PlayStation Store (Novedades, Demos, Ofertas y demás)

Fantástico! Llevo toda la semana resistiéndome a comprar el Inside por ver si entraba en alguna oferta del Black Friday, así que por una vez mi paciencia ha sido recompensada. :juas

Veo que ADR1FT no pone que sea compatible con PSVR... ¿qué mierda es esto?

Por cierto, ha caido Inside, Soma y el DLC de Never Alone, juego que dieron el juego en el plus, que estoy jugando en cooperativo con mi hija y que me parece una joyita.

Última edición:
Buenas tardes.

Tal vez caigan 'Inside' y 'Unravel', probaré las demos, pero, ¿que opináis de 'ABZÛ', que también está rebajado? ¿Es tan 'Journey' como parece? Aunque no debe ser muy largo, ¿es rejugable?

Gracias.
Un saludo.

Yo tambien he pillado el Inside, Abzu y de paso he pillado el dlc de never alone, que como dice deimos es un gran juego y perfecto para jugar en cooperativo con los peques

A mi me gusto mucho Unravel, yo lo recomiendo

El 'Inside' pinta bien. Apuntado. Yo tenía pensado pillarme el 'Pang Adventures', el 'Retro City Rampage' y el 'SkyForce Anniversary'.

Puede que al final compré los 4 o se caigan de la lista el 'Inside' (por desconocimiento) y el 'SkyForce' (pq en iOS le ha dado muuuuucha caña).

La putada es la falta de tiempo y la acumulación brutal de juegos que tengo... a ver qué anuncian en el Plus mañana y acabo de decidir.

Como todos los años empiezan las 12 ofertas de Navidad, una nueva cada 48 horas. La primera: Rise of the Tomb Raider por 29,99.

También han puesto un 2x1, pero me ha parecido un timo absoluto lo que he visto.

Sí, el 2x1 a mi tampoco me ha convencido del todo.

De los digitales, al final os he hecho caso y he pillado el INSIDE absolutamente a ciegas, pero convencido de que acierto tras leeros, y el PANG, como homenaje a mi infancia.

Una consulta, me ha pedido mi sobrina para Reyes la renovación de la suscripción a la PSN.

Entiendo que no hay ningún problema en comprarlo hoy y dárselo el día de Reyes (no caduca el código ni nada imagino). Si lo compro en Amazon, ¿me lo envían en algún tipo de tarjeta con el código, o sólo lo envían por mail? Me gustaría aprovechar a comprarlo en amazon Prime, que regalan 10€ si superas los 50€ (compraría 2 cógidos, uno para ella y otra para mí).

¿Alguna recomendación de comprarlos en algún otro lugar?

Una consulta, me ha pedido mi sobrina para Reyes la renovación de la suscripción a la PSN.

Entiendo que no hay ningún problema en comprarlo hoy y dárselo el día de Reyes (no caduca el código ni nada imagino). Si lo compro en Amazon, ¿me lo envían en algún tipo de tarjeta con el código, o sólo lo envían por mail? Me gustaría aprovechar a comprarlo en amazon Prime, que regalan 10€ si superas los 50€ (compraría 2 cógidos, uno para ella y otra para mí).

¿Alguna recomendación de comprarlos en algún otro lugar?

En Amazon mandan la tarjeta física, y en principio no debería haber problema con dársela en Reyes. Lo único que tienes que tener en cuenta comprando subscripciones a PSN por Internet es asegurarte que son códigos válidos para una cuenta europea (comprando en Amazon.ES no tendrás problema). Si quieres buscar algo más barato, probablemente la mejor opción sea https://www.vidaplayer.com/es/ (aquí te envían directamente el código al momento), aunque ya te aviso que normalmente con los códigos de PSN no hay tanto ahorro con respecto al precio oficial como con las subscripciones de Xbox.

Que recomendáis principalmente?? Tengo los uncharted. Nada más. Algo impresicinble muy barato?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joder, vaya ofertones...la verdad es que estos de SONY están emperrados a que gastemos y ocupemos hasta el último rincón de los HDD de nuestras consolas...

A mi así a bote pronto me interesarían:
Mad Max - 14,99€
Mirrors Edge: Catalyst - 10,99€
Plants vs Zombies GW2 - 19,99€
Entre otros...entre muchos otros...entre demasiados otros.

La putada es lo de siempre: El tiempo. Me gustaría tener tiempo para jugar a todo lo que tengo pendiente y el poco que tengo, estoy atrapado entre FIFA y CoD. Mandanga de la buena que no se terminan nunca, porqué sólo juego al online. El Mad MAx y el Mirrors dudo que los encuentre más baratos que esto nunca, a no ser que caigan algun mes en juegos del Plus, pero tampoco sé si es muy inteligente pillarlos ahora para jugarlos vete tu a saber cuando. Más que nada, porqué la lista de juegos pendientes es bastante interminable.

Malditas ofertas...:doh Tengo unos cuantos días para pensar qué hacer. Miedo me doy.

:p

Pillado el Mirror's Edge Catalyst. Imposible resistirse a ese precio y tener otro juego en el disco pendiente de ser jugado y ocupando espacio es algo que me puede. :sudor

Arriba Pie