PlayStation Store (Novedades, Demos, Ofertas y demás)

El tema de juegos USA y EUR, hay juegos que son idénticos, por lo que te saltarían en castellano en tu consola aunque los compres en la store USA. Hay otros que tienen restricciones de idioma, y aunque lo juegues desde aquí, deberás hacerlo en inglés.
Hay algunas webs dónde recopilan información al respecto, pero no sé si salen todos los juegos:

http://www.laps4.com/foro/126_ps4/404916-idioma_de_los_juegos_de_importacion_ps4_.html
o
http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584

Me suena haber leído por ahí que para pillar tarjetas PSN en amazon.com tienes que dar una dirección física USA. Creo que puedes pillar una al azar, porqué como lo mandan de forma inmediata al mail...pero que lo sepas.

Yo hace tiempo pillé una PSN Card de 50€ en vidaplayer por 43€ y sin problema. Me mandaron un mail con el código al minuto. Lo que pasa es que, por lo que veo, actualmente no tienen stock para las de USA:
http://www.vidaplayer.es/index.php/tarjetas-playstation-network/

Buenas. Perdón por meter otro post mío después de tantos, pero es para hacerlo visible por si puede interesar a alguien.

Me autocontesto debido al gran éxito que han tenido mis dudas en este tema. :cuniao

Primero, amazon.com no envía el código después de la compra si no que te lleva a una página donde te aparece. Rápido y fácil. Solo necesitas añadir una dirección de estados unidos en tu cuenta.

Sobre la promo de juegos a menos de 1$. termina mañana y yo me he liado la manta a la cabeza y me he pillado los siguientes:

PS4
- Dead Nation Apocalypse Edition

PS3
- Las dos temporadas de Sam & Max (he descargado el primer capítulo de la segunda y, aunque no lo he probado aún, me sale el título en castellano ene el menú de la consola)
- Tokio Jungle (me han confirmado que está en castellano)
- Temporada completa de Jurassic Park (evidentemente no estará en castellano)
- Temporada completa de Juego de Tronos (tampoco estará en castellano, aunque por 0,80$ lo he pillado y a ver si sacan un parche como hicieron con el The Wolf Among Us y con suerte lo puedo jugar mas adelante, aunque habrá que ver si dicho parche sale también en la versión americana)
- Echochrome (dudo que me de problemas si está solo en inglés.

Todo esto por 8$ y pico. Las ofertas terminan el 24.

EDITO: Hemos escrito al mismo tiempo. Gracias por las respuestas Rumbero. Me irá muy bien echarle un ojo a esas listas de juegos de cara a futuras ofertas. De momento ya me he pillado todo lo que quería de esta promo.

EDITO2: Estoy mirando las listas y deduzco que habla en principio de juegos físicos. ¿Suelen ser exactamente las mismas versiones las digitales para descargar? Por qué podría ser que en determinados juegos quitasen idiomas para aligerar peso, al menos en cuanto a audios.

Confirmo el Dead Nation Apocalypse Edition de PS4, versión USA, con idioma español latino. Configurable des del menú del juego. A 1,60$ aprox en las ofertas que terminan mañana.

Dos novedades en la STORE de hace relativamente poco:

Han puesto un juego de billar gratis para todos los usuarios de PS4: HUSTLE KINGS
http://blog.es.playstation.com/2015/03/18/disfruta-del-billar-1080p-en-tu-ps4-con-hustle-kings/
No está mal y es que a caballo regalado... He jugado un poco en el modo carrera. El modo online, partida rápida no me dejaba entrar, se quedaba colgado y como no tenía tiempo de entrar en una liguilla lo dejé ahí. A ver si puedo probar en breve esto de la liga con usuarios online.

Y la segunda, y para mi una de las mejores novedades que podían haber hecho: C+ YOMVI
http://www.xatakahome.com/servicios-de-smart-tv/yomvi-llega-por-fin-a-las-consolas-de-sony-ps3-y-ps4
Por fin hay app de Canal + YOMVI tanto para PS3 como para PS4. Las he probado ambas, y funciona todo cojonudamente rápido y bien. Hasta ahora, cuando quería ver YOMVI a la TV tenía q conectar el portátil al televisor y bla bla bla. Ahora enchufando la play ya lo tengo ahí y con una calidad cojonuda. Ayer zappeé un rato por algunos canales y ví un episodio de 'House of Cards' y contentísimo.

Yo este finde alquile el Barca-Madrid en la app de la PS3 y fue todo de lujo. Se paro (teniendo la consola conectado por cable) dos-tres veces, unos 2-3 segundos y estuvo activo una hora antes del partido, y media hora despues...

Con esta app, quiza me piense contratar el Yomvi...

Aprovechando la llegada de Yomvi a PS3 y PS4, ha aparecido una promoción por la que se puede acceder a Yomvi Play durante hasta 3 meses de forma gratuita y sin compromiso de permanencia, o eso es lo que pone aquí: https://tienda.plus.es/playstation

Para los que no lo sepan, Yomvi Play es una modalidad exclusivamente de VOD con un catálogo de más de 1000 películas y 200 temporadas completas de series que cuesta 6 euros al mes.

Pues me acabo de suscribir de prueba y he descargado la aplicación en la PS4.

Por un lado, tan solo me han dado un mes de prueba y la promo es para la suscripción donde no vas a encontrar nada que no tenga ya unos añitos (o muchos). Aunque hay alguna excepción en series. Lo que me ha parecido de traca y que ya va siendo habitual en estos servicios (al menos en los que he probado como Waki o Movistar TV) es la falta de subtítulos o incluso de VO en gran parte del contenido que ofrecen. Lamentable.

En lo referente a la APP, un desastre de principio a fin. No tienes forma de seleccionar una pestaña donde ver el contenido exclusivo de tu suscripción. Todo está mezclado y tiene una navegación engorrosa. Hay muy poco espacio para el texto principal en los menús, de modo que la mayoría de veces no sabes si pertenece a una peli o a un clip promocional, teniendo que entrar a la ficha. Lo mismo pasa con muchas temporadas de series, que con solo la portadilla no ves cual es.

Y mas cosas. Un cúmulo de despropósitos que incluso consiguen que Waki sea un gran servicio en comparación.

Va a durar muy poco el Yomvi este instalado en mi PS4.

Ostia, qué raro! No creo que la versión para un usuario de prueba sea distinta a un usuario final, pero yo trasteé con los capítulos de House of Cards y no he tenido ningún problema en verlos en castellano o inglés y los subtítulos disponibles eran castellano, catalán y diría que también en inglés.

No digo que todo he estado mirando no tenga VO ni subs, pero si bastante de lo que he trasteado.

Ejemplo: Sherlock segunda temporada solo audio castellano. Sherlock tercera temps, esta vez con audio inglés pero sin subs.

Recientemente han empezado a añadir subtítulos en catalán y euskera además de inglés y castellano en algunas series y películas, creo que tras algún tipo de acuerdo con los gobiernos vasco y catalán, pero es cierto que hay muchas cosas sin VO y/o subtítulos.

Sobre la clasificación de los contenidos, en teoría debería haber una sección llamada VOD con categorías como cine, series, etc... Pues bien, una de esas categorías debería llamarse Yomvi Play y ahí vendrá todo lo que se incluye en la suscripción, aunque es cierto que por ejemplo House of Cards no está incluida en Yomvi Play...

De todas formas, si la aplicación os resulta engorrosa y queréis echar un vistazo a lo que hay disponible en Yomvi Play quizá resulte más cómodo mirar en su web: http://yomvi.plus.es/yomviplay/

Lo tendré que mirar por la web ya que no localizo esa sección que comentas Yombi Play.

Aún así, cansa mucho eso de perder el tiempo buscando cosas para que luego no tengan audio original o subs.

Llevo 3 meses con la consola y esto ya es como una droga. ¿Se sabe cuales van a ser los juegos del mes de abril? A mi el Valiant Hearts me está encantando. En casa a los niños les gusta muchísimo y, al ser sencillo, se los están pasando ellos y yo viendo el juego como si fuera una película.

Sony se ha puesto las pilas con la PS4 y los juegos de Plus (también están dando juegos muy interesantes para PS3). El Valiant lo había jugado en PS3, pero sí, es un muy buen juego, aunque los puzzles podrían haber sido un poco mas complejos para darle mas "chicha" al juego.

Sobre los juegos de cada mes, lo normal es que den el anuncio oficial pocos días antes. A veces una semana antes se filtra algo y este mes pasado al contrario, no se supo nada hasta el mismo día.

Super Star Wars de SNES llegará mañana a PS4 y Vita.

Se trata de un juego de plataformas y acción que se estrenó originalmente en 1992 y que posteriormente se relanzó en la Consola Virtual de Wii en el 2009. La versión de PlayStation tendrá diversas mejoras, como opción de guardado, marcadores, trofeos y opciones de control".

También hay que destacar que el título tendrá compra cruzada, de modo que si obtenéis una de las dos versiones recibiréis la otra de regalo.

Super Star Wars llega mañana a PS4 y PS Vita

Black Friday – Llegan los descuentos a PS Store

BLACKFRIDAY_WEB_480x385.jpg

Yo me pillaría el Game of Thrones pero no entiendo que no hayan sacado un parche con los subs en castellano que sí lleva la edición física. Tocará esperar que sea ésta la que baje de precio.

Yo me he pillado el que pone season pass y sale el 3 de Diciembre que lleva los 6 capítulos, y espero que lleve subs en español

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

No los lleva según la ficha. Aunque habrá ue ver si están en ello. La verdad que sería raro que al final no sacasen ese parche habiendo puesto los subs en el disco.

Yo espero confirmación, que tampoco es raro que los juegos de TellTale bajen a esos precios de vez en cuando.

Arriba Pie