellos el StarWars Battlefront 2, el último Call Of Duty, el Fifa, el Assassins...al mismo precio que se puso para las ofertas navideñas.

Arriba Pie