Buenas. Quería comentar un problema que tengo con la Store y no estoy seguro de si este tema de ofertas y novedades será el mas adecuado, pero para no abrir mas hilos efímeros, lo pongo aquí.
El caso es que a finales de año se me jodió la PS3 y des de entonces tengo la Slim de mi hermano, que no utilizaba. Nada mas dejarmela me bajé algún juego con el que estaba jugando en la otra consola pero apenas la he ido usando o descargando algo, pero des de entonces, por ejemplo, me he pillado los juegos del Plus des de la web.
El caso es que hace pocas semanas fui a entrar en la Store de la consola y ponía que estaba en mantenimiento. Al día siguiente, igual. Y al siguiente... Y así lleva des de entonces.
¿Habéis oído algo sobre este tipo de problemas? La verdad es que no sé que hacer y me quería descargar otro juego que dejé a medias con la otra consola y ahora no sé como hacerlo. El caso es que si me pillo un juego des de la web, lo puedo poner en descarga justo después de finalizar el pedido y como tengo la consola configurada para que se encienda una vez al día para actualizar descargas, pues de este modo me los encuentro allí, o sea que conectar, conecta con la Store (incluso en este tiempo se me ha descargado alguna actualización de la misma Store).