PlayStation Store (Novedades, Demos, Ofertas y demás)

Buenas. Quería comentar un problema que tengo con la Store y no estoy seguro de si este tema de ofertas y novedades será el mas adecuado, pero para no abrir mas hilos efímeros, lo pongo aquí.

El caso es que a finales de año se me jodió la PS3 y des de entonces tengo la Slim de mi hermano, que no utilizaba. Nada mas dejarmela me bajé algún juego con el que estaba jugando en la otra consola pero apenas la he ido usando o descargando algo, pero des de entonces, por ejemplo, me he pillado los juegos del Plus des de la web.

El caso es que hace pocas semanas fui a entrar en la Store de la consola y ponía que estaba en mantenimiento. Al día siguiente, igual. Y al siguiente... Y así lleva des de entonces.

¿Habéis oído algo sobre este tipo de problemas? La verdad es que no sé que hacer y me quería descargar otro juego que dejé a medias con la otra consola y ahora no sé como hacerlo. El caso es que si me pillo un juego des de la web, lo puedo poner en descarga justo después de finalizar el pedido y como tengo la consola configurada para que se encienda una vez al día para actualizar descargas, pues de este modo me los encuentro allí, o sea que conectar, conecta con la Store (incluso en este tiempo se me ha descargado alguna actualización de la misma Store).

Qué raro...¿Has probado de restaurar la Store?

Triangulo en el icono > eliminar y una vez eliminado, vuelves a clicar encima del icono de la Store (que se mantiene en el menú) y se descarga de nuevo la aplicación.

Ya funciona. Gracias Rumberu, si lo llego a saber lo pregunto hace semanas, pero como tampoco usaba mucho la consola... :sudor

Por cierto, a menos de 48h de que salgan los juegos del Plus de Marzo y no hay ninguna noticia??? Me huele que va a ser un mes con juegos bastante malos.

Juegos Plus de marzo:

PS4
Oddworld: New ‘n’ Tasty
Valiant Hearts

PS3
Papo and Yo
Sherlock Holmes: Crimes and Punishments

VITA
OlliOlli 2: Welcome to Olliwood (PS4/PS Vita)
CounterSpy (PS4/PS3/PS Vita)

Me parece un mes la mar de apetecible, especialmente por el Sherlock Holmes y el Oddworld. El Valian Hearts ya lo tengo y lo recomiendo mucho. Además, están los de Vita con compra cruzada.

Mira que no conocer al bueno de Abe... En Vita están todos los de la saga, hasta los clásicos de PSX. El de PS4 es el remake del primero.

Un clásico de los 16 bits. Le tenía ganas a esta remasterización, aunque teniendo en cuenta que respeta fielmente la jugabilidad del original, seguro que merece la pena hacerse con las versiones de Vita.

Coño, me mola mucho este mes! Le tenía ganas tanto al Oddworld como al Valiant Hearts y no tengo aún ninguno, y hace poco probé el OlliOlli y me gustó mucho. :agradable

Acabo de ver los juegos de este mes y me molan mucho. De hecho creo que ha subido mucho la calidad respecto al mes pasado

Pues yo no conocía a ninguno... :sudor

...pero los probaré todos! :gano

No sabía si crear hilo propio o no, así que de momento aprovecho para recomendar desde aquí el Helldivers, el nuevo juego de la gente del Magicka, que está por unos más que apetecibles 15€ aprox. con el descuento del Plus.

El juego es un twin stick shooter con perspectiva isómetrica (tipo Diablo, para entendernos), con misiones generadas proceduralmente y donde la principal gracia está en la caótico y tremendamente divertido que resulta en coop. Por supuesto el fuego amigo está a la orden del día, y es casi igual de fácil morir por culpa de los enemigos como de los amigos, ya sea disparando o que nos caiga encima alguno de los múltiples paquetes orbitales que van cayendo. A nivel argumental es una parodia militarista muy cachonda en la línea de Starship Troopers.

Si alguno os animáis, ya sabéis donde encontrarme. :D

PD: aquí tenéis el enlace a la review de GameSpot. http://www.gamespot.com/reviews/helldivers-review/1900-6416044/

Creo que fue en este mismo hilo que pregunté sobre el tema y la solución qe me dieron me funcionó perfectamente.

Vete al icono de la Store y dale al triangulo. Elimina la aplicación y luego dale al mismo icono para volver a instalar la Store. Mano de santo.

En realidad, con el Plus se queda en 19,99€.

En total tiene un 35% + 15% del Plus.

Una duda sobre la Store americana. No he comprado nunca y este fin de semana tienen un buen puñado de juegos a menos de un dólar. Los juegos que te descargas, son la misma versión que los de la Store Europea o no? Como ahí no ponen info de idiomas, tengo la duda de si se van a descargar los juegos en inglés o me detectará el idioma en castellano de la consola (en los juegos que estén también en castellano aquí).

Otra duda. ¿Algún sitio que tengan tarjetas prepago con envío inmediato pero a precios inferiores al valor? No he comprado nunca contenido digital en amazon.com, ¿envían el código al momento, verdad?

Gracias!

Arriba Pie